Feliz día de la tierra.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hoy es el dia de la tierra.

 

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Se instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No soy muy partidario de marcar fechas tan específicamente -supongo que escaldado por el tema del día del padre / la madre-, pero sin duda es una buena reflexión la que trae. Suena un poco como las filosofías de los indios americanos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La foto la hice en Xel-Ha, un parque natural de la Rivera Maya mexicana en  donde estuve el verano pasado.

Uno de los pocos reductos naturales que quedan gracias a la expansión hotelera, donde hace solo 40 años solo había selva.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Veo bien marcar días concretos para hechos importantes. Por mi parte creo que todos los días deberían ser días de La Tierra, días contra la violencia y así un largo etcétera.

Muy maja la foto, por cierto.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso