Force Trainer

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Juguete jedi que emula el uso de la Fuerza a precio económico. Dependiendo de la actividad cerebral de cada persona se hace levitar una bolita. Dicho aparato ya existía pero no deja de ser curiosa su aplicación recreativa.

http://www.miniplug.tv/26-02-2009/que-la-fuerza-este-contigo-the-force-trainer/

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, para vacilar a un par de atontados puede estar bien, pero nah. Juguetes y aparatos de la Fuerza solo molarían los que sirvieran para imitar a Vader en sus "disculpas aceptadas".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hasta que no vendan el "Kit de construcción de un sable láser auténtico en tres sencillos pasos", no me dejaré las pelas en nada de ese tipo.

¡Ya podrás fanfarronear ante tus amigos mientras amputas miembros, repeles fuego láser y abres puertas sin necesidad de llaves, con tu sable auténtico!

Disponible en tres colores: rojo, verde y azul. ¡Edición limitada a 200 unidades en color violeta!

Pilas no incluidas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tooooodos mataríamos por una espada láser auténtica. Si Luke tiene, nosotros también nos la merecemos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo cambio la espada por un harén, si he de ser sincero. Eso o un palacete de estilo gótico flamígero.

Andronicus dixit

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hoyga que esto es un foro de Star Wars. O el harén tiene dos twi'lek, o no es aceptable.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi me encantaría que me adiestraran en los caminos de la Fuerza. Para qué quiero espada si puede destrozarte a distancia?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Porque cargarte a alguien con la Fuerza a distancia contra un enemigo que quiere usar una espada es de maricas, cobardes y negros, y lleva al peor de los ridículos a dicho espadachín, además de provocarle tos y posible fracaso en el secuestro de un canciller.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hoyga que esto es un foro de Star Wars. O el harén tiene dos twi'lek, o no es aceptable.

¿Dos twi'lek? ¿Dos? Joder, puestos a pedir, pide los menos una docena. Estamos hablando de un HARÉN.

Sí, la piel azul y los lekkus craneales me excitan sobremanera.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Luja34 dijo:
Porque cargarte a alguien con la Fuerza a distancia contra un enemigo que quiere usar una espada es de maricas, cobardes y negros, y lleva al peor de los ridículos a dicho espadachín, además de provocarle tos y posible fracaso en el secuestro de un canciller.

Y la clase que da el reventarle el cráneo a alguien con solo pensarlo?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Dos twi'lek? ¿Dos? Joder, puestos a pedir, pide los menos una docena. Estamos hablando de un HARÉN.

Sí, la piel azul y los lekkus craneales me excitan sobremanera.

He dicho "al menos". Puestos a pedir, que no falte. Pero vamos, las twi'lek son las más guarrillas de toda la galaxia. Están siempre en todos los trabajos pecaminosos. Que son putas, vamos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Por eso, al mínimo una docena.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso