Rabbit Doubt

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Abro este tema sobre un anime macabro que me recuerda a las peliculas SAW.

Los protagonistas son un grupo de jovenes que juegan a un juego por el movil (celular, según la traducción). El juego consiste en que se reunen varios jugadores que son conejos y van jugando a minijuegos.

Per entre ellos hay un falso conejo, un lobo que desea matarlos a todos. El lobo mata un conejo por turno, pero los conejos pueden defenderse: Una vez por turno, los conejos eligen a uno de ellos y lo martirizan, matan y cuelgan el cadaver. Si consiguen matar al lobo, ganan. Si no, el lobo los matará a todos y se alzará triunfante.

Estos chicos solo se conocian por haber jugado a traves del ovil, ero un día deciden quedar para conocerse entre ellos.

La historia macabra comienza cuando son narcotizados y despiertan en un antiguo hospital psiquiatrico, donde están encerrados y marcados con unos misteriosos codigos de barras. Uno de ellso debe ser un asesin oen serie que desea matarlos a todos, o casi todos, el asesino está decidido a dar una segunda oportunidad a aquellso que sean sinceros: "EL MENTIROSO MERECE MORIR" es la filosofía que guia a nuestro macabro asesino.

Desde aquí podeis descargar los 15 primeros capítulos (si alguien sabe donde descargar más capítulso se lo agradecería XD):

http://www.ddanime.org/foro/manga-en-descarga-directa-f28/tema2102/

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

que es esa ridicula mañan japonesa de ponerse una cabeza de disfras de recreacionista gigante en la cabeza? ._. no es el primer dibujo que veo asi >_>...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En este enlace podreis descargar lso 20 capítulos de Rabbit Doubt (en el enlace de arriba solo hay 15)

http://spookyarts.blogspot.com/2009/02/rabbit-doubt.html

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Me ha gustado sobre todo la primera parte, porque cuando se sabe quien es el "lobo", la serie pierde mucho. Lo mejor de la serie, son las primeras puertas, y por supuesto, los pechos de Haruka xD El final, eso sí, ha estado bastante bien xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si, la historia no es lo más marciano del mundo: Grupo de jovenes encerrados  al más puro "Survival Horror".

No obstante, al ser un manga que te hace debanarte los sesos, estas deseando empezar el siguiente capítulo, al contrario que series como Fairy Tail, Naruto, Bleach y muchas otras, donde no muere un puto personaje principal (tendrían que leer más Juego de tronos y dejarse de mierdas) y los protas van en "God Mode On".

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Casi olvido comentar esto. XP

GL-san dijo:

Me ha gustado sobre todo la primera parte, porque cuando se sabe quien es el "lobo", la serie pierde mucho. Lo mejor de la serie, son las primeras puertas, y por supuesto, los pechos de Haruka xD El final, eso sí, ha estado bastante bien xDD

And The Cid says ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso