The Expendables

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Creo que ya se ha hablado de esta peli en otros post, pero me sorprende no haber encontrado hilo propio. En fin, ahí va:

The Expendables narra la historia de una tropa de mercenarios que viajan a un país sudamericano (por lo que se sabe, o bien ficticio o bien sin identificar, para no herir sensibilidades) con el objetivo de derrocar a un dictador. Con guión y dirección de Sly Stallone, la peli se encuentra actualmente en rodaje, y su estreno se espera para 2010.

El reparto lo configura toda una generación (más bien dos) de mamporreros pofesionales: el propio Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren y Randy Couture (el maromo que hacía de malo en El Rey Escorpión II). Acompañan actores como Brittany Murphy y Eric Roberts, además de un cameo confirmado de Chuache (que al parecer se interpretará a sí mismo) y la posible aparición (no confirmada) de Danny Trejo.

Tres fotos del rodaje, cortesía de comingsoon.net

Como añadido, se sabe que Sly intentó incorporar también a Van Damme, pero al parecer el belga del culo prieto está actualmente inmerso en varios proyectos (tras el éxito de crítica y público con JCVD) y no pudo ser. Una lástima.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, esto tiene que ser la bomba de película jeje. Todo lo que comenta xoso es cierto y es lo que se puede leer por internete, aunque yo lo único que he oído distinto es que Van Damme es que el rechazó el proyecto porque no le parecía una cosa muy seria y ahora supuestamente después de JCVD ya no se quiere meter en bodrietes y esas cosas. Pero vamos, que la peli promete ser brutal. Faltan Bruce Willis y Steven Seagal y ya estaríamos todos

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Dolph Lundgren!! Qué mítico!, jajaja. Joer, ya te digo, ahí falta Steven Seagal coño (aparte de Van Damme). Jackie Chan no sé si pegaría con su humor y tal, pero si han metido a Jet li....

Ya solo faltaría que recuperaran a otro clásico de antaño como Michael Dudikoff, aunque este hace siglos que no hace pelis, a saber si está vivo o qué


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ScifiWorld

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pd:quiero verla,x supuesto.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

También Arnold Schwarzenegger tendrá un pequeño papel en el que se interpretará a sí mismo como gobernador de California.

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

 

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 El proyecto no pinta mal,aunque me imagino que soltaran el tipico discurso americano,de  que buenos somos que salvamos al mundo y demas,pero espero que tenga el aspecto de aquellas peliculas de los 80,usease,sangre,mala leche,malos  muy malos y buenos muy buenos.

Van dame no va,Chuache no puede por ser gobernador,Statham o Jet Li,son mas de ahora,no de los primeros musculitos,pero bueno..y hablando del Dudikoff,ayer echaron El guerrero americano,si que podian haberle llamado.

A ver que sale de todo esto,o una buena pelicula de accion o una americanada brutal.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cicely... que Chuache va a tener un cameo confirmado... ¡interpretándose a sí mismo como gobernador de California!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso