el capitalismo mongol

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

alguno os acordais de esas fotos de primark en madrid atestado de orcos de mordor hasta los topes?

pues bueno la noticia de hoy es que abrieron un starbucks en oviedo y la cola para comprar algo era de dos horascool

que tontuna la gente eh? pero ahora los provincianos por fin podran hacerse una selfie con un vaso de carton con el logotipo, en realidad para eso pagan por un cafe peor que les cuesta el triple

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

las masas

españa

el mundo

los micrófonos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no tomo café, y cuando veo estas cosas del starbucks, pues xdlol

¿No fue un starbucks donde multiplicaron por diez el precio de las botellas de agua en plenos atentados del 11S?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo hace tiempo que tampoco tomo aunque cada vez ha mas tonteria con el cafe xdddd que si es un arte, que si cursos de "barista", por favor, solo falta que se saquen una ceremonia del café xddd

el tema es que a los provincianos les encanta el cafe aguado en vasos grandes desechables porque lo han visto en las series yankis y asi se sienten mas cosmopolitas

el ser humano puede ser asi de ridiculo, en vez de tomar un cafe como dios manda en taza que se supone que es lo bueno prefiere uno "take out" para aparentar, a fin de cuentas para muchos es un accesorio y fijo que a alguno ni siqueira le gustasmiley

eh? bueno eso  del 11s suena a bulo, no porque no sean unos hijos de perra desalmados sino porque en ese tipo de situaciones saben que el poco dinero que vayan a sacar de eso no va a rentarles con lo mal que quedan de cara a la opinion publica

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ni idea. pero el que haya una cadena de cafeterías dónde unicamente sirven café y además de ese que es todo agua, osea la versión en café de la cocacola de los cines xddddddd es vomitivo joder.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no creas hacen mas mierdas, por ej te pueden vender mufins (o una magdalena de toda la vida) a 3,5 euros 

luego supongo que a fin de atraer al publico al que no le gusta el cafe tambien tienen alguna guarreria tipo frappe, y tambien como no podia ser menos venden MERCHANDISING y paquetitos de "su cafe" 20 veces mas caros que uno del super...una vez conoci a una pava que coleccionaba los termos de starbucks porque muchas veces si estas en otro pais te venden uno distinto rollo souvenir 

por lo demas lo de siempre, el tema de las franquicias supongo que responde a esa intranquilidad o inquietud que siente mucha gente frente a lo nuevo...xddd en plan uy no ahi no entro que a saber que hay, "mejor entro aqui al burguer que tanto el menu como el mobiliario es exactamente igual en cualquier pais"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no

a mi es que las cadenas de comida rápida me dan asco, ya visualmente, absolutamente todas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El café es un producto que básicamente aporta satistacción psicológica (sí, despierta, pero puedes tomar otras cosas mas sanas incluso, puedes hacer otras cosas como dormir bien o aguantarte el sueño y pasar de él), tiene poco nutrimento, es de consumo masivo, mueve fortunas en uno de los principales mercados alimenticios del mundo y se le asocia una cultura y una distinción social absurdas. Objetivamente es incluso más absurdo que las drogas o el alcohol, porque éstos productos al menos producen un notable efecto, pero el café más allá de excitar y el sabor, nada más. El tabaco estaría incluso por debajo, porque la gente lo consume sencillamente para evitar sufrir por la abstinencia, pero claro, hay adicción así que la persona se siente presionada a consumir tabaco, pero el café? Es una simple costumbre social y por los factores que he citado al principio es una estupidez colosal. Al menos deberían hincharlo a impuestos para que sirva de algo útil a la sociedad alimentando las arcas públicas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, la cafeína es adictiva, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

The Dreadful Hours dijo:

El café es un producto que básicamente aporta satistacción psicológica (sí, despierta, pero puedes tomar otras cosas mas sanas incluso, puedes hacer otras cosas como dormir bien o aguantarte el sueño y pasar de él), tiene poco nutrimento, es de consumo masivo, mueve fortunas en uno de los principales mercados alimenticios del mundo y se le asocia una cultura y una distinción social absurdas. Objetivamente es incluso más absurdo que las drogas o el alcohol, porque éstos productos al menos producen un notable efecto, pero el café más allá de excitar y el sabor, nada más. El tabaco estaría incluso por debajo, porque la gente lo consume sencillamente para evitar sufrir por la abstinencia, pero claro, hay adicción así que la persona se siente presionada a consumir tabaco, pero el café? Es una simple costumbre social y por los factores que he citado al principio es una estupidez colosal. Al menos deberían hincharlo a impuestos para que sirva de algo útil a la sociedad alimentando las arcas públicas.

ke pasa eres omnio

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de hecho el texto es de omnio. quién si no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Angus dijo:

de hecho el texto es de omnio. quién si no

saludos

Ya me parecía

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono pff omniooo

antes lei gente que decia que en realidad todo era una estrategia de la empresa, abrieron 30 minutos mas tarde de lo que dijeron y regalaban "algo" para que despues todo el mundo hablase de las interminables colas que se montaron el primer dia

muy ASTUTOS

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ya lo vi no

Tengo que ir.

De hecho sólo fui a uno en Madrid  por los loles (y la foto pal insta) y fue como en plan el paleto que baja del monte y no sabe que hay que recoger el café a tomar por culo de donde lo habías pedido originalmente.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.lne.es/oviedo/2018/03/27/colas-primera-hora-manana-apertura/2...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

The Dreadful Hours dijo:

El café es un producto que básicamente aporta satistacción psicológica (sí, despierta, pero puedes tomar otras cosas mas sanas incluso, puedes hacer otras cosas como dormir bien o aguantarte el sueño y pasar de él), tiene poco nutrimento, es de consumo masivo, mueve fortunas en uno de los principales mercados alimenticios del mundo y se le asocia una cultura y una distinción social absurdas. Objetivamente es incluso más absurdo que las drogas o el alcohol, porque éstos productos al menos producen un notable efecto, pero el café más allá de excitar y el sabor, nada más. El tabaco estaría incluso por debajo, porque la gente lo consume sencillamente para evitar sufrir por la abstinencia, pero claro, hay adicción así que la persona se siente presionada a consumir tabaco, pero el café? Es una simple costumbre social y por los factores que he citado al principio es una estupidez colosal. Al menos deberían hincharlo a impuestos para que sirva de algo útil a la sociedad alimentando las arcas públicas.

Bien xd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nonola novedad es el starbucks. 

 

 

bueno, en Madrid tambien hubo despues del primark el 5guys en gran via queno ve tu en fin de semana. Y para ser comida rapida esta bien, pero mas caro y ya si hay cola o pelearse por una jodida mesa con cacahuetes pues mira me follo a tu hija. Lo de las hamburgueserias en Madrid es un no parar de gente. En general todo en fin de semana. Y ya si es medio conocido o se reserva o te fokan.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:

El café es un producto que básicamente aporta satistacción psicológica (sí, despierta, pero puedes tomar otras cosas mas sanas incluso, puedes hacer otras cosas como dormir bien o aguantarte el sueño y pasar de él), tiene poco nutrimento, es de consumo masivo, mueve fortunas en uno de los principales mercados alimenticios del mundo y se le asocia una cultura y una distinción social absurdas. Objetivamente es incluso más absurdo que las drogas o el alcohol, porque éstos productos al menos producen un notable efecto, pero el café más allá de excitar y el sabor, nada más. El tabaco estaría incluso por debajo, porque la gente lo consume sencillamente para evitar sufrir por la abstinencia, pero claro, hay adicción así que la persona se siente presionada a consumir tabaco, pero el café? Es una simple costumbre social y por los factores que he citado al principio es una estupidez colosal. Al menos deberían hincharlo a impuestos para que sirva de algo útil a la sociedad alimentando las arcas públicas.

nono para.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Jefe rojo dijo:

yo hace tiempo que tampoco tomo aunque cada vez ha mas tonteria con el cafe xdddd que si es un arte, que si cursos de "barista", por favor, solo falta que se saquen una ceremonia del café xddd

el tema es que a los provincianos les encanta el cafe aguado en vasos grandes desechables porque lo han visto en las series yankis y asi se sienten mas cosmopolitas

el ser humano puede ser asi de ridiculo, en vez de tomar un cafe como dios manda en taza que se supone que es lo bueno prefiere uno "take out" para aparentar, a fin de cuentas para muchos es un accesorio y fijo que a alguno ni siqueira le gustasmiley

eh? bueno eso  del 11s suena a bulo, no porque no sean unos hijos de perra desalmados sino porque en ese tipo de situaciones saben que el poco dinero que vayan a sacar de eso no va a rentarles con lo mal que quedan de cara a la opinion publica


Un arte no, pero lo del curso no me parece mal. Que joder, en algunos bares con el mismo café menuda mierda sirven.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Joder, "El capitalismo mongol" debería de ser el título de un libro. Me encanta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso