Santander - Oviedo

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

supongo que depende de la ccaa, y dentro de éstas, en cada provincia, comarca, municipio, puede haber medidas más o menos restrictivas.

en catalunya hasta el dia 11 de enero hay confinamiento comarcal todos los días. pero cagate porque dijeron que se podia saltar en caso de ir a tu segunda residencia o a un establecimiento hotelero xddddd que dices a ver, entonces que mierda de confinamiento es este? enfin...
luego supongo que porque se lo veian venir, en sitios como la cerdanya (turismo de montaña, esqui, etc) han decretado confinamientos comarcales o municipales. osea que dependiendo del sitio concreto te puedes encontrar que te dejan pasar o no.

yo en estas fiestas no me arriesgaría a ir por ahí, y menos cambiando de ccaa. osea que igual no te paran en la frontera entre ccaa pero llegas a la comarca o municipio al que vas y allí te dicen que no puedes pasar. almenos informate de las normas de los sitios donde piensas ir.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Angus dijo:

supongo que depende de la ccaa, y dentro de éstas, en cada provincia, comarca, municipio, puede haber medidas más o menos restrictivas.

en catalunya hasta el dia 11 de enero hay confinamiento comarcal todos los días. pero cagate porque dijeron que se podia saltar en caso de ir a tu segunda residencia o a un establecimiento hotelero xddddd que dices a ver, entonces que mierda de confinamiento es este? enfin...
luego supongo que porque se lo veian venir, en sitios como la cerdanya (turismo de montaña, esqui, etc) han decretado confinamientos comarcales o municipales. osea que dependiendo del sitio concreto te puedes encontrar que te dejan pasar o no.

yo en estas fiestas no me arriesgaría a ir por ahí, y menos cambiando de ccaa. osea que igual no te paran en la frontera entre ccaa pero llegas a la comarca o municipio al que vas y allí te dicen que no puedes pasar. almenos informate de las normas de los sitios donde piensas ir.

saludos

Y lo de hotelero ojo, que un primo mío cogió una casa rural en el Ripoll y na más llegar, los Mossos que desalojarían, siete horas pa volver a Barna del atasco que agarraron por los controles perimetrales en la comarca xdddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al parecer todo se puede si dices que vas a algun lugar con familiares a allegados (vease pareja etc) pero hasta tal dia

 

aqui por ejemplo el tema perimetral sigue, pero de tal dia al 6 de enero se puede salir y entrar... en fin un puto lio todo, yo por lo pronto al final paso de historias.

 

 

me da que la peña esta deseando que acabe ya este año, logico... pero me da que el 2021 va a ser un puto calco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No todos, Valencia solo te deja pasar si estás empadronado allí, ni visita a allegados ni familiares. Otras CCAA piden un documento de responsabilidad donde indicas quienes entran, cuando, cuando te vas y a quién vas a visitar. Pero creo que Asturias y Cantabria no son de esas. Si la chavala es tu novia, supongo que podrás moverte "libre y legalmente"

Feliz Navidad, gentuza

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:
Angus dijo:

supongo que depende de la ccaa, y dentro de éstas, en cada provincia, comarca, municipio, puede haber medidas más o menos restrictivas.

en catalunya hasta el dia 11 de enero hay confinamiento comarcal todos los días. pero cagate porque dijeron que se podia saltar en caso de ir a tu segunda residencia o a un establecimiento hotelero xddddd que dices a ver, entonces que mierda de confinamiento es este? enfin...
luego supongo que porque se lo veian venir, en sitios como la cerdanya (turismo de montaña, esqui, etc) han decretado confinamientos comarcales o municipales. osea que dependiendo del sitio concreto te puedes encontrar que te dejan pasar o no.

yo en estas fiestas no me arriesgaría a ir por ahí, y menos cambiando de ccaa. osea que igual no te paran en la frontera entre ccaa pero llegas a la comarca o municipio al que vas y allí te dicen que no puedes pasar. almenos informate de las normas de los sitios donde piensas ir.

saludos

Y lo de hotelero ojo, que un primo mío cogió una casa rural en el Ripoll y na más llegar, los Mossos que desalojarían, siete horas pa volver a Barna del atasco que agarraron por los controles perimetrales en la comarca xdddd

exacto, ripoll es de los municipios en que han confinado todo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

me da que la peña esta deseando que acabe ya este año, logico... pero me da que el 2021 va a ser un puto calco.

Sí, con menos sorpresas pero yo creo que hasta septiembre o así seguiremos como hasta ahora.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El lunes tengo que volver a Madrid por fuerza mayor. A ver qué me encuentro. 

fherperela dijo:
No todos, Valencia solo te deja pasar si estás empadronado allí, ni visita a allegados ni familiares. Otras CCAA piden un documento de responsabilidad donde indicas quienes entran, cuando, cuando te vas y a quién vas a visitar. Pero creo que Asturias y Cantabria no son de esas. Si la chavala es tu novia, supongo que podrás moverte "libre y legalmente" Feliz Navidad, gentuza

¿Su novia? Querrás decir su esposa, porque lo de novia me gustaría saber cómo lo demuestra.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

solharis dijo:

El lunes tengo que volver a Madrid por fuerza mayor. A ver qué me encuentro. 

fherperela dijo:
No todos, Valencia solo te deja pasar si estás empadronado allí, ni visita a allegados ni familiares. Otras CCAA piden un documento de responsabilidad donde indicas quienes entran, cuando, cuando te vas y a quién vas a visitar. Pero creo que Asturias y Cantabria no son de esas. Si la chavala es tu novia, supongo que podrás moverte "libre y legalmente" Feliz Navidad, gentuza

¿Su novia? Querrás decir su esposa, porque lo de novia me gustaría saber cómo lo demuestra.

Condón usado y factura de la luz al nombre de ella. Escrito firmado con permiso. El formulario G390 sobre la movilidad responsable, fotocopia del DNI y del libro de familia, partida de nacimiento de ella y una foto juntos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:
Condón usado y factura de la luz al nombre de ella. Escrito firmado con permiso. El formulario G390 sobre la movilidad responsable, fotocopia del DNI y del libro de familia, partida de nacimiento de ella y una foto juntos.

Es más fácil y satisfactorio para todos que se la folle sobre el capó del coche de la Guardia Civil.

¿Entonces Mow va en serio con esta chica?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se si hasta septiembre como dice nervo, pero desde luego 6 meses mas minimo no nos lo quita nadie de esta mierda... y si, seguramente va a ser mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues en teoría, si la inmunidad adquirida es permanente y suficientemente efectiva, el tiempo en solucionarse sería el que se tardara en vacunar a una masa crítica de la población de cada lugar, en torno al 60% y 70%, pero antes de llegar allí la incidencia iría cayendo, no sería algo abrupto. Si no es permanente, pues bueno, en realidad con que siempre haya alrededor de ese porcentaje de población inmunizado también valdría. La cosa será ver si protege lo suficientemente bien y cuánto se tarda en llegar hasta esas cotas. Hace falta una infraestructura del copón, así que unos seis meses así, mínimo, es posible. Luego está el tema de que la población acepte vacunarse, de momento parece que no va a haber problema...

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

no se si hasta septiembre como dice nervo, pero desde luego 6 meses mas minimo no nos lo quita nadie de esta mierda... y si, seguramente va a ser mas.

¿Pero lo de esta chica va en serio o es rollo sólo para esos 6 meses?

 OcioZero · Condiciones de uso