putos sudakas

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

en taringa encontrés esto

jakajakajkakak

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Puta mierda

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

TIENE que ser una broma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo mejor es imaginarselo con la voz: Ay qué bueno "fouremáaan" pero sos groso! sabelo... y dónde está miss tetitas...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¡LA NETA EL DOCTORADO CASA LLEGÓ!

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

la raja el doctor gregorio vivienda me encanta jejej es la neta de villano con sus camaradas le pongo un dies!!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Oye, y mira qué me lo pregunto, ¿cómo se traduce "la neta"?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

..."la verdad", yo creo qe...

...¿qieres qe te diga "la verdad"?

...algo así.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

xdddddd

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Putos argentinos de mierda

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

..."la verdad", yo creo qe...

...¿qieres qe te diga "la verdad"?

...algo así.

 

¿La verdad? ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge, ES CHINATOWN!
 

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿La verdad? ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge, ES CHINATOWN

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿La verdad? ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge, ES CHINATOWN!

esa frase es mítica

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

JAJAJAJAJA

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Esta muy bien, no le encuentro el chiste, ah sí, es verdad... son españoles y un mexicano lameloide...

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿Lameloide?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, osea, un doblegado que les chupa sus rectos para intentar caer bien... ah y no busques por diccionario que no vas a encontrar una definición...

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Lo que pasa es que lameloide es la nueva palabra que Santo inventó. Hasta ahora ya la ha repetido en seis ocasiones sin éxito alguno.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

pero si la escribí de manera perfecta, no sé a que te refieres con que no tuve éxito...

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Pues hasta ahora el único que te ha festejado el comentario de lameloide ha sido el Mauricón... ah no, espera, que él tampoco.  Dime entonces en dónde radica el éxito de lameloide, que no lo veo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Así que tu definición por éxito es cuando los demás te festejan el comentario, en ese caso, ninguno de los tuyos ha sido exitoso

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

No, es que vamos, si dices que ha sido "perfecto" eso de lameloide pues algo de éxito habrá captado, pero no. Dime tú, entonces, por qué consideras semejante cacho de mierda como algo "perfecto".

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Interpreta la conversación de nuevo y te contesto que por lo visto estas confundido, ha y hacelo tranquilo, no te pongas nervioso ok?

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Buffff... llegas a aburrir un rato.

Interpreta esto:

 

 

 

Sí, así eres.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Esa es tu comida

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

vos lo serás

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Oye, consejo serio, a mí no me afecta absolutamente en nada que escribas como argentino, en serio... quizá a mexicanos y españoles les cause gracia pero a mí ni gracia ni enojo, nada... así que, por favor, un poco de originalidad...

No me preocupo.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Es que no te escribo así para arremedarte, si no que eres el clásico tarado que recurre al insulto fácil.

Tú puedes escribir "jakjakjakajkajka pinche chilango chupavergas eres un jijo de la repinche puta que te parió" y no me voy a sentir molesto. Así que espero que hayas captado el punto.

 OcioZero · Condiciones de uso