txapuZERO

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es lo que acaban de decir en CUATRO en la seccion de deportes respeto al sorteo de las entradas para la final de la copa del Rey...que ha sido un poco "txapuZERO"

El sorteo, supervisado por el notario Antonio José Martínez Lozano, resultó una suerte de acto multitudinario y caótico por la masiva presencia, no sólo de representantes de los medios de comunicación, sino también de socios que quisieron ver en vivo y en directo si resultaban agraciados con una entrada para asistir a Mestalla, lo que habla bien a las claras de la enorme expectación que la final ha generado en la masa social y en la afición rojiblanca

La mecánica del sorteo consistía en la extracción de cinco números cabecera. A partir de cada una de las cifras agraciadas se distribuirían 2.960 localidades. Si dos o más números cabecera se encontraban tan próximos en el listado que sus respectivos grupos agraciados se superponían, se entendería que a efectos del reparto forman un solo grupo, correspondiendo un total de entradas a este grupo equivalente a la suma de las que corresponden a los grupos superpuestos.

La primera cifra escogida fue la 20.299; la segunda, 4.842; la tercera, 21.549; la cuarta, 22.490, y la quinta y última, 18.428.

Los agraciados con entrada para la final se situaron en tres cortes de registro, componiendo los siguientes grupos agraciados: entre el 4.842 y el 6.628, ambos inclusive; entre el 18.428 y el 19.956, ambos inclusive; y entre el 20.299 y el 24.903, ambos inclusive.

Con estos datos, que son provisionales hasta que "sea cumplimentada el acta notarial del sorteo y verificados uno a uno los números de registro agraciados" son cerca de 8.000 (7.918) los registros que han resultado agraciados. Los socios o grupos de socios que realizaron su inscripción en los primeros días han resultado los más damnificados, frente a los que eligieron los últimos días de plazo para inscribirse en el sorteo.

El Athletic Club dará a conocer la lista definitiva el proximo 16 de abril.

yo no me he enterado muy bien,pelin lioso el metodo,no?

aqui el link con la noticia

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-celebra-sorteo-14800-entradas/dasftb/20090414dasdasftb_43/Tes

la mano que mece la cuna

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues es un sorteo, se saca un numero, y a partir de este, contadolo, los "x" siguientes son los agraciados.

como seria un coñazo sacar 7918 numeros en un sorteo con los bombos rollo loteria nacional se hacen los grupos, y para repartirlo, se hacen 5.

 

no entiendo el por que de calificarlo de chapucero, a nose ser que en un principio se dijera que la cosa iba a ser de otra forma, oq ue haya algo mas a destacar de lo que dice el post.

 

 

                          .......              &

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo tampoco lo entendia pero es de agradecer la explicacio

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A mi me han comentado es que:

Había 25XXX apuntados.

Si la primera bola era el 2 y la segunda mayor de 5, no se volvía a empezar, es decir, los que era del 2X.XXX tenían muchas más posibilidades que el resto.

No se si me he explicado claro.

Saludos.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Vaya mierda de sorteo. O lo he entendido mal o los primeros tenían casi imposible ir. Si al llegar al 25.XXX no se vuelve al principio, entonces el primero en apuntarse solo puede ir si sale el 1.... grandes mentes pensantes...

Un saludo

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Mié, 15/04/2009 - 16:43 — MaRKeS

 

A mi me han comentado es que:

Había 25XXX apuntados.

Si la primera bola era el 2 y la segunda mayor de 5, no se volvía a empezar, es decir, los que era del 2X.XXX tenían muchas más posibilidades que el resto.

No se si me he explicado claro.

Saludos.

http://www.desdemigrada.blogspot.com/

 

podrias dar uan explicacion mas extensa? a ver, se sacan 5 numeros difentes, y los x siguientes tienen premio, hasta ahi es asi? y, si hay 2500 y pico, mas de los que hay no deberia salir el numero, entonces por que tiene mas ventaja uno de 20000 para arriba que un 18675? por poner un ejemplo?

 

Ya dices tu, "nose si me he explicado bien".. yo te digo que al menos yo no me he enterado bien.

                          .......              &

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A ver, se saca un número y los abonados son para los números siguientes, hasta ahí si.

Lo que ocurre es que hay 5 bombos, si en el primero sale un 2, y luego sale un 7, no hay 27000 en la lista asi que se vuelve a sacar otra bola, PERO empezando desde el 7, es decir, pase lo que pase va a ser uno de los que esten del 20.000 hacia arriba, de tal modo que esos afortunados tendrán más posibilidades, porque si sale un numero no exitente, el "ganador" se queda entre esos 5000 y pico por encima del 20000 y no los demas. ¿Mejor?

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a la gente de mi trabajo y amigos..estan casi todos en plan q les ha tocado a uno si y al otro no..o a dos amigos si y al tercero no..jejeje

INFARTO COLECTIVO EN BILBAO!!!

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso