Joaquín Blume

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mañana miércoles se cumplen 50 años de la muerte del mejor gimnasta español de todos los tiempos, fallecido a la edad de 27 años en un accidente de avión cuándo comenzaba a despuntar a nivel internacional (había ganado el Campeonato de Europa dos años antes y se perfilaba como el gran favorito para las Olimpiadas del 60).

Artículo completo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/primer/campeon/elpepidep/2009042...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la verdad es que no tengo el gusto, pero bueno, me alegra saber por culturilla general que una vez uno de por aquí cerca que aspiró a ganar medallas en esto que seimpre suele ser territorio ruso o chino o así

La imaginación contra el poder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

El mejor por ser pionero o el mejor de verdad? No pretendo despmercer, pero si solo gano un europeo ahora tenemos a DeFer que ha ganado varios oros olimpicos.

 

O habia ganado mas cositas antes? alomejorla respuesta es: Leete el articuló! pero ahora no me apetece jeje

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Blume gano el Oro Europeo en el concurso completo... Defer vencio solo en Salto (dos veces, mas plata en Suelo)... no tiene nada que ver competir para ser el gimnasta mas completo de todos, que competir para vencer en una o dos pruebas dejando al margen la preparacion para otras. Ademas vencio en 4 aparatos mas... total de 5 medallas de oro en un solo certamen Europeo... es una barbaridad.

 OcioZero · Condiciones de uso