Premio de Novela Corta de Terror e Historias Fantásticas

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, compañeros, como siempre estoy buscando concursos y convocatorias, he encontrado esto, que no sé si lo conocéis o si os puede interesar, pero yo os dejo el enlace y lo miráis.

 

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/19673-tercer-premio-d...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Aprovecho también para dejaros este otro enlace, que ya dejé por ahí en otro hilo, para otro concurso. Lo único malo es que quedan catorce días de plazo.

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18436-vii-premio-ter...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Gracias, Doc. Echaré un ojo blush

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Muchas gracias, Doc., El de Terbi lo conocía, pero el otro no. No creo que me presente a ninguno de los dos  (tengo pendientes demasiadas cosas), pero está bien saber de su existencia para próximas convocatorias.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

De nada, chicos, lo único que me sabe mal no haber puesto antes el de Terbi, por el poco tiempo que queda.

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Gracias por compartirlo, la convocatoria de Terbi me enteré gracias a que lo pusiste en el foro de Distopías y ya tengo un relato listo para mandarlo, la otra convocatoria la tendré en mente, pero conociendo mis limitaciones me temo que tendría que elegir entre dedicarme al Calabazas o a ella, centrarme en las dos creo que solo me serviría para no llegar a ninguna.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Aprovecho también para dejaros este otro enlace, que ya dejé por ahí en otro hilo, para otro concurso. Lo único malo es que quedan catorce días de plazo.

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18436-vii-premio-ter...

Sed sinceros: ¿cuántos vais a rebotar los relatos fallidos de Distopías? surprise

Yo ya estoy corrigiendo el mío para enviarlo. Además puedo reintroducir algún párrafo que se quedó en el tintero por falta de espacio.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Aprovecho también para dejaros este otro enlace, que ya dejé por ahí en otro hilo, para otro concurso. Lo único malo es que quedan catorce días de plazo.

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18436-vii-premio-ter...

Sed sinceros: ¿cuántos vais a rebotar los relatos fallidos de Distopías? surprise

Yo ya estoy corrigiendo el mío para enviarlo. Además puedo reintroducir algún párrafo que se quedó en el tintero por falta de espacio.

Pues yo no, ni me lo he planteado, tal vez sea porque no me parece un universo paralelo como tal, no sé... De hecho, pensaba no presentarme, porque hasta ayer no tenía nada escrito, pero me puse a desarrollar una idea que llevaba tiempo rumiando y ya tengo más de dos mil palabras. O sea, que lo acabaré, jeje.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Biriuk dijo:

Gracias por compartirlo, la convocatoria de Terbi me enteré gracias a que lo pusiste en el foro de Distopías y ya tengo un relato listo para mandarlo, la otra convocatoria la tendré en mente, pero conociendo mis limitaciones me temo que tendría que elegir entre dedicarme al Calabazas o a ella, centrarme en las dos creo que solo me serviría para no llegar a ninguna.

De nada, Biriuk. Yo, como siempre, intentaré las dos cosas, pero si veo que no me convence lo que escribo, no lo presentaré.

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

De Distopías no, porque no fuí capaz de escribir nada, pero el relato que acabo de mandar lo he reciclado de otra convocatoria del Calabazas.

Dr. Ziyo, espero que consigas un relato que te deje satisfecho y que puedas participar.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Biriuk dijo:

De Distopías no, porque no fuí capaz de escribir nada, pero el relato que acabo de mandar lo he reciclado de otra convocatoria del Calabazas.

Dr. Ziyo, espero que consigas un relato que te deje satisfecho y que puedas participar.

Yo también, Biriuk. yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Gracias, Dr. Ziyo.

Estoy muy agobiado y creo que debería dedicar más tiempo a organizarme para ser regular escribiendo que para escribir para certámenes —aunque en mi caso las dos cosas están muy relacionadas—. Además, el de Marta Portal se sale de mi ámbito con creces.

Pero insisto en el agradecimiento.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Gracias, Dr. Ziyo.

Estoy muy agobiado y creo que debería dedicar más tiempo a organizarme para ser regular escribiendo que para escribir para certámenes —aunque en mi caso las dos cosas están muy relacionadas—. Además, el de Marta Portal se sale de mi ámbito con creces.

Pero insisto en el agradecimiento.

De nada, y no se preocupe, don torpeyvago, que a mí el de Marta Portal también es algo que me supera, aunque el año pasado participé, sin conseguir nada. Y es que para mí, que estoy acostumbrado a escribir cosas que no van más allá de las quince, veinte o treinta páginas, es algo complicado pasar de cincuenta o sesenta.

Eso no quiere decir que no lo vaya a intentar. surprise

 OcioZero · Condiciones de uso