Andaluces trabajando (xD)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://twitter.com/andaluzuelo/status/982190569521741824

Por lo visto, tiene mucho que ver con las políticas de obras públicas (la Junta subvenciona siempre que se contrate a no-profesionales durante quince días, cuantos más mejor).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Novo: Las empresas públicas son mas ineficientes que las privadas.
Xoso: Eso no es verdad porque luego la Gurtel blablabla

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Decir que las empresas privadas son más eficientes que las públicas en un país en el que las principales empresas privadas tienen sus consejos de administración atestados de antiguos cargos públicos y se benefician en muchos casos de monopolios encubiertos asignados a dedo por el Estado cuando (¡sorpresa!) dichos antiguos cargos ocupaban puestos de responsabilidad claves, pues...

Además, me va a venir Novo a dar lecciones de emprendimiento a mi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No son más eficientes porque no compiten, compran el BOE y ya está. El "liberalismo que todo el mundo quiere" critica eso.

Deberías dar las gracias a la mano invisible que te permite trabajar en lo que quieres y no en lo que la férrea mano del Estado te obliga.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
Deberías dar las gracias a la mano invisible que...

xDDDD por favor.

La mano invisible haría mejor en daros un buen par de collejas a algunos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, yo con la mano invisible me hago pajas, el que necesita un par de collejas para espabilar y entenderla de forma consciente eres tú, no vale solo dejarse llevar por ella.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

¿Pero estáis hablando de Adam Smith o de los glory holes? Por saber de qué tipo de mano invisible hablamos, digo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

[autism intensifies]

PD: Era un juego de palabras.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tomarte en serio el rollo de la mano invisible y luego hablar del autismo de los demás también tiene su gracia, eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
[autism intensifies]

PD: Era un juego de palabras.

Jamás lo hubiéramos pensado. Es que tú eres muy listo y por eso eres liberal mientras los demás somos retrasados y vivimos de las paguitas por discapacidad mental.

PD: mi post anterior era coña
PDD: este post también
PDDD: probablemente el próximo también

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:
Novo dijo:
[autism intensifies] PD: Era un juego de palabras.
Jamás lo hubiéramos pensado. Es que tú eres muy listo y por eso eres liberal mientras los demás somos retrasados y vivimos de las paguitas por discapacidad mental. PD: mi post anterior era coña PDD: este post también PDDD: probablemente el próximo también

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

La PSOE at work

El Alcalde del VerSo

 OcioZero · Condiciones de uso