Novo

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

*un mono salvaje aparesio entre las ramas*

*novo inclina levemente la cabesa y lo mira*

*novo, desinteresado en la vulgar criatura, hace un amago de irse*

*el mono se enfurese y empiesa a tirarle piñones desde su rama, pero novo los eskiva elegantemente y ninguno consigue tocarle el esmoquin*

*el mono se cansa de hacer el gilipollas y se keda mirando*

*novo le inclina suavemente la cabesa en señal de despedida y se marcha imperturbable*

fin ^^

novo la proxima vez llevate pokeballs xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

amigo de torres dijo:
*un mono salvaje aparesio entre las ramas* *novo inclina levemente la cabesa y lo mira* *novo, desinteresado en la vulgar criatura, hace un amago de irse* *el mono se enfurese y empiesa a tirarle piñones desde su rama, pero novo los eskiva elegantemente y ninguno consigue tocarle el esmoquin* *el mono se cansa de hacer el gilipollas y se keda mirando* *novo le inclina suavemente la cabesa en señal de despedida y se marcha imperturbable* fin ^^ novo la proxima vez llevate pokeballs xDD
Deja de copiarte de mi clon, lexurre, igual que hicistes en Oj cuando yo me hize el clon Torres, luego hicistes tu este para copiarte, desgraciado

Venga, vale.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

dios dijo:

amigo de torres dijo:
*un mono salvaje aparesio entre las ramas* *novo inclina levemente la cabesa y lo mira* *novo, desinteresado en la vulgar criatura, hace un amago de irse* *el mono se enfurese y empiesa a tirarle piñones desde su rama, pero novo los eskiva elegantemente y ninguno consigue tocarle el esmoquin* *el mono se cansa de hacer el gilipollas y se keda mirando* *novo le inclina suavemente la cabesa en señal de despedida y se marcha imperturbable* fin ^^ novo la proxima vez llevate pokeballs xDD
Deja de copiarte de mi clon, lexurre, igual que hicistes en Oj cuando yo me hize el clon Torres, luego hicistes tu este para copiarte, desgraciado



xDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Qué debe tener la gente en la cabeza para gastar su tiempo viendo esta mierda? La protagonista no es guapa, es apática en su forma de actuar, tiene menos carisma que un kleenex con mocos, etc.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

amigo de torres dijo:
*un mono salvaje aparesio entre las ramas* *novo inclina levemente la cabesa y lo mira* *novo, desinteresado en la vulgar criatura, hace un amago de irse* *el mono se enfurese y empiesa a tirarle piñones desde su rama, pero novo los eskiva elegantemente y ninguno consigue tocarle el esmoquin* *el mono se cansa de hacer el gilipollas y se keda mirando* *novo le inclina suavemente la cabesa en señal de despedida y se marcha imperturbable* fin ^^ novo la proxima vez llevate pokeballs xDD

Ya quisieras ser como yo, Su Alteza Colombiana, jodido amorfo esmirriado que tiene que hacerse clones porque no tienes las pelotas necesarias para hacerme frente con tu cuenta real, vagina con patas y manos. Déjame ver... ah si, otro clon de Flyloca, la putica bisexual que osa meterse conmigo, el eterno adonis que ilumina esta cloaca de mariconas.

No voy a perder el tiempo con un despojo social tullido y asexual como tú, ahora mismo iré con mis amigotes delincuentes skinheads y neonazis de la prisión de Medellin donde nací para hacer 2000 dominadas y 3000 abdominales, Mi belleza facial siempre fue perfecta pero mi cuerpo atlético no se moldea solo. Aprende de mí Novo, seguirás siendo el enano Lepprechaun de este estercolero pero con más estilo sadcheeky

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

XDDD

Hay mierdas que podrían ser del original perfectamente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Defeka dijo:

amigo de torres dijo:
*un mono salvaje aparesio entre las ramas* *novo inclina levemente la cabesa y lo mira* *novo, desinteresado en la vulgar criatura, hace un amago de irse* *el mono se enfurese y empiesa a tirarle piñones desde su rama, pero novo los eskiva elegantemente y ninguno consigue tocarle el esmoquin* *el mono se cansa de hacer el gilipollas y se keda mirando* *novo le inclina suavemente la cabesa en señal de despedida y se marcha imperturbable* fin ^^ novo la proxima vez llevate pokeballs xDD

Ya quisieras ser como yo, Su Alteza Colombiana, jodido amorfo esmirriado que tiene que hacerse clones porque no tienes las pelotas necesarias para hacerme frente con tu cuenta real, vagina con patas y manos. Déjame ver... ah si, otro clon de Flyloca, la putica bisexual que osa meterse conmigo, el eterno adonis que ilumina esta cloaca de mariconas.

No voy a perder el tiempo con un despojo social tullido y asexual como tú, ahora mismo iré con mis amigotes delincuentes skinheads y neonazis de la prisión de Medellin donde nací para hacer 2000 dominadas y 3000 abdominales, Mi belleza facial siempre fue perfecta pero mi cuerpo atlético no se moldea solo. Aprende de mí Novo, seguirás siendo el enano Lepprechaun de este estercolero pero con más estilo sadcheeky

Emm....reconozco que ésto si me ha hecho gracia cheeky​... ya ni necesito contestar, el tonto éste lo hace por mí...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:
A ver, yo entiendo que al ser una de las pocas personas que te presta un poco de atención en el foro (aunque no me lea tus tochazos infumables llenos de obviedades o de cosas que no me interesan) necesites saber que no vamos a perder ese vínculo que tenemos. Si quieres saber más cosas de mí no hace falta que te inventes cosas: simplemente pregunta. En eso consiste la amistad, en tener una comunicación fluída y abierta. El mes que viene cumplo 28 años, no vivo con mis padres y mi madre goza de buena salud. Esto también va para Omnio.

Tú eres mi mascota, no mi amigo, tenlo claro no

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso