Problemas Para Editar Posts

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El asunto se expone aquí ...

http://www.ociozero.com/?q=node/4188

... y aprovecho para preguntar de nuevo si seguimos sin chinchetas o si es que no veo la opción. Sí, ya sé que jodo mucho con esto. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El tema de que no se puedan editar los mensajes a los que se ha respondido o que han "caducado" (creo que hay también un límite temporal) es algo que tenemos presente, pero de momento no es prioritario. Es un poco gaita para el tema de corregir erratas propias, sobre todo en foros como Taller de literatura, pero me temo que no podemos darle prioridad. A ver si descubrimos cómo hacerlo rápido...

Para evitar el borrado de hilos está la opción "Añadir comentario" en vez de "Responder". Ésta última queremos modificarla, y esto sí que debería ocurrir antes, para que permita citar directamente de un modo más intuitivo, que ahora es un poco engorroso.

El tema del ancho lo estamos mirando ya, que incluso en Firefox queda un poco estrecho todo. Kawaku ha hecho algunas pruebas en local y lo estoy mirando. Lo que no me imaginaba que en Explorer fuera tan estrecho

Éste último tema es prioritario.

En cuanto a las chinchetas, vamos a intentar que salga el botón a los moderadores / gestores de un modo más sencillo, porque creo que seguís sin poder ver la opción de "Chincheta" -al menos hemos conseguido cambiarle el nombre- en Formato de publicación cuando editas el mensaje. De momento, si necesitáis alguna chincheta, decídmelo y me paso de inmediato a ponerla.

Y creo que no me he dejado nada más del hilo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

He respondido allí... lo del IE queda horrible, pero supongo que está combinado con una resolución baja (a juzgar por el pantallazo).

 OcioZero · Condiciones de uso