MMA UFC

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No encuentro el hilo de box, combates o lo que sea.

El ko que le hace Andrade a Namajunas no es ilegal ¿?

https://youtu.be/Skr7qI_yd6s

Desarrolle su respuesta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

https://www.bloodyelbow.com/2019/5/12/18616487/ufc-john-mccarthy-explain...

En resumen, por lo general no es ilegal hacer un slam con la cabeza por delante para librarse de una sumisión, porque quien intenta someter tiene la opción de soltarse y librarse.

Con las reglas actuales, esto sería ilegal, porque no hay intento de sumisión y el que lo recibe "no tiene opción" de librarse:

Resultado de imagen de nogueira sapp gif

 

Dicho lo cual, qué puta lástima que Namanjunas perdiese así después de la paliza que le pegó en el primer asalto. No creo que Andrade defienda más de 2 veces el títutlo, físicamente es un puto toro pero tiene muchísimos huecos en su juego, y la división tiene cada vez mejores luchadoras.

En un par de años, Namanjunas vuelve a ganar el títutlo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muchas gracias!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal dijo:

https://www.bloodyelbow.com/2019/5/12/18616487/ufc-john-mccarthy-explain...

En resumen, por lo general no es ilegal hacer un slam con la cabeza por delante para librarse de una sumisión, porque quien intenta someter tiene la opción de soltarse y librarse.

Con las reglas actuales, esto sería ilegal, porque no hay intento de sumisión y el que lo recibe "no tiene opción" de librarse:

Resultado de imagen de nogueira sapp gif

 

Dicho lo cual, qué puta lástima que Namanjunas perdiese así después de la paliza que le pegó en el primer asalto. No creo que Andrade defienda más de 2 veces el títutlo, físicamente es un puto toro pero tiene muchísimos huecos en su juego, y la división tiene cada vez mejores luchadoras.

En un par de años, Namanjunas vuelve a ganar el títutlo.

El slam que le hizo Randleman a Fedor fue el más brutal, encuanto a Namajunas sentí lástima por la chica ya que reálmente me gustó como le bajó los humos a Joanna, a demás que su estilo se me hace muy atractivo, pero pues así es el MMA, de lo más impredecible, vas ganando la pelea y un error te manda a dormir, mira a Pettis y Wonderboy, y eso que soy fan de ambos, no sabía por cual ir, pero jamás de los jamases pensé que Wonderboy se iría a dormir así como así luego de aguantarle diez rounds a Woodley. Igual uno de los "upsets" relativamente frecuentes que más me han dolido han sido los de Cyborg y Amanda Nunez, estaba seguro que Cyborg se la fumaría (Detesto a Nunez)  pero fue al revés, y el de Tj Dillashaw contra Cejudo, y es que como comenté creo que hace ya un año aprox, Dillashaw es de mis peleadores favoritos debido a ese striking tan depurado, pero va y pierde con Cejudo y para colmo da positivo en EPO xd. El tipo ahora está jodido por todas partes, al menos que des positivo después de ganar, como Jon Jones contra Cormier, pero no después de que te pongan un TKO de tal magnitud contra un oponente más pequeño. Igual esperemos que Tj vuelva, pues sigo siendo fan de la serpiente XD.

UN Cordial saludo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Muchas gracias!

Ahora te estás metiendo en el mundo de las MMA? Bien por ti, es un deporte realmente divertido. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, antes era muy random y si veía algo por diarios deportivos lo miraba y ya pero ahora entre youtube, instagram y podcats estoy siguiendo mucho más. Todavía no me ha dado el punto de buscar dónde descargar eventos completos pero poco falta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso