Madrid y posible confinamiento...

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

bueno ya sali de esa mierda de lugar y regrese al paraiso.

 

y lo de los 92mil bisones que van a ser exterminados en Teruel por el virus??? dafak

Juro que de primeras he leído "bisontes" y he tenido que comprobar que no era el clon no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Phon dijo:

Un compañero de trabajo, ayer en el tren mientras volvía a Zaragoza, oyendo a la detrás decir que venía de L'Hospitalet y que estaba huyendo antes de que cerrasen y que toda la gente del barrio que conocía y podía lo estaba haciendo. BRAVO

Pero a dónde escapan??? Que pasa q los de Hospitalet tienen segundas residencias en Zaragoza y Madrid o q coño XDDD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

bueno ya sali de esa mierda de lugar y regrese al paraiso.

 

y lo de los 92mil bisones que van a ser exterminados en Teruel por el virus??? dafak

Juro que de primeras he leído "bisontes" y he tenido que comprobar que no era el clon no

Yo también xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

bueno ya sali de esa mierda de lugar y regrese al paraiso.

 

y lo de los 92mil bisones que van a ser exterminados en Teruel por el virus??? dafak

Juro que de primeras he leído "bisontes" y he tenido que comprobar que no era el clon no

Yo también xdddd

ya ves wey, de hecho creo que el corrector del movil lo puso como bisontes y yo lo corregi mal

 

sin mas parece ser que es un criadero de visones, pero al leer la noticia no daban este dato y yo como "WTF tantos visones tienen por ahi"

para colmo resulta que posiblemente ni esten enfermos... manda cojones

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya, yo también me quedé sorprendido con la noticia. Supongo que como las pieles las usarán igual porque no tosen...

En protesta, me voy a quedar en Francia en lugar de ir a Zaragoza como tenía previsto. Además, parece que gasean gente en Hospitalet. Mal asunto todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso