Candidaturas a moderador

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo me ofrezco, aunque a muchos les pueda parecer una mala broma o no gustarles siquiera mi voluntad. Creo que son muchos años los que llevo por aquí y siempre he demostrado buen hacer por estos lares, además de juicio objetivo. Y cabe decir que tampoco creo que hiciera mucha falta un moderador en estos foros, pero bueno, ya que se hace la petición, uno levanta la mano y ahí queda todo, en la boca de la nada y como si hubiera cometido una herejía. Digamos que muchos saben ya mi anterior rol: no era moderador de foros, pero sí administraba la sección de poesía en Ociojoven y, bueno, en mayor o menor medida, lo seguí haciendo un poco por aquí.  Tampoco me parece algo relevante, pero tenía que escribir algunas líneas. De eso se trataba, ¿no?

www.obliviamare.es

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo me presento, venga. ¿Por qué? Porque me hace ilusión, y por hacerle la competencia a Darthz.

No, ahora en serio. Sé que no tengo mucha experiencia, sobre todo en esto de moderar. En ociojoven de hecho solo me meti a los foros después de mucho tiempo publicando en los ultimos meses. Sin embargo, desde la ceración de esta nueva página y sobre todo en el foro de Poesía, que en ociojoven no había, he colaborado todo lo que he podido en que saliera adelante, y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, y si siendo moderador - aunque en este foro no sule haber muchos problemas - puedo ayudar aún más, pues me lanzo a la piscina, oye.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si se puede secundar, secundo a Darthz, y si se puede votar le voto, no creo que haya nadie mejor para Poesía...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo apoyo a JULIAN CASTRO,cero polemicas en ningun sitio  x lo tanto  buena persona para la moderacion...asi pues me parece el idoneo para moderar Poesia.

la mano que mece la cuna

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Ps, yo confío en Dartz como moderata. Además estoy por demás seguro que fue de los que impulsó a crear este foro.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Muchas gracias por tu confianza, gador.

Por supuesto, yo también apoyo a Darthz. (Y él me apoya a mí, espero ¬¬). Ningún moderador mejor que un enamorado de la poesía, aunque temo que se le suba el poder y nos obligue a todos a aprendernos de memoria la obra entera de Pizarnick o su "Vendrá a la muerte y tendrá tus ojos" ;^P.

 

En fin, ¿alguien sabe dónde están Tok y Jorgito? Se les echa de menos, sobre todo porque Tok fue uno de los que más apoyó la creación de este foro y serían unos buenos moderadores también. Espero que no se le haya comido el tal Canuflo.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues confirmadas las moderaciones para Darthz y Julián Castro. Muchas gracias a ambos: estoy convencidos de que haréis un buen trabajo. De momento los permisos no están disponibles, pero en breves os los adjudico. Entretanto, no dudéis en solicitar lo que sea o en consultar decisiones en caso de duda.

Tengo presente que hubo un conflicto hace unas semanas por aquí, pero confío en que la experiencia nos sirvió a todos para aprender y que no levantará suspicacias de cara al futuro.

Suerte con la moderación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tengo una pregunta...

es realmente necesario que en este foro haya dos moderadores¿?..lo digo xq no es un foro especialmente"movido".

 

gracias anticipadas por la respuesta

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo  voto por el tándem, Gador, poesía tendrá el mejor equipo del foro: la moderación y la vehemencia trabajando juntas. Creo que formarán un buen equipo.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vehemencia???

si tu lo dices jane,asi sea.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.

 2. adj. Ardiente y lleno de pasión.

3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.

 

Creo que elegí una palabra adecuada. Vehemente.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gador preguntó: es realmente necesario que en este foro haya dos moderadores¿?..lo digo xq no es un foro especialmente"movido".

Estrictamente necesario, no, como en casi ningún foro, pero creo que es positivo que la moderación se haga, como mínimo, por parejas. Por un lado, descarga de tensión a la persona que ya, amablemente, se presta a moderar. Por otro, permite que durante vacaciones y ausencias varias haya alguien a quien dirigirse o dándose vuelta por el foro. También permite que el moderador, en un momento de tensión, pueda pedir una segunda opinión. Cuando moderaba Literatura en OJ agradecía enormemente tener a linton para poder contrastar mi parecer, la verdad.

En cualquier caso, mal no hace a nadie, creo yo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

(respecto a tu comentario jane)...me repito..jejej,si tu lo dices...

y lo dejamos aqui...jejejej

 

ok,patapalo.

la mano que mece la cuna

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Pues yo prefiero que haya dos moderadores. Más que a nada, porque a mí me echarían.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Las gracias a todos, y las gracias a Jane. Y a disfrutar todo esto, que de eso se trata. Tranquilo, Pabeu, que sino te echan ya te echaré yo.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso