Santander - Oviedo

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A mí me parece increíble que miles de nuestros compatriotas Españoles estén muriendo a diario y tú te plantees hacer algo tan peligroso e irresponsable. Cuando son otros se critica pero cuando eres tú el que se salta el confinamiento para ponerse pelo o mojar el churro con la primera cerda a la que no espantan tus genes esperas que te aplaudan por ello.
Me resulta curioso que precisamente tú y Solharis os tireis el rollo de la empatía y de lo terrible de la pandemia y seáis los que os salteis las medidas a la torera. Os merecéis un aplauso, sí, pero en la puta cara con un adoquín.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xddd sí

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
A mí me parece increíble que miles de nuestros compatriotas Españoles estén muriendo a diario y tú te plantees hacer algo tan peligroso e irresponsable. Cuando son otros se critica pero cuando eres tú el que se salta el confinamiento para ponerse pelo o mojar el churro con la primera cerda a la que no espantan tus genes esperas que te aplaudan por ello. Me resulta curioso que precisamente tú y Solharis os tireis el rollo de la empatía y de lo terrible de la pandemia y seáis los que os salteis las medidas a la torera. Os merecéis un aplauso, sí, pero en la puta cara con un adoquín.

¿De qué coño hablas? ¿Qué medida me he saltado a la torera?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

Vereis ando con una chica ultimamente conociendonos desde hace poco que actualmente vive en oviedo, lleva dias insistiendome en que me vaya unos dias por alli con ella, algo que en circunstancia normal seria pillar mi coche salir a esta hora y a las siete de la mañana estar introduciendola mi falo reglamentario como mandan los canones.

¿Pero por qué buscas mujeres por Internet? ¿No ves que luego sufrirás más porque estás atrapado? Olvídate del sexo, que en menos de un mes sale la Playstation 5.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

solharis dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
A mí me parece increíble que miles de nuestros compatriotas Españoles estén muriendo a diario y tú te plantees hacer algo tan peligroso e irresponsable. Cuando son otros se critica pero cuando eres tú el que se salta el confinamiento para ponerse pelo o mojar el churro con la primera cerda a la que no espantan tus genes esperas que te aplaudan por ello. Me resulta curioso que precisamente tú y Solharis os tireis el rollo de la empatía y de lo terrible de la pandemia y seáis los que os salteis las medidas a la torera. Os merecéis un aplauso, sí, pero en la puta cara con un adoquín.

¿De qué coño hablas? ¿Qué medida me he saltado a la torera?

Largarte de Madrid a casa de tus padres?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
solharis dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
A mí me parece increíble que miles de nuestros compatriotas Españoles estén muriendo a diario y tú te plantees hacer algo tan peligroso e irresponsable. Cuando son otros se critica pero cuando eres tú el que se salta el confinamiento para ponerse pelo o mojar el churro con la primera cerda a la que no espantan tus genes esperas que te aplaudan por ello. Me resulta curioso que precisamente tú y Solharis os tireis el rollo de la empatía y de lo terrible de la pandemia y seáis los que os salteis las medidas a la torera. Os merecéis un aplauso, sí, pero en la puta cara con un adoquín.

¿De qué coño hablas? ¿Qué medida me he saltado a la torera?

Largarte de Madrid a casa de tus padres?

Eso fue antes del cierre perimetral, así que no he incumplido ninguna norma. 

Por lo demás en distanciamiento social os gano a cualquiera de este foro. Sólo salimos para comprar suministros. Si quieres ganarme ya puedes meterte en una cueva, llenarla con víveres e hibernar como un oso hasta la primavera.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ah, que como te escapaste antes de que cerraran (sabiendo que iban a cerrar) ahora me vas a venir con que eres un ciudadano ejemplar. Y nada menos que irse de Madrid para irse con sus padres
Lo dicho, un aplauso.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Ah, que como te escapaste antes de que cerraran (sabiendo que iban a cerrar) ahora me vas a venir con que eres un ciudadano ejemplar. Y nada menos que irse de Madrid para irse con sus padres Lo dicho, un aplauso.

Desde que empezó la pandemia me he tomado esto muy en serio y no sé en qué tipo de sitio te imaginas que estoy pero ahora mismo os gano a todos en distanciamiento social. Nadie de este foro tiene menos probabilidad de cantagiar o ser contagiado que yo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hijo del año

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Hijo del año

Te estás montando una película conmigo ansioso por escapar y poniendo en peligro a mis padres cuando la historia real fue exactamente la contraria.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Viste que iban a cerrar Madrid (y ya se paso el resto del país) e hiciste lo que todos esos a los que criticas: salir corriendo a casa de tus papis. E hiciste exactamente lo que todos esos irresponsables: poner en peligro a la gente; en este caso a tus padres. En verano estuviste en Cantabria, has estado saliendo a pasear, has comprado comida, has estado con tu familia y amigo en lugares cerrados y sin mascarilla (como si los lazos de sangre os inmunizaran)... Vamos que has estado haciendo lo que el resto del puto mundo. Pero esta historia es mas vieja que el polvo: cuando los demás lo hacen son muy malos, pero cuando lo haces tú... No es para tanto... No es lo mismo... Hay otros motivos... Te montas películas...
Total, que sí, que un aplauso bien grande, campeonazo, hijo amantísimo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Viste que iban a cerrar Madrid (y ya se paso el resto del país) e hiciste lo que todos esos a los que criticas: salir corriendo a casa de tus papis. E hiciste exactamente lo que todos esos irresponsables: poner en peligro a la gente; en este caso a tus padres. En verano estuviste en Cantabria, has estado saliendo a pasear, has comprado comida, has estado con tu familia y amigo en lugares cerrados y sin mascarilla (como si los lazos de sangre os inmunizaran)... Vamos que has estado haciendo lo que el resto del puto mundo. Pero esta historia es mas vieja que el polvo: cuando los demás lo hacen son muy malos, pero cuando lo haces tú... No es para tanto... No es lo mismo... Hay otros motivos... Te montas películas... Total, que sí, que un aplauso bien grande, campeonazo, hijo amantísimo

Iba a explicar todo lo que hay de falso o inexacto en esta película que te has montado pero reconozco que me da pereza porque parece que aquí somos dos o tres los que contamos nuestras cosas y el resto os dedicáis a inventar y criticar sin puta idea. 

Así que si te interesa conocer la verdadera historia... pues primero me cuentas tú la tuya, que debe ser interesante dado que ni sales a caminar ni convives con nadie.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me he limitado a hacer un copia pega de las experiencias que contabas en el otro post. Siento mucho que mintieras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah espero, que solharis se ha divertido y ha hecho cosas divertidas y con gente desee marzo?

Puto hipócrita sin empatía, echa la bronca por no estar tristes y el no se está flagelando.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Migumgg dijo:
Ah espero, que solharis se ha divertido?.

Arreglado.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Me he limitado a hacer un copia pega de las experiencias que contabas en el otro post. Siento mucho que mintieras.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:
Ah espero, que solharis se ha divertido y ha hecho cosas divertidas y con gente desee marzo? Puto hipócrita sin empatía, echa la bronca por no estar tristes y el no se está flagelando.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Mataviejos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Mataviejos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Me he limitado a hacer un copia pega de las experiencias que contabas en el otro post. Siento mucho que mintieras.

Buah, acabas abrir una ventana cerrada de mi infancia. ¿Puede ser que sean los troles de David el Gnomo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:
Bueno bueno, y no hemos sacado las putas motos. Esos sí que son puto cáncer en carretera y la vida. Es que luego al cambiar de carril te llevas a uno que te adelanta por la derecha por el puto punto ciego y ya te ha jodido la vida a ti, aunque la palme el. Pero tú te llevas el juicio y el este de cargarte una puta persona. Sus putos zig zags. Que también los hacen lo coches eh. Pero es q una moto la ves menos y suele ser una aparición.

Algunos coches llevan una tecnología puntera que consiste en, activada mediante una palanquita en el volante, una luz parpadeante que sirve para comunicar a los demás conductores y viandantes la intención que tiene un vehículo (un giro, cambio de carril, desvío, etc.). Creo que no todos los coches la tienen porque sólo una ínfima parte de conductores la emplean y es básico para que cualquiera que la vea pueda anticipar (aunque sea unas décimas de segundo) una maniobra que evite la colisión.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:
solharis dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Me he limitado a hacer un copia pega de las experiencias que contabas en el otro post. Siento mucho que mintieras.

Buah, acabas abrir una ventana cerrada de mi infancia. ¿Puede ser que sean los troles de David el Gnomo?

Lo son.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mow no se salta el confinamiento perimetral entre comunidades "ajajaj que no es pa tanto menudo cuñao "

 

Mow se salta el confinamiento perimetral entre comunidades "es un acto irresponsable y no etico"

 

 

Por cierto niñato, yo me puse pelo el 3 de enero, cuando el gobierno a que se la chupas sabia ya todo pero decia que era una "gripita" jaja

 

Francamente creo que corria mas riesgo quedandome el fin de semana en Santander y saliendo de fiesta y terraceos (que aqui aun se puede) que no paras de estar en contacto con cantidad de personas de un modo u otro...

En cambio estos dias solo he estado en contacto con esta chica y el panadero de debajo al que bajaba a comprar el pan y el agua embotellada...  oviedo no hay ni bares ni nada abierto y por la calle apenas veias alguna persona suelta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto tanto para ir como volver fui con salvoconducto...

 

ambos viajes de ida y vuelta no me he cruzado ni visto un solo coche de la guardia civil o la policia... y no he pillado coronavirus por desde que llegue a oviedo aparque en el parking de salesas y su casa estaba justo encima y no he salido en 5 dias, lo unico que he pillado es una rozadora en la polla a pesar de su genial lubricacion vaginal de veinteañera, de no parar de follar como un enfermo. 

 

en muchos tramos fui absolutamente solo por la carretera a excepcion de algunos camiones y algun coche suelto... a la entrada de santander al volver si me encontre muchisimo trafico, por panes, unquera etc. 

 

Fui a oviedo el miercoles y he vuelto hoy lunes. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:
solharis dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Me he limitado a hacer un copia pega de las experiencias que contabas en el otro post. Siento mucho que mintieras.

Buah, acabas abrir una ventana cerrada de mi infancia. ¿Puede ser que sean los troles de David el Gnomo?

obvio. que coño crees que eran, los caballeros del zodiaco puto?? jaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

soi rresponsavle poke si me yego a qedar en satander abria salido a terrazas y de fiesss y asin solo estau con la txika esta jeje soi un genio putos loosers

Madre de Dios el retraso. Ni se te pasa por la cabeza quedarte en casa (de tus padres) en vez de salir. Lo responsable es conseguirte un salvoconducto falso. El 3 de enero mira a ver si además de ponerte pelo no te harían una lobotomía.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El 3 de enero apenas había surgido la movida en Wuhan y ya dice el síndrome de mowntonio que el gobierno de España conocía todo el percal.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Phon dijo:

El 3 de enero apenas había surgido la movida en Wuhan y ya dice el síndrome de mowntonio que el gobierno de España conocía todo el percal.

 

buscalo un google, y vete pintandote la cara de payaso. jaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

https://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_the_COVID-19_pandemic_in_Janua...

Empieza por aquí. Si no vas bien con el inglés prueba con otro injerto

Nature abhors a gradient

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver que Toni es superdotado y se dio cuenta de que el nombre ya no auguraba nada bueno. Co vi d19, corona virus diciembre 19, por supuesto que en enero ya sabíamos todos que estábamos al borde del cataclismo. Y aún así se fue a Madrid. Y en verano otra vez. Porque es un superdotado de los responsables, de los de buena gente.
Es de estos superdotados (seguro que todos teneis alguno en el curro, en el bar, en vuestra familia) que saben lo que hay que hacer mejor que los expertos, mejor que el gobierno, mejor que tú. Pero no lo hacen, prefieren irse de la comunidad en pleno confinamiento porque ante todo son LISTOS.

 OcioZero · Condiciones de uso