Final Fantasy XV

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Se puede ser más emogays?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Mejor el XIII. Lighting cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Empecé con el VI y me quedé en el X, ¿cómo han evolucionado desde entonces? ¿Me he perdido gran cosa?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
¿Se puede ser más emogays?

¿No va de bros con bros para bros?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Germinal dijo:
Empecé con el VI y me quedé en el X, ¿cómo han evolucionado desde entonces? ¿Me he perdido gran cosa?

Te queda el mejor de todos: el X-2

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

SuperPatchZ7 dijo:

Germinal dijo:
Empecé con el VI y me quedé en el X, ¿cómo han evolucionado desde entonces? ¿Me he perdido gran cosa?

Te queda el mejor de todos: el X-2

¿Ese no era el que hicieron para las tías? Pedazo truño debió salirles...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Germinal dijo:
SuperPatchZ7 dijo:

Germinal dijo:
Empecé con el VI y me quedé en el X, ¿cómo han evolucionado desde entonces? ¿Me he perdido gran cosa?

Te queda el mejor de todos: el X-2

¿Ese no era el que hicieron para las tías? Pedazo truño debió salirles...
Es penoso, y no sólo porque en vez de niveles sean vestidos y la historia sea una puta mierda. Es que a nivel jugable con ese sistema de pseudo-turnos que le metieron, basta con spamear ataques (usando la mierda ésta de acometida o algo así, que el personaje se vuelve loco y no para de atacar él solo) para cortarle el ataque al enemigo cada vez que intenta pegarte.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

un juego de subnormales para subnormales

basura 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:
¿Se puede ser más emogays?

¿No va de bros con bros para bros?

Yoquesetío, salen 4 pavos de negro, con peinados hipsters que se retocan con la manita cada 2 por 3 y haciéndose selfies. Es una cosa que no entiendo nada. Y todo el rato en un puto descapotable paseando sin hacer una mierda más que hablar de gafas de sol o chorradas. Y luego con los combates a tiempo real saltando y dando vueltas. No sé, había chocobos, que es lo único que tenía relación con otros Final.

Yo hice VII, VIII, IX y X.

Y no vi más. Y eso que el X-2 lo tengo por venir de regalo con la versión hd del X. Y ahora ver esto, nusenuse, me ha dejado descolocadísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la modernidad, yo solo juegue el de psp, no estaba mal era tolerable, decente, pero otras veces habia intentado algun otro en la playstation 2 (no recuerdo que numero) y reputisima mierda oiga

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir.

Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.
Chrono Trigger aún hoy es de los mejores JRPG que existen, por no decir el mejor.

El problema de los FF es que cuando Squaresoft y Enix se fusionaron, empezaron a hacer productos bastante mediocres valiéndose del renombre. No sé cómo andarán ahora, hace bastante que no juego RPG japoneses (el último FF que jugué fue el XII, y apenas un rato), soy muchísimo más de rol occidental. De hecho, la mayoría de juegos de rol japoneses lo único que tienen de rol es el sistema de niveles, pero eso es otra historia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Jeje, tú eres de mi quinta entonces. Échale un ojo a mi blog que seguro que encuentras alguna entrada interesante.

http://retrogamming.blogspot.com.es/

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

xdddddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.
Chrono Trigger aún hoy es de los mejores JRPG que existen, por no decir el mejor.

El problema de los FF es que cuando Squaresoft y Enix se fusionaron, empezaron a hacer productos bastante mediocres valiéndose del renombre. No sé cómo andarán ahora, hace bastante que no juego RPG japoneses (el último FF que jugué fue el XII, y apenas un rato), soy muchísimo más de rol occidental. De hecho, la mayoría de juegos de rol japoneses lo único que tienen de rol es el sistema de niveles, pero eso es otra historia.

El mejor JRPG de la historia es Xenogears de 1998. De hecho, no recuerdo muy bien la fuente en la cual leí, pero decía que dicho juego en su proceso de realización estaba proyectado a ser Final Fantasy VII pero decidieron hacerlos como dos proyectos aparte por asuntos de popularidad, o algo así. Y con el debido respeto que se merecen los Final Fantasy de antaño, y la saga Chrono (Trigger y Cross) Xenogears tiene una historia, una narrativa y una trama inigualables.Tal vez los gráficos son su punto flaco pero luego de que estás sumergido en su maravillosa historia, tal fallo pasa a un segundo plano. El sistema de juego se hacía algo pesado y estresante por la extrema dificultad de algunos combates, casi en su mayoría si no tenías buen nivel se hacían imposibles, pero ese mismo aspecto lo hacían bastante dinámico y desafiante.

En el apartado musical, Xenogears supera a las joyas de Uematsu, lo siento pero Yasunori Mitsuda (como dijo el tipo ese de arriba que no se sabe si es un clon o no) es un genio musical, muy infravalorado por cierto.

Ahora hablando netamente de Final Fantasy, mi favorito siempre es y será el 8, Squall es mi prota favorito junto al universo tan peculiar en que se desarrolla el juego, como una mezcla entre ciencia ficción, fantasía, futurismo, y surrealismo hacen de él un videojuego único dentro de su propia saga. Final Fantasy VIII parece inspirado en Stanley Kubrick con toques de David Lynch.

Y bueno, en general la mejor época videojueguil siempre será los 90. Suikoden II, Parasite Eve (EL PRIMERO PORQUE EL SEGUNDO ES MIERDAAAA) Legend Of Dragoon, Vagrant Story y obviamente los FF hasta el noveno.

El Final Fantasy X es hermoso, pero ya comenzaba a faltar ese "algo" de los FF anteriores, y es que para mí la saga murió con el décimo, que creo, si no estoy mal, fue el último FF en el cual Hironobu Sakaguchi estuvo presente. Luego a los maricones de Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase se les ocurrió la maravillosa idea de romper una tradición que tenía casi dos decadas, que era la de no hacer secuelas directas de un FF, ya que la "magia" de la saga consistía en que cada juego se desarrollaba en un universo distinto al otro así hubiesen referencias, y van esos homosexuales de Enix y hacen una secuela de mierda orientada para maricones y niñas putas, volviendo a Yuna la Miley Cyrus de los videojuegos, y obviamente también cargándose el Final Fantasy VII, con secuelas y precuelas de mierda. Ok, la peli Advent Children Complete es entretenida para alucinar con gráficos y escenas de acción buenas, pero es totalmente innecesaria al igual que toda la explotación que han hecho del juego original. Que si Crisis Core, que si Dirge Of Cerberus (Para qué quiero jugar con Vincent Valentine una mierda de juego, cuando puedo jugar con Dante de DMC?)​​​ para mí nada de eso es Final Fantasy VII, FFVII es el mega clásico del año 97 y hasta ahí, la demás carroña comercial que hizo Enix "Post FF X-2" tan solo para darle gusto a los fanboys de Sephiroth y traerlo de vuelta una y otra vez, incluyendo la mierda esa de Kingdom Hearts (Con personajes de Disney, hay dios........) no es más que eso, pestilencia, la misma pestilencia que emana la saga hoy en día. La verdadera saga Final Fantasy murió con Tidus.

He dicho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Si eres fan de Yasunori Mitsuda, escucha el OST de Xenogears y Xenosaga (El primero) que salió por allá en el 2002

Ah bueno, Xenogears es casi que obligación que te lo juegues, pues es una obra de arte.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Hace ya algunos años que desconecté de ese mundillo pero como melómano de esos malditos nipones he oído muchas ost de Rpgs y los eclécticos discos derivados (por supuesto todos los piano collection), el mismo creid de xenogears es magnífico.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Novo dijo:

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Jeje, tú eres de mi quinta entonces. Échale un ojo a mi blog que seguro que encuentras alguna entrada interesante.

http://retrogamming.blogspot.com.es/

 

Qué nostalgia encontrar en la web los títulos de antes, casi puedo verme ojeando una micro manía mientras espero que cargue el cassette del MSX...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Germinal dijo:
Novo dijo:

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Jeje, tú eres de mi quinta entonces. Échale un ojo a mi blog que seguro que encuentras alguna entrada interesante.

http://retrogamming.blogspot.com.es/

 

Qué nostalgia encontrar en la web los títulos de antes, casi puedo verme ojeando una micro manía mientras espero que cargue el cassette del MSX...

De aquella las micro manías era más grandes que periódicos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

Sephiroth dijo:

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.
Chrono Trigger aún hoy es de los mejores JRPG que existen, por no decir el mejor.

El problema de los FF es que cuando Squaresoft y Enix se fusionaron, empezaron a hacer productos bastante mediocres valiéndose del renombre. No sé cómo andarán ahora, hace bastante que no juego RPG japoneses (el último FF que jugué fue el XII, y apenas un rato), soy muchísimo más de rol occidental. De hecho, la mayoría de juegos de rol japoneses lo único que tienen de rol es el sistema de niveles, pero eso es otra historia.

El mejor JRPG de la historia es Xenogears de 1998. De hecho, no recuerdo muy bien la fuente en la cual leí, pero decía que dicho juego en su proceso de realización estaba proyectado a ser Final Fantasy VII pero decidieron hacerlos como dos proyectos aparte por asuntos de popularidad, o algo así. Y con el debido respeto que se merecen los Final Fantasy de antaño, y la saga Chrono (Trigger y Cross) Xenogears tiene una historia, una narrativa y una trama inigualables.Tal vez los gráficos son su punto flaco pero luego de que estás sumergido en su maravillosa historia, tal fallo pasa a un segundo plano. El sistema de juego se hacía algo pesado y estresante por la extrema dificultad de algunos combates, casi en su mayoría si no tenías buen nivel se hacían imposibles, pero ese mismo aspecto lo hacían bastante dinámico y desafiante.

En el apartado musical, Xenogears supera a las joyas de Uematsu, lo siento pero Yasunori Mitsuda (como dijo el tipo ese de arriba que no se sabe si es un clon o no) es un genio musical, muy infravalorado por cierto.

Ahora hablando netamente de Final Fantasy, mi favorito siempre es y será el 8, Squall es mi prota favorito junto al universo tan peculiar en que se desarrolla el juego, como una mezcla entre ciencia ficción, fantasía, futurismo, y surrealismo hacen de él un videojuego único dentro de su propia saga. Final Fantasy VIII parece inspirado en Stanley Kubrick con toques de David Lynch.

Y bueno, en general la mejor época videojueguil siempre será los 90. Suikoden II, Parasite Eve (EL PRIMERO PORQUE EL SEGUNDO ES MIERDAAAA) Legend Of Dragoon, Vagrant Story y obviamente los FF hasta el noveno.

El Final Fantasy X es hermoso, pero ya comenzaba a faltar ese "algo" de los FF anteriores, y es que para mí la saga murió con el décimo, que creo, si no estoy mal, fue el último FF en el cual Hironobu Sakaguchi estuvo presente. Luego a los maricones de Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase se les ocurrió la maravillosa idea de romper una tradición que tenía casi dos decadas, que era la de no hacer secuelas directas de un FF, ya que la "magia" de la saga consistía en que cada juego se desarrollaba en un universo distinto al otro así hubiesen referencias, y van esos homosexuales de Enix y hacen una secuela de mierda orientada para maricones y niñas putas, volviendo a Yuna la Miley Cyrus de los videojuegos, y obviamente también cargándose el Final Fantasy VII, con secuelas y precuelas de mierda. Ok, la peli Advent Children Complete es entretenida para alucinar con gráficos y escenas de acción buenas, pero es totalmente innecesaria al igual que toda la explotación que han hecho del juego original. Que si Crisis Core, que si Dirge Of Cerberus (Para qué quiero jugar con Vincent Valentine una mierda de juego, cuando puedo jugar con Dante de DMC?)​​​ para mí nada de eso es Final Fantasy VII, FFVII es el mega clásico del año 97 y hasta ahí, la demás carroña comercial que hizo Enix "Post FF X-2" tan solo para darle gusto a los fanboys de Sephiroth y traerlo de vuelta una y otra vez, incluyendo la mierda esa de Kingdom Hearts (Con personajes de Disney, hay dios........) no es más que eso, pestilencia, la misma pestilencia que emana la saga hoy en día. La verdadera saga Final Fantasy murió con Tidus.

He dicho.

No jugué a Xenogears, porque la ambientación rollo mechas no me gusta nada (me gustó Evangelion en su día, y ya). No dudo que sea un juegazo ni te quito la razón en que sea mejor que la saga Chrono (controlo muy poco de JRPGs para hablar de más), pero Chrono Trigger tiene una cosa que he visto en muy pocos o ningún JRPG, y es una historia ligeramente ramificada, en la que la puedes liar sin darte cuenta y no llegar al final bueno. Aparte, y esto ya es personal, me encanta cómo trataron el tema de viajes en el tiempo en ese juego; y el sistema de combate, en su simplicidad, me parece de los mejorcitos en cuanto a sistemas de turnos de JRPG.

En lo de las secuelas de Final Fantasy y la explotación absurda de FFVII no puedo estar más de acuerdo. Y también añado sobre el tema que estoy hasta los huevos de que lleven más de 10 años mareando con el remake. Remake, además, innecesario, porque no va a tener ningún tipo de mejora jugable. El juego no ha envejecido exceptuando los gráficos; y, seré un rancio, pero a mí me gusta cuando juego un clásico, jugarlo con el diseño artístico que sus creadores le dieron en su día; de otra forma NO es el mismo juego. Y todo esto al margen de las libertades que se conceden las compañías cuando hacen remakes para destrozar los productos originales, que por supuesto, pasará con FFVII si de verdad lo llegan a hacer como dicen, metiéndole flipadas argumentativas y cinemáticas y simplificando sus mecánicas como intento para atraer al nuevo público y no sólo a la legión de gente que lo jugó en su día y 20 años después se lo sigue flipando cada vez que sale algo que lleve la palabra Sephiroth.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Germinal dijo:
Novo dijo:

Germinal dijo:
Será que me he hecho mayor pero... Como los Rpg de antes no hay nada. Recuerdo con mucha añoranza títulos como chorno trigger o suikoden, o el FF7, sin duda la mejor historia y sistema de la saga que yo haya jugado, sin olvidar auténticas joyas de estrategia como el FF Tactics o Disgaea... Quién pudiera volverlos a descubrir. Ah, y en el aspecto musical, Nobuo Uematsu y Yasinori Mitsuda, putos genios.

Jeje, tú eres de mi quinta entonces. Échale un ojo a mi blog que seguro que encuentras alguna entrada interesante.

http://retrogamming.blogspot.com.es/

 

Qué nostalgia encontrar en la web los títulos de antes, casi puedo verme ojeando una micro manía mientras espero que cargue el cassette del MSX...
De aquella las micro manías era más grandes que periódicos.
Y los manuales de los juegos eran pequeñas joyas de papel, y no dos hojas de avisos sobre la epilepsia. Aún me flipa ver el manual de mi 'Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura', con sus 200 (sí, 200) páginas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Hablando de clásicos...

http://m.huffingtonpost.es/2017/06/21/los-clasicos-de-mega-drive-llegan-...

 OcioZero · Condiciones de uso