Peceproblemas

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

osea que si le meto el ultimo linux turbo mil megamix tresmil edition a un pc del año de la pera funciona bien EEE QUE QEEEEEE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

SuperPatchZ7 dijo:

Jorgito dijo:

A mí personalmente el 7 me ha ido siempre de cojones. Recuerdo que el XP era muy estable, pero nunca me ha dado problemas el siguiente. Ahora bien, lo del 10 ha sido un desastre desde el minuto uno. No recuerdo un Windows tan malo desde el puto Millenium.

nono Windows Vista nunca existió.

nono Joder, otro. Fue tan chungo que ni me acordaba. Ahí ahí con el 10 y el ME.

For the record, nunca apunto a SOs con los que, sobre el papel, no pueda de sobra mi ordenata. En la misma línea, instalo muy pocas cosas, no cacharreo con el registro, tengo la máquina limpia de malware... Las cosas que son mierda son mierda, tampoco vamos a buscarles excusas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo tengo el 8 que venia puesto y me asquea esa interfaz modo tablet que sacaron cuando le das a inicio, todo bajo el lema ese de interfaz intuitiva para todos desde el bebe al abuelo pasando por el perro

ni que la interfaz del xp en ventanas de toda la vida requiriese meses de aprendizaje

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí los cambios de interfaz me ponen en modo abuelo gruñón de un modo exagerado. Nunca me gustan de entrada. Por suerte se me acaban olvidando rápidamente. Si hago memoria, solo me acuerdo de las ventanas del Amiga 500. Los ordenadores intermedios han desaparecido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio de Coña dijo:

fherperela dijo:
Meterle Win7 a un pc que tiene 10 años, y luego os quejáis de que os van mal los trastos... maremeua

Tenía razón el Angus, estoy tan desconectado del mundo Windows que me choca que sea normal asumir estas cosas :S

Pues tampoco creo que haga falta un doctorado para discurrirlo devil Sólo hay que ver los efectos visuales o la propia interfaz de Windows 7 para saber que va a ir mal en un PC al que ya le cuesta cargar pestañas del chrome.

Y por muy desconectado de Windows que estés, digo yo que en en alguno de los cientos de ordenadores que se habrán pasado por delante de ti con Windows 7 no has apartado la mirada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

yo tengo el 8 que venia puesto y me asquea esa interfaz modo tablet que sacaron cuando le das a inicio, todo bajo el lema ese de interfaz intuitiva para todos desde el bebe al abuelo pasando por el perro

ni que la interfaz del xp en ventanas de toda la vida requiriese meses de aprendizaje

Classic Shell.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sephiroth dijo:

Ohmio de Coña dijo:

fherperela dijo:
Meterle Win7 a un pc que tiene 10 años, y luego os quejáis de que os van mal los trastos... maremeua

Tenía razón el Angus, estoy tan desconectado del mundo Windows que me choca que sea normal asumir estas cosas :S

Pues tampoco creo que haga falta un doctorado para discurrirlo devil Sólo hay que ver los efectos visuales o la propia interfaz de Windows 7 para saber que va a ir mal en un PC al que ya le cuesta cargar pestañas del chrome.

Y por muy desconectado de Windows que estés, digo yo que en en alguno de los cientos de ordenadores que se habrán pasado por delante de ti con Windows 7 no has apartado la mirada.

Lo que me parece inasumible es que un PC se quede obsoleto porque no pueda tirar una interfaz gráfica de juja.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Pero vamos, que si pensáis que vuestros PCs son una mierda dádmelos, ¿eh? y ya me encargo yo de tirarlos al punto limpio por vosotros.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio de Coña dijo:

Sephiroth dijo:

Ohmio de Coña dijo:

fherperela dijo:
Meterle Win7 a un pc que tiene 10 años, y luego os quejáis de que os van mal los trastos... maremeua

Tenía razón el Angus, estoy tan desconectado del mundo Windows que me choca que sea normal asumir estas cosas :S

Pues tampoco creo que haga falta un doctorado para discurrirlo devil Sólo hay que ver los efectos visuales o la propia interfaz de Windows 7 para saber que va a ir mal en un PC al que ya le cuesta cargar pestañas del chrome.

Y por muy desconectado de Windows que estés, digo yo que en en alguno de los cientos de ordenadores que se habrán pasado por delante de ti con Windows 7 no has apartado la mirada.

Lo que me parece inasumible es que un PC se quede obsoleto porque no pueda tirar una interfaz gráfica de juja.

Que se quede obsoleto es una cosa (que es relativo a tu exigencia), que le metas un SO que pide unos requisitos mayores a los de tu equipo y pensar que te va a ir bien es otra.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues nada...

me he tenido que volver al windows XP por que el 7 me iba como el culo...

y para colmo la grafica de 512 megas de mierda que puse hace poco que me dio un colega a petado... asi que vuelvo a los 128 o 256 (ni lo se ahora mismo) de la sis mirage de serie...

po lo tanto el monitor HD que tenia se me queda grande y he tenido que volver a esto...

 

ya que solo me deja alcanzar 1024x768 de resolucion ahora, y claro con un monitor hd de 1080p pues se ve mal... asi que me vuelto a esta mierda...devil

 

asi que estoy con un pc de mierda dual core, con xp, con una grafica sis mirage  de 256 megas de mierda y con un monitor del pleistoceno... bueno al menos es plano LCD y no un monitor de tubo como en los 90... pero vamos es mi siguiente paso hacia la denigrancia mas extrema...

estoy como en 2004 casi, o peor por que mi pc de aquel entonces soportaba mayores resoluciones desde luego que esta puta mierda.

 

por dar mas pena estoy jugando a la 360 ps3 y xbox one en una samsung de 26 pulgadas "HD ready" que solo llega a 720P... aunque a su favor puedo decir que llevo con ella desde 2007 y siempre me ha gustado mucho como se ve para consolas la verdad...

 

añoro los tiempos de cuando era rico y mi unica razon en este foro era la de recordaros vuestra asquerosa penosidad...

en cambio ahora mataria por tener dinero o trabajo... vamos hasta omnio u oscar rum o novo y demas sois dios a mi puto lado.

malditos capitalistas de mierda seguid apoyando este puto sistema que provoca que el rico sea mas rico y el pobre mucho mas pobre.

jos de puta

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

devil

Ehm... ánimo, tío. Me ha dado hasta lástima eso último.

 

En cuanto a lo que dice Sephi, yo lo entiendo (y sobre todo entiendo su no-entender a Batch). Da la sensación por lo que Gonsalou está diciendo que cualquier PC podría con cualquier Linux. ¿Eso es cierto?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me cago en dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jorgito dijo:

devil

Ehm... ánimo, tío. Me ha dado hasta lástima eso último.

 

En cuanto a lo que dice Sephi, yo lo entiendo (y sobre todo entiendo su no-entender a Batch). Da la sensación por lo que Gonsalou está diciendo que cualquier PC podría con cualquier Linux. ¿Eso es cierto?

Esencialmente. La clave está en que en GNU/Linux, como la interfaz gráfica es un programa aparte, puedes decidir cuál le instalas (si un KDE brutísimo con mil polladas gráficas y Compiz, o un XFCE, un Gnome, Blackbox o cualquier tiling window mánager - notion, awesome y todos estos). No es algo que te bloquee, vaya.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

devil

Ehm... ánimo, tío. Me ha dado hasta lástima eso último.

 

En cuanto a lo que dice Sephi, yo lo entiendo (y sobre todo entiendo su no-entender a Batch). Da la sensación por lo que Gonsalou está diciendo que cualquier PC podría con cualquier Linux. ¿Eso es cierto?

No. Métele a un PC de mierda un escritoro rollo gnome shell, KDE, o incluso cualquier LXDE o XFCE con docks para que quede "bonito" y va a petar igual o más que con un Windows. 

Y gonzualer, no me digas que no, que si quieres lo probamos en el netbook de mi madre; que hasta con LXDE sin docks, al abrir el puto midori, peta. Ya no te digo si le pones algún escritorio pesado como los mencionados arriba, va bastante peor que con Windows 7 home, que es con el que viene por defecto.

Linux tiene la posibilidad de que si una distro te va mal, siempre vas a encontrar una más ligera que te tire con una tostadora de los años 30, y tiene la posibilidad de que puedes cambiar escritorios y reducir los efectos hasta lo absurdo, quedándote hasta sin entorno gráfico si te apetece; Windows coges la versión estable que mejor te vaya y no puedes configurar más de 2 ó 3 cosas; pero que tampoco Linux es un puto milagro y Windows una aberración; de hecho, Windows no es un mal sistema operativo.

Y antes de que los gonzalos me saltéis encima, comparad los conocimientos del espectro general de gente que usa Linux con los conocimientos del espectro general que usa Windows (que, por cierto, tenéis la manía muchos de rallar con usar Linux a todo el mundo, pero ofenderos profundamente cuando un usuario normal intenta instalarlo para probar); y lo más importante, comparad la de mierda que se instala y desinstala al día en Windows (donde cualquier subnormal coge de softonic una aplicación cualquiera y se instala 15 troyanos), cambiando registros y haciendo colgadeces de todo tipo a su ordenador; y las que se hacen en Linux, donde normalmente cuando instalas algo eres consciente de lo que estás instalando, y lo que no toca mierda del sistema se queda en tu carpeta /home. Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.

Microsoft tiene versiones de Windows que son una putísima mierda, y una política de empresa que da asco (igual que Apple), y si comparamos lo que en su día era MSDOS con Unix, está claro que el primero era un SO de juguete; pero hoy en día, con lo que ha evolucionado Windows NT no es tan descabellado comparar las buenas versiones de Windows (XP, 7, o 10) con distros de Linux, o con macOS. Porque, simple y llanamente, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Otra cosa es que quede muy bien partirse el culo de Windows, o echarle todas las culpas a Windows; pero en realidad, cuántas de esas burlas o insultos se las merece el SO y cuántas el usuario?

Así que a  todos estos modernetes o nazimáticos, podéis decir que preferís un Linux, o un mac; pero lo de meterse con Windows gratuitamente ya cansa, porque la grandísima mayoría de mierdas que se le achacan son culpa del usuario, que la lía, y luego va quejándose de que Windows es una mierda. Y todo esto lo digo desde el punto de vista de alquien que, si no fuera por videojuegos y alguna aplicación circustancial, ya se habría pasado a Linux hace mucho tiempo, porque me hastía la política de empresa de Microsoft, y prefiero tener más control en mi ordenador; pero si el ordena me empieza a ir mal porque instalé algo que no debía, o si tengo el sistema petado de basura porque llevo 4 años instalando y desinstalando mierda sin preocuparme de analizar y borrar registros, o si le meto un Win10 x64 a un PC de 2005 porque no me gusta mi escritorio cuadriculado de XP (esto no va por ti Winter, es en general) no voy a quejarme de que "windows es una mierda" o que "windows necesita formatear cada poco" o que "windows necesita ser desfragmentado para ir bien", aceptaré mi puta culpa y tendré más cuidado la próxima vez.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sephiroth dijo:
No. Métele a un PC de mierda un escritoro rollo gnome shell, KDE

Esto es precisamente lo que no tienes que instalar, de ahí la relevancia de poder elegir.

Sephiroth dijo:
o incluso cualquier LXDE o XFCE con docks para que quede "bonito" y va a petar igual o más que con un Windows. 

Y gonzualer, no me digas que no

No.

Es decir, lo que me estás contando contradice mi experiencia de instalar GNU/Linux en PCs cutres. Tengo en casa un servidor Fujitsu enracable, 70 gigas en RAID 0 con una tarjeta gráfica tercermundista de 0 megas del año de la patata y es capaz de arrancar un XFCE4 (es el escritorio por defecto) con composición y sombras.

Sephiroth dijo:
que si quieres lo probamos en el netbook de mi madre; que hasta con LXDE sin docks, al abrir el puto midori, peta. Ya no te digo si le pones algún escritorio pesado como los mencionados arriba, va bastante peor que con Windows 7 home, que es con el que viene por defecto.

Algo estás haciendo mal. Pero sin fallo, cuando quieras me lo pasas y le instalo algo que se pueda usar.

Sephiroth dijo:
Linux tiene la posibilidad de que si una distro te va mal, siempre vas a encontrar una más ligera que te tire con una tostadora de los años 30, y tiene la posibilidad de que puedes cambiar escritorios y reducir los efectos hasta lo absurdo, quedándote hasta sin entorno gráfico si te apetece; Windows coges la versión estable que mejor te vaya y no puedes configurar más de 2 ó 3 cosas; pero que tampoco Linux es un puto milagro y Windows una aberración; de hecho, Windows no es un mal sistema operativo.

Eso es exactamente lo que estoy diciendo.

Sephiroth dijo:
Y antes de que los gonzalos me saltéis encima, comparad los conocimientos del espectro general de gente que usa Linux con los conocimientos del espectro general que usa Windows (que, por cierto, tenéis la manía muchos de rallar con usar Linux a todo el mundo, pero ofenderos profundamente cuando un usuario normal intenta instalarlo para probar);

Esto es un puto cliché, a mí no me jodas. Mi tía (que no ha tenido un PC en su puta vida) tuvo un día el antojo de tener un portátil. Le he metido una Ubuntu que usa esencialmente para bajarse películas por Torrent y navegar por Internet. Mi abuela, un tiempo después, tuvo el mismo antojo y también con una Ubuntu (que no le instalé yo), y sin problemas, oiga.

Sephiroth dijo:
Así que a  todos estos modernetes o nazimáticos, podéis decir que preferís un Linux, o un mac; pero lo de meterse con Windows gratuitamente ya cansa, porque la grandísima mayoría de mierdas que se le achacan son culpa del usuario, que la lía, y luego va quejándose de que Windows es una mierda.

Mira, yo aquí venía quejándome de que sea 2016 y nos parezca normal que una máquina que es capaz de realizar operaciones matemáticas del orden de centenares de millones por segundo "ya no valga" porque cierto sistema operativo dominante en el mercado no es capaz de dibujar payasadas por pantalla a la velocidad del rayo ocupando infinitos gigas de RAM y disco duro. El flame te lo estás montando tú solito.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

uso el pc para conectarme a internet, básicamente. no sé una puta mierda de informática, sólo sé que con windows estaba siempre con virus y mierdas aunque tuviese antivirus de estos gratuitos tipo avast. con linux, -que es incluso más fácil de usar que windows, almenos en su versión ultra sencilla que es la que tengo desde hace varios años, porque me suda la polla la estética o las mariconadas del escritorio y todas estas polladas-, no he tenido ningún problema de virus, ni tengo antivirus, ni se me bloquea el pc porque sí, ni me va lento con el tiempo, ni nada.
osea que de hecho yo creo que para un usuario normal, que no usa programas específicos para windows o apple, lo mejor es que use linux, en plan simple, y se ahorrará problemas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio de Coña dijo:
Esto es precisamente lo que no tienes que instalar, de ahí la relevancia de poder elegir.
Pero vuelvo a lo mismo, eso es un tema de política de Microsoft, no de que el SO sea malo en sí. Windows 7 no es un mal sistema operativo, pero está pensado para usar con ordenadores a partir de 2009, con unos requisitos mínimos (por ejemplo, un mínimo de 1GB de RAM para x86); si no tienes algo así, pues no metas el 7; métele XP que es la versión estable anterior.

Microsoft actúa como una empresa, cuando un producto ha vendido lo suficiente, lo cambia por una versión mejorada y reinicia ventas; no sé por qué le dáis tanto misticismo al asunto.

Ohmio de Coña dijo:
No.

Es decir, lo que me estás contando contradice mi experiencia de instalar GNU/Linux en PCs cutres. Tengo en casa un servidor Fujitsu enracable, 70 gigas en RAID 0 con una tarjeta gráfica tercermundista de 0 megas del año de la patata y es capaz de arrancar un XFCE4 (es el escritorio por defecto) con composición y sombras.

Tengo muerto de polvo en Ponferrada un servidor del año de la guerra (puertos EISA, ahí queda eso) con un debian y tira con LXDE, pero no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que si le metes alguna mejora visual de entorno que resulte actual y moderna a la vista (como Cairo Dock, por ejemplo, que emula un poco a mac) a un PC de bajas prestaciones, va mal, y punto. En el netbook del que te hablo, de hecho, algunos complementos compiz tenía que emularlos porque la gráfica no podía generarlos.

Ohmio de Coña dijo:
Algo estás haciendo mal. Pero sin fallo, cuando quieras me lo pasas y le instalo algo que se pueda usar.
No, no es hacer nada mal. Simplemente es un PC de mierda con una gráfica de mierda que no puede con Gnome Shell. Cuando quieras vienes y te lo enseño. Con Arch Linux, Lubuntu, Xubuntu, Debian con XFCE4 y cosas así que he ido probando, va mejor que con 7 home -posiblemente más o menos igual a como iría con un XP, ojo-, con Debian/Arch y gnome shell, directamente, va a lagazos.

Ohmio de Coña dijo:
Esto es un puto cliché, a mí no me jodas. Mi tía (que no ha tenido un PC en su puta vida) tuvo un día el antojo de tener un portátil. Le he metido una Ubuntu que usa esencialmente para bajarse películas por Torrent y navegar por Internet. Mi abuela, un tiempo después, tuvo el mismo antojo y también con una Ubuntu (que no le instalé yo), y sin problemas, oiga.
Bueeeeeeeeno xDxDxD como que no te he oído esputar contra la gente que usa Linux "sin tener ni puta idea", o directamente esputar contra Ubuntu por "ser demasiado fácil", "ser el Windows de los Linux", no, no es un cliché. Que es que sois así no

Ohmio de Coña dijo:
Mira, yo aquí venía quejándome de que sea 2016 y nos parezca normal que una máquina que es capaz de realizar operaciones matemáticas del orden de centenares de millones por segundo "ya no valga" porque cierto sistema operativo dominante en el mercado no es capaz de dibujar payasadas por pantalla a la velocidad del rayo ocupando infinitos gigas de RAM y disco duro. El flame te lo estás montando tú solito.
No es flame, tío, pero es que parece que TODO siempre es culpa de Windows, y nunca de la gente que lo usa. Que ya digo, Windows tendrá cosas malas, y economizará peor que Linux la RAM, y todo lo que quieras. Pero es obvio que si le meto a un PC de 2006 un SO de 2016, no va a ir bien. Pues como si intento meterle un videojuego actual o la última versión de photoshop. Y esto pasa en todo sistema operativo, que es lo que estoy diciendo. Linux te da la posibilidad de personalizar con casi total libertad porque no se plantea desde una forma comercial clásica, pero si coges, yo qué sé, un Ubuntu 16.04, con su Unity y sus polladas, y se lo metes a un PC de 2006 y no tocas ni configuras nada más, simplemente lo instalas como le instalarías un Windows 10, pues, lo más seguro, es que te vaya a ir más o menos igual de mal.

Y si no, coge un Samsung Galaxy S1 o algún móvil de esa época (que tampoco hace tanto, ni eran malas máquinas de aquella) y métele Android Marshmallow, que al fin y al cabo también usa núcleo Linux, y a ver qué tal te va.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

uso el pc para conectarme a internet, básicamente. no sé una puta mierda de informática, sólo sé que con windows estaba siempre con virus y mierdas aunque tuviese antivirus de estos gratuitos tipo avast. con linux, -que es incluso más fácil de usar que windows, almenos en su versión ultra sencilla que es la que tengo desde hace varios años, porque me suda la polla la estética o las mariconadas del escritorio y todas estas polladas-, no he tenido ningún problema de virus, ni tengo antivirus, ni se me bloquea el pc porque sí, ni me va lento con el tiempo, ni nada.
osea que de hecho yo creo que para un usuario normal, que no usa programas específicos para windows o apple, lo mejor es que use linux, en plan simple, y se ahorrará problemas.

saludos

Sí, esto mismo lo he dicho yo siempre.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Y antes de que los gonzalos me saltéis encima, comparad los conocimientos del espectro general de gente que usa Linux con los conocimientos del espectro general que usa Windows (que, por cierto, tenéis la manía muchos de rallar con usar Linux a todo el mundo, pero ofenderos profundamente cuando un usuario normal intenta instalarlo para probar); y lo más importante, comparad la de mierda que se instala y desinstala al día en Windows (donde cualquier subnormal coge de softonic una aplicación cualquiera y se instala 15 troyanos), cambiando registros y haciendo colgadeces de todo tipo a su ordenador; y las que se hacen en Linux, donde normalmente cuando instalas algo eres consciente de lo que estás instalando, y lo que no toca mierda del sistema se queda en tu carpeta /home. Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.

¿Por qué el usuario medio, sin mucha idea de informática ni programación, es "un usuario normal" si encuentra dificultades con Linux y en cambio un "subnormal" cuando pica ingenuamente en softonic?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Sephiroth dijo:

Y antes de que los gonzalos me saltéis encima, comparad los conocimientos del espectro general de gente que usa Linux con los conocimientos del espectro general que usa Windows (que, por cierto, tenéis la manía muchos de rallar con usar Linux a todo el mundo, pero ofenderos profundamente cuando un usuario normal intenta instalarlo para probar); y lo más importante, comparad la de mierda que se instala y desinstala al día en Windows (donde cualquier subnormal coge de softonic una aplicación cualquiera y se instala 15 troyanos), cambiando registros y haciendo colgadeces de todo tipo a su ordenador; y las que se hacen en Linux, donde normalmente cuando instalas algo eres consciente de lo que estás instalando, y lo que no toca mierda del sistema se queda en tu carpeta /home. Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.

¿Por qué el usuario medio, sin mucha idea de informática ni programación, es "un usuario normal" si encuentra dificultades con Linux y en cambio un "subnormal" cuando pica ingenuamente en softonic?

Porque es una forma de hablar. De todas formas, no hace falta entender mucho de informática ni ser más allá de un usuario medio para saber dónde no descargar o que no tienes que meter tu número de móvil en el primer banner que te lo pide, no sé. Puedes picar alguna vez, pero hacerlo de forma continua aún cuando te dicen que no lo hagas, que es a lo que me refiero, ya no es de ser muy listo.

Pongo el ejemplo de una tipa que venía cada 2 semanas/1 mes a que le hiciesen limpieza de ordenador en la tienda donde hice las prácticas (a 30 euros limpieza) porque le daba tiempo a llenar el ordenador de secuestradores de navegador, falsos antivirus, y mierda varia; aún cuando cada vez que se lo daban limpio los de la tienda le decían lo que tenía que hacer para no volver a llenarlo de mierda (básicamente no descargar todo de softonic y leer un poco cuando instala una aplicación).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En mi experiencia, la combinación mujer + aparato electrónico suele ser una invitación al desastre.

No se si es algo cultural, pero el tema de las tías es asombroso. Te encuentras con algunas que pilotan una barbaridad, y luego el resto son un peligro. Es como si no hubiera término medio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pasa igual con los hombres, ahí tienes al colega experto de mow diciéndole que lo que mejor le va a su pc de 2007 es un win7, con sus dos cojonazos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sephiroth dijo:
Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.
Te salta un aviso, pero en el mismo te dice cómo dar permisos. Y es en Preferencias del Sistema, ni siquiera hay que meterse en el terminal ni nada como harías en Linux.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

añoro los tiempos de cuando era rico y mi unica razon en este foro era la de recordaros vuestra asquerosa penosidad...

en cambio ahora mataria por tener dinero o trabajo... vamos hasta omnio u oscar rum o novo y demas sois dios a mi puto lado.

malditos capitalistas de mierda seguid apoyando este puto sistema que provoca que el rico sea mas rico y el pobre mucho mas pobre.

jos de puta

MOW es como los hobbits: puedes conocer toda su cultura* y tradiciones en un mes y diez años después seguirán sorprendiéndote.

 

*quizir aficiones, eh.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

The Dreadful Hours dijo:

Sephiroth dijo:
Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.
Te salta un aviso, pero en el mismo te dice cómo dar permisos. Y es en Preferencias del Sistema, ni siquiera hay que meterse en el terminal ni nada como harías en Linux.

Ese troll

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

The Dreadful Hours dijo:

Sephiroth dijo:
Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.
Te salta un aviso, pero en el mismo te dice cómo dar permisos. Y es en Preferencias del Sistema, ni siquiera hay que meterse en el terminal ni nada como harías en Linux.

XDDDD puto trol.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Ohmio de Coña dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Sephiroth dijo:
Ya no te digo en Mac, donde si una aplicación, de pago, por supuesto, no está correctamente homologada y verificada, no puedes tienes permiso para tocar absolutamente nada del sistema.
Te salta un aviso, pero en el mismo te dice cómo dar permisos. Y es en Preferencias del Sistema, ni siquiera hay que meterse en el terminal ni nada como harías en Linux.

Ese troll

Wow, bienvenidos al 2016 xDD

No a ver, simplemente era por quitar el tópico de que las entrañas de macOS son como Mordor. El entorno de usuario es para retrasados (como debe ser, hace tiempo que dejaron de distribuir servidores y ahora se centran en la electrónica de consumo) pero si tiras de IC lo tienes todo a la vista. No sé hasta qué punto de profundidad porque puestos a liarla parda prefiero que sea un netbook con alguna distro de Linux que con mi adorado y lustroso iMac.

Eso sí, con las actualizaciones no he tenido buenas experiencias. Pese a lo que prometa Apple a mí me va mucho mejor instalando en limpio (eufemismo de "formatear", esa palabra que odiamos los mackeros) que actualizando el sistema. 

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola y qué gráfica tiene tu iMac??, por lo menos una NVIDIA Fuerza Ge 8600GS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ola a cuanto de crysis va tu pesé

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

No os parece una metáfora de la sociedad actual, el que cuando un menesteroso, mow en este caso, nos cuenta sus problemas no solo no le echemos 50 céntimos en el platillo sino que continuemos con otra conversación como si nada?
De hecho, patapalo, que se tira el rollo de progre concienciado es el único que le ha hecho algo de caso. Los 50 céntimos tampoco se los ha echado. Eso es muy de izquierda también.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso