Candidaturas a moderador

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Se tiene que presentar también un aval?

Bien pues, yo presento mi candidatura, por si alguien lo dudaba...

Mis motivaciones, pues el hecho que hayamos vuelto al foro de deportes una gran parte de la parroquia de Ociojoven, y creo que hemos dejado atrás la morralla habitual en ese foro, lo cuál ha hecho aumentar la calidad de los comentarios,  porqué me gustan los deportes y el futbol en particular, y porqué el foro no deja de ser una gran via de escape para los habituales problemas de la vida cotidiana.

Mi programa? Puedo prometer y prometo que... nada, que seguiré la misma tendencia que en Ociojoven, intentar moderar dentro de lo mejor que pueda, ser respetuoso con todas las inclinaciones deportivas, a parte de sociales, sexuales y religiosas, ser lo más imparcial que pueda en mis comentarios y decisiones (creo que lo he demostrado a lo largo de los más de tres años que moderé en Ociojoven) y actuar en mano dura contra aquellos que no respeten las normas (aunque, todo sea dicho, el duro en Ociojoven era Cucaracho .

Fui, como he dicho, moderador en Deportes de Ociojoven (aunque eso de las condiciones, no sé a que te refieres), y creo que tenía "cierto poder" ahora en OZ pero poco utilizado, sinceramente.

Así que ya sabéis, mi lema:

EXPERIENCIA Y MODERACIÓN...

Salut!

PD: al que no me vote, si llego a entrar de moderador, lo fusilo!

Lo sud també existix!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JODER Q SORPRESA!! TROOPER CANDIDATO???..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Los "Se chapa. Salut!" son demasiado míticos como para que Trooper no vuelva a ser moderador

Derrimegrumerorcio

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Se chapa salut... jajajaja!!!!

Bueno, siempre que saliese elegido, necesitaría un cabeza de turco para emprender nuevamente mi reino de terror!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo estaba cpntento con los moderadores de nuestro viejo mundo, per creo que es justo que al ser una nueva aventura si hay nuevs candidatos puedan tener la oportunidad.

 

Un moderador ha de ser moderado y coherente, y creo que los que teniamo antes eran validos, por cierto, cuantos habran en esta nueva etapa¿?

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Yo, al margen de que este post sea o no para decidir quien es el moderador, yo doy siempre mi voto a Trooper. Duro con ellos camarada!

Se Chapa, Salut!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Gilgaer

Se Chapa, Salut!

No, si al final va a ser como su "Yes we can"

Derrimegrumerorcio

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo abdico . No me paso tan a menudo y creo que con mantener a los 2 moderadores restantes esto va que chuta.

Además, afortunadamente parece que no hará falta ya mi vena fascistoide, no al menos como en OJ, lo cual me alegra.

Sirva o no sirva en este post, mi apoyo incondicional para Trooper y Rupcore.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, yo no me he pronunciado porque no me importa ceder mi puesto a cualquier forero (que sea un habitual, claro) que quiera probar la moderación, pero tampoco tengo ningún inconveniente en seguir, me gusta el foro y siempre le suelo echar un vistazo y mi forma de proceder es conocida de sobra, ya que soy el que más tiempo lleva en el gobierno deportivo, aunque trooper me derrocó en su día y me permitió quedarme en el poder como marioneta suya en el foro con amenazas de tener de sembrar el terror a su estilo . Coñas aparte, si alguien más aparte de trooper se postula, le cedo el puesto encantado.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, agradecer los apoyos recibidos antes de abrirse el "período electoral", pero decir que no estaría mal, viendo que Cucaracho abdica y que las cosas parecen tomar un nuevo rumbo, que hayan más propuestas electorales, no? Además, siempre va bien tener un "poli malo"

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Trooper, ahora no nos embauques, que el "poli malo" eres tú, en todo caso hay que buscar un "poli bueno". Al loro!!


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Aquí nos conocemos todos desde hace tiempo. Así que creo que Trooper y Rupcore deberían seguir, como cuando estaban en OJ.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo también doy mi apoyo a los anteriores mods!

Saludos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, suponiendo que rupen y yo entremos a moderar, creo que iría bien un tercero en discordia, visto que cucaracho no se presenta. Venga, que lo pasaremos bien!!! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo no veo necesario un tercero, si hemos pasado algún mes sin moderador sin problema alguno... con dos va que chuta

Saludos.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Estoy de acuerdo con Markes. Con el volumen actual de visitas de OZ deportes no creo que proceda tener 3 moderadores. No hay necesidad y vosotros ya estáis compenetrados (hecharé de menos nuestras correspondencias anti-trolls, jaja ). En fn, que al final no se hizo tan mal y parece que el pueblo está contento con la labor.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre con 2 mod's yo veo esto mas que sobrado pero coñe, que se presente alguien mas para darle salsilla a esto

 

PD: Yo no me presento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Estoy de acuerdo con Markes. Con el volumen actual de visitas de OZ deportes no creo que proceda tener 3 moderadores. No hay necesidad y vosotros ya estáis compenetrados (hecharé de menos nuestras correspondencias anti-trolls, jaja ). En fn, que al final no se hizo tan mal y parece que el pueblo está contento con la labor.

Señor, por qué nos has abandonado?

Yo lo decía para seguir con el mismo rol.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Ei, ¿y como haceis que algún poblador sea moderador?. Soy medio nuevo...ya sabeis...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que se presente alguien no-culé por dios, que esto ya es peor que el Villarato

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Bueeeeno, no tenia intención de presentarme pero xoso me ha abierto los ojos. El villarato no puede llegar a OZ .

Nah, que si queréis periodo electoral me presento, pero rup no hace falta que me cedas el puesto.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Que se presente alguien no-culé por dios, que esto ya es peor que el Villarato

Oiga, que Rup es de la Real! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Oiga, que Rup es de la Real! XD

Salut!

Si hombre, y yo soy del Bergantiños (que lo soy)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre Xoso, yo soy de la Real como tu del Depor, pero yo no niego que sea simpatizante del Barça, tu tampoco niegues tu madridismo .  Villarato, qué exagerados, que tampoco eramos Grammidge! Sí yo suelo tratar de ser objetivo, aunque alguna vez se me escape alguna subjetividad

Bueno, pues visto que Fingor se presenta, tal y como yo comenté en mi primer mensaje aquí, le cedo el puesto que tenía en OJ.

Templar, el foro no lo hacen los moderadores, lo hacen los pobladores. El moderador solo debe intervenir para borrar morralla y para parar insultos (y eso que en la primera etapa que tuve de moderador solo eramos depuradores y las disputas dejabamos que llegaran al final ). Por lo demás, no deberían ser más que otro poblador.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

TEMPLO se presenta...JAJAJAJAJJAJAJ..ya sabia yo q no habias matado tu vena de poder, del todo..

 

quienes se presentan?

 

TROOPER,FINGOR Y TEMPLO??..nadie mas....

eso si q digan los 3 q ofrecen..q se vendan..no??? si tiene q haber 2 moderadores tengo q pensarme muy mucho a quien dare mis dos votos..jajajajaj

 

TROOPER seguira ofreciendo terror

TEMPLO quinielas y porras de F1...jaja

y FINGOR,lo siento..no te conozco mucho.

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

TROOPER seguira ofreciendo terror

Pues vaya fama he acumulado...

Lo sud també existix!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ehh q a mi me mola!!jajaja

todavia recuerdo mi "movida" a 2 bandas contigo y cucaracho xq aplicaste tu tirania sobre uno de mis post...(rupcorio se mantuvo,educadamente,al margen..jejeje)

 haber tus rivales q nos ofrecen!!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

ehh q a mi me mola!!jajaja

todavia recuerdo mi "movida" a 2 bandas contigo y cucaracho xq aplicaste tu tirania sobre uno de mis post...(rupcorio se mantuvo,educadamente,al margen..jejeje)

 haber tus rivales q nos ofrecen!!!!!!

Era nuestra carta de presentación, jajaja!!! Fue uno de tus primeros posts, no? En pleno apogeo de super hammer of destruction, que hará su aparición en este foro si el Madrid gana la liga. Posiblemente, será el primer post que los moderadores se carguen.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no,no no era de los primeros..jaja

pero era uno de los "mas cogidos con pinzas"...el tema(no se me ha olvidado)

q trataba sobre el NOMBRE DE LOS JUGADORES y su MAL rendimiento en el campo..si bien al principio "coló"..y paso dos dias..hasta q un tal "oscar el nosecuantos"pidio q se chapara...y tras una breve deliberacion asi procediste..y no me kedo mas remedio q defender a mi "hijo" defenestrado..jajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder templar, yo pensaba que aspirabas a cotas mayores como ser gestor!! 

Anda, déjale a Fingor ser moderaka, que tu ya serás amo y señor por todos los foros!!


 OcioZero · Condiciones de uso