Патапало

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ты говорю по-француский?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que dise locoo ajaja

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus dijo:

que dise locoo ajaja

saludos

Ангус, ты люблю Ферперелу? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ο 'Αγγους κάνει πολλές μαλακίες

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que pasa eres negro30cm en forocoches?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

እኛ ቆሻሻው በማቀላቀል ነን ብለው ያስባሉ. መዳኘት ይኖርበታል

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xoso se apunto a clases de ruso ahora puedes firmar tus mensajes a lo archi con tschüsssurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues después de un curso entero y de hacer el examen ayer, no tengo ni puta idea qué es eso de tchussss.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Es adios pero en alemán, y la palabra más asquerosa de la historia

Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa aprendeis ruso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:
Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

https://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Las lenguas eslavas ofrecen un combo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.

Yo lo recomiendo 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:
Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

https://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Las lenguas eslavas ofrecen un combo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.

Yo lo recomiendo 

¿No será que te has metido en alguna web de esas para conocer chicas rusas? surprise

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No. Lo curioso de cursar básico 1 de ruso en la escuela de idiomas es que, como siempre hay plazas libres, es el curso en el que se apunta bastante peña que está a tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que se metan en algún rollo de grupo para conocer gente, hablar y hacer amigos.

Así que por clase suelen tocar uno o dos tipos raros como tú.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

No. Lo curioso de cursar básico 1 de ruso en la escuela de idiomas es que, como siempre hay plazas libres, es el curso en el que se apunta bastante peña que está a tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que se metan en algún rollo de grupo para conocer gente, hablar y hacer amigos.

Así que por clase suelen tocar uno o dos tipos raros como tú.

Era una puta broma. Joder, no me imaginaba que te hubieras metido en esto por problemas de sociabilidad. Aunque me parece que no deberías contar por el foro este tipo de cosas. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:
Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

https://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Las lenguas eslavas ofrecen un ícombo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.

Yo lo recomiendo 

Tengo el utilísimo y sobreexplotado título de nivel A1 en polaco, xdd kurwa mać!! que dicen por ahí que es el idioma más puñetero de la familia eslava, así que no me resultará tan nuevo el delirio este. A ruso pensaba meterme además de porque es un poco más util, porque dicen que dentro de estas lenguas una vez salvado el bache del cirílico es algo más fácil en comparación.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El futuro está en el magiar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Xoso dijo:
Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.
¿Los chinos no hicieron algo parecido? Putos rojos, sólo falta que Maduro quite las haches y las ces.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:

Era una puta broma. Joder, no me imaginaba que te hubieras metido en esto por problemas de sociabilidad. Aunque me parece que no deberías contar por el foro este tipo de cosas. 

Pse, es dato bastante conocido. Conste que en mi clase no tocó ninguno, bueno quizás si, porque los primeros días vinieron algunas personas que luego a partir del primer mes no se les volvió a ver.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Adrianthema dijo:
Es adios pero en alemán, y la palabra más asquerosa de la historia Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

no a mi tampoco me agrada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Adrianthema dijo:
Xoso dijo:

Adrianthema dijo:
Pues yo también tengo pensado apuntarme a ruso el curso que viene. Qué tal?

https://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Las lenguas eslavas ofrecen un ícombo maravilloso: alfabeto propio, conjugaciones verbales y declinaciones. Y menos mal que los bolcheviques, con buen criterio, llevaron a cabo una reforma lingüística que unida a la evolución natural del idioma ha terminado por simplificar bastante ciertos aspectos, como los tiempos pasados.

Yo lo recomiendo 

Tengo el utilísimo y sobreexplotado título de nivel A1 en polaco, xdd kurwa mać!! que dicen por ahí que es el idioma más puñetero de la familia eslava, así que no me resultará tan nuevo el delirio este. A ruso pensaba meterme además de porque es un poco más util, porque dicen que dentro de estas lenguas una vez salvado el bache del cirílico es algo más fácil en comparación.

el ruso debe molar mucho, yo estuve a punto de elegirlo como segundo idioma durante la fuckul pero menos mal que me dio por elegir aleman que me ha venido bastante mejor en varias ocasiones xddd 

de todas formas lo de la utilidad es muy relativo yo siempre digo que lo mejor si te mola algun idioma es explotar al maximo el interes, porque al final la gente que aprende por meras cuestiones practicas suele quedarse en niveles cutres que a la hora de la verdad tampoco les sirven de mucho (vease el chino que esta tan de moda)

todo el aspecto de la aculturacion aunque parece algo complementario se vuelve un handicap por ejemplo si tienes el estomago para tragarte las telenovelas o la musica pop en la lengua de meta a la larga suma un monton

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xoso dijo:

No. Lo curioso de cursar básico 1 de ruso en la escuela de idiomas es que, como siempre hay plazas libres, es el curso en el que se apunta bastante peña que está a tratamiento psiquiátrico y le recomiendan que se metan en algún rollo de grupo para conocer gente, hablar y hacer amigos.

Así que por clase suelen tocar uno o dos tipos raros como tú.

jamas habia oido eso xdddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso