Nuevo disco de Green Day el 19 de Mayo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues eso, que después de cuatro o cinco años, esta gente va a sacr disco nuevo. Parece que les ha gustado el rollo de las óperas-rock:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090408/53678296309/green-d...

¿Qué esperáis de este disco?

La imaginación contra el poder

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

El anterior no lo llegué a escuchar entero,aunque sí muchas y si va en esa onda es una buena noticia.Se agradece que un grupo de estas características intente apartarse un poco del mismo acorde y si lo que hacen distinto lo hacen bien,pues bienvenido sea.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues el single es una puta mierda.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

El single por casualidad es este?

Porque si es asi, es bastante cutre, si.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo viendo ese vídeo creo que ese tema tiene toda la pinta de ser sólo una parte de una de esas canciones largas u operas-rock, o como lo quieran llamar, como hicieron en el American idiot.

Por lo demás, por las pintas de rebeldes de cuero que llevan ahora se me parecen a los Papa Roach. En fin, a ver qué han hecho, pero creo que va a ser un American idiot 2 como una casa. Que por otro lado a mí me gustó

La imaginación contra el poder

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

He encontrado este myspace donde hay adelanto de más temas:

http://www.myspace.com/greendayspain

A mi Green Day no es que fuera un grupo que me apasionara, pero ya si que ha perdido...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ya he oído el disco, aunque una sola vez es cierto, pero bueno, sí es muy similar al American idiot en forma, estructura, estilo y melodías. Es más, algunas canciones así a primera vista parecen clones al disco anterior. Sólo las escuhas dirán si es mejor o peor, pero vamos, en principio muy parecido

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso