DESAFÍO REPESCA - PELÍCULAS DEL S.XX

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cinco de vosotros os negáis a abandonar. La arena está empapada con vuestra sangre, pero no os importa. Queréis luchar. Debéis luchar. Está en vuestra naturaleza. Solo DOS lo conseguirán.

En este Desafío-Repesca, y siguiendo la línea de la fase de Desafíos, los cinco justeros que tenéis 3 puntos deberéis colgar, en este mismo hilo, un micro cuyo título sea el título de una película del S.XX. Cómo interpretéis este título os lo dejamos a vuestro criterio. Puede tener relación con la película, o no.

De entre los cinco candidatos, los jueces seleccionaremos a los dos justeros que pasarán a la siguiente ronda.

Tenéis de tiempo hasta el próximo jueves 12 de octubre a las 23:59h

¡Suerte!
 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Una pregunta tonta; una del siglo XXI no vale, ¿verdad? Es que se me acababa de ocurrir una idea, pero luego me he fijado en eso de "una película del s.XX" y me la ha chafado.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta tonta; una del siglo XXI no vale, ¿verdad? Es que se me acababa de ocurrir una idea, pero luego me he fijado en eso de "una película del s.XX" y me la ha chafado.

No, no vale. Que para eso son las XX Microjustas ;-)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Rapso dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Una pregunta tonta; una del siglo XXI no vale, ¿verdad? Es que se me acababa de ocurrir una idea, pero luego me he fijado en eso de "una película del s.XX" y me la ha chafado.

No, no vale. Que para eso son las XX Microjustas ;-)

 

Jejeje, aguda respuesta, Rapso.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Película: «Máxima ansiedad» (Mel Brooks, 1977)

Máxima ansiedad

Siente fría la piel, pero el sudor navega su espinazo barajando vértebras. Apremiado, y precavido, desciende por las escaleras. Allí, al fondo, bajo una puerta, hay una rendija de luz. Puede ser una trampa del destino, un mal sueño hecho realidad.

No. Es, por fin, el retrete.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Película: «Sin palabras» (Ron Underwood, 1994)

Sin palabras

Buscó en los documentos de mi disco duro, asaltó los respaldos archivados en la nube, hurgó en todos mis USB. También localizó los borradores en papel. Y destruyó todo: 90.000 palabras, aniquiladas. No sé explicarle lo que me pasó, señor juez... ojalá su muerte me las devolviera.

 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Película: «Drácula» (Tod Browning, 1931)

Drácula

Contempló a la asustada joven yacente con sus mesméricos ojos encarnados. Se inclinó presto sobre ella, que cerró los párpados temblorosa al sentir el punzante dolor en el cuello.

–En cuanto la inyección haga efecto, comenzaremos la operación. Tranquila y no tengas miedo –dijo el anestesista afectado de conjuntivitis.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Suerte a todos, a los tres primeros valientes y a los que quedan por saltar a la arena, pero no me puedo resistir, mesméricos​, ​simplemente genial. Como se nota que es usted galeno Doc.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

B.B. dijo:

Suerte a todos, a los tres primeros valientes y a los que quedan por saltar a la arena, pero no me puedo resistir, mesméricos​, ​simplemente genial. Como se nota que es usted galeno Doc.

Jajajaa, pues muy agradecido, B.B.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Película : Lo que el viento se llevó (Victor Fleming)

 

Lo que el viento se llevó

Primero fue el bisoñé que tanto te empeñabas en disimular. Después, tu galanura y fortuna. Luego le tocó el turno a tus huecas palabras y falsas promesas. Hoy, por fin, se llevó tus cenizas y espero que mañana vuelva a por tu recuerdo.

 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Uppsss, se me ha olvidado poner el año: 1939. Vamos que es del siglo XX no hay duda, no?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

 

Película: Pesadilla antes de Navidad (1993)

 

 

23 de diciembre

 

Dicen que si no me porto bien Santa Claus no me traerá regalos, así que intento ser bueno. Pero no es fácil; el niño de debajo de la cama no para de decirme que coja el cuchillo o las cerillas, y no sé cuánto más podré aguantar.

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Cuenta la leyenda que hubo una vez un grupo de guerreros aguerridos y temerarios. Los llamaban Los Cursivos. Se embarcaron en una búsqueda en pos de la siguiente Ronda. Sabían que algunos caerían perdiendo su cursividad, que solo dos triunfarían. Y esas dos fueron...

Xana

y

Piradaperdida

¡Enhorabuena, damas guerreras! Celebradlo como debeis.

Y a Dr. Ziyo, Pereza y Torpeyvago (en orden alfabético), gracias por darlo todo y, ¡a por La Sortija! ¡Y a por los Dardos!

Os veo en The Cavern.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Celebrándolo estoy ya, y por todo lo alto. Gracias, Sus Señorías, por elegirme. Ha sido un honor ser una "cursiva" y desde aquí mando un beso de hada a Dr. Ziyo, Pereza y Torpeyvago, que aunque feroces rivales, bien podían haber seguido en el torneo en vez de yo. 

Vamos, Locatigúisqui que nos esperan para celebrarlo, si,si, Piradaperdida, es a tí, vamos! a qué esperas? 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡Enhorabuena, chicas!

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Enhorabuena a las repescadas!

Y nosotros tres, a por la sortija o los dardos.

—Qué cosas, hemos pasado de ser cursivos a ser repescadas o repateados angry

En fin, vamos a la taberna a beber y olvidar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Qué bien! Muchas gracias y buena suerte tanto para Xana que sigue como para los demás cursivos, que ya están dejando ver su buen hacer en la Sortija :)

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Tremebunda (me encanta este sabrosón adjetivo cubano: tremebundo bocata de calamares, tremebundo calabacín de 12 kilos, tremebunda prima de riesgo...) ronda de desempate la que nos han hecho disfrutar tan excelsos cursivos. Complicada criba en la que seguro se vio el Triunvirato Microrrelatero a la hora de cortar tres cabezas.

Mis felicitaciones a los que han caído con justero honor. Y por supuesto, a Xana y Piradaperdida, que al galope partieron ayer con la caida del sol hacia la segunda ronda de desafíos.

Allí nos veremos...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Enhorabuena, doñas cursivas!!!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Enhorabuena a Xanaperdida y a Pirada... vaya, creo que he mezclado los nombres, eso me pasa por haberme tomado esas pastillitas que me reclamaban desde el fondo de mi maletín.

En fin, tal y como yo mismo me predije, me quedo fuera. Como doctor no valgo gran cosa, pero como augur no tengo precio.

Animo a mis dos compañeros no repescados a dar guerra en La Sortija y Los Dardos. ¡Allí nos vemos!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pedazo relatos os habéis currado todos. Y coincido con el criterio de los jueces porque, aunque ha habido mucho nivel, Piradaperdida y Xana han ido a por nota.
Felicidades por la victoria, y, eso sí, ya podéis iros bien lejos, eh, bonitas?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

La repesca me ha pillado en plenas vacaciones y por eso andaba desaparecida en combate (tan desaparecida que ni leí bien las bases...)

Enhorabuena a las dos ganadoras, bien merecidas por cierto, y a ver si me cuelo en la sortija y los dardos.

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Enhorabuena, magníficos relatos las dos

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

 OcioZero · Condiciones de uso