Vader e immortal trabajando en sus nuevos discos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

IMMORTAL grabando

 

El grupo noruego de Black Metal IMMORTAL ha comenzado ya la grabación de su próximo disco de estudio, que hará el número ocho en su carrera. La formación trabajará entre dos estudios, los noruegos Grieghallen y los suecos Abyss, propiedad de Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN). (17/04/09)

Temas del próximo disco de VADER

La banda polaca de Death Metal VADER continua grabando su próximo disco "Necropolis", en el que ahora mismo se están trabajando las guitarras y las voces. El bajista Reyash comenzará a grabar su parte esta misma semana. Los temas que incluirá el el disco son "Devilized", "Rise Of The Undead", "Never Say My Name", "Dark Heart", "Blast", "Impure", "We Are Horde", "Anger", "When The Sun Drowns In Dark", "The Sigil", "Dei Nostri" y "Summoning The Futura". (17/04/09)

 

 

 

 

Espero con especial ganas el de Immortal a ver que nos regalan esta vez!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, qué ganas tengo de escuchar lo nuevo de Immortal...

Lo sud també existix!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Grandes noticias ambas, sobretodo lo de Immortal, sobre Vader, sigo pensando q es una pena que se pirara el batera...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Con que lo nuevo se parezca al At the heart.. o el Sons... yo sería mas que feliz. Y a ver que portada se curran(mas fotos de ellos no!)

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Es más, es que a mi el At the heart of winter y el sons of northern darkness son los únicos discos que me gustan de Immortal, asique espero que sigan por ahí, o por la senda del between two worlds de I, el proyecto de Abbath, que también me gusto mucho!

 

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

 OcioZero · Condiciones de uso