.

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

No hace falta que sigas editando mis posts, Shiven. Ya los edito, yo.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mi primera vez fue un desastre. Con 16 años, que si a ella le dolía, que si tenía miedo, que si no llevaba preservativo (qué inconsciente por dios!), con una ex que tuve, con la que salí cuatro años hasta que aquello estalló por los aires. La verdad, entre los nervios y que ella no puso ni un poco de empeño en hacer nada (creo que sólo la movió cierta curiosidad y porqué amigas suyas ya lo habían probado), y en años siguientes la cosa fue a peor. La sexualidad la descubrí, realmente, con mi actual pareja, con la que congenio de maravilla.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

La mia no es que fuera un desastre, es que fué una mierda xD

Yo tenía 16 años, la chavala igual pero estaba hartisima de hacerlo ya y no se, pero es que no hizo nada, fué casi como tirarse en la cama y decirme: Venga follame. Además que ni me llegué a ir siquiera -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues la mía fue buena. La recuerdo divertida, y no me dolió, salvo el primer empuje :S Lo de que siempre duele es más bien un topico enorme. Sólo hay que estar calmada, estar segura de que es lo que quieres y con quien quieres.

En los tíos, obviamente, suele ser más facil.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues yo tuve la suerte de hacerlo con una persona a la que queria mucho y con la que tenía mucha confianza, así que fue bastante bien la cosa, me acuerdo que cuando me fui, me entro la risa jaja, estuvo divertido.

Eso si, tuvimos un par de intentos antes que nos paso de todo, inlcuso un día yo me puse enfermo jaja, ahi esta lo bueno de tener confianza con la otra persona.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fue con un compañero de clase, ya bastante mayorcita, me dolió un huevazo y me tiré dos días sangrando.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Para mi existen dos primeras veces, una fue mejor de lo esperado y la otra fue un desastre que afortunadamente queda como hecho del pasado ya que el entendimiento posterior ha sido mucho mejor.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

La mía fue a los 16 años con una amiga de mis clases del bachillerato. Estaba hiperbuena la cabrona... y sinceramente, a los dos nos encantó.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Alain, ¿cómo puede haber dos primeras veces?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Alain, ¿cómo puede haber dos primeras veces?

 
 
 
 

Vascuences que son ellos...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dos veces: anal y vaginal

 

Pues la mía fue con 15 años, en un festival de rock con un chico que acababa de conocer en su furgoneta hippie con cama, estuvo muy bien, ni sangré, ni me dolió, ni nada de eso, me imagino que tendría algo que ver que ya me hubiese y hubiesen masturbado, o que simplemente no todas las mujeres sangran.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Dos veces: anal y vaginal

No me atrevo a preguntarle cuál fue la que le gustó más de lo que esperaba.

A mí confieso que la primera vez me deprimió un poco, no por lo puramente sexual (sí que fue placentero) sino por lo emocional. No fue cómo había pensado.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo sigo con curiosidad del anal. Pero no todas quieren.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hubo una vez que evidentemente fue la primera vez, pero otra con mi actual pareja en la que estuve tan nervioso  que realmente senti que fuera mi primera vez.

Menos mal que lo he aclarado que me dabais miedo con lo que escribiais.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Supongo que se pueden tener muchas primeras veces de toda clase, creo que cuando eres adolescente, el tópico de la primera vez es muy fuerte, se le puede dar excesivo valor, o ninguno, como fue mi caso que solo quería que pasara de una vez y ya, puede jugarte malas pasadas con los nervios, hacerte torpe, no saber por donde tirar, si estas tocando bien, si preguntas o no preguntas...

La primera vez que otra persona hace que te corras, sea o no la primera vez, sea solo una masturbación, o ya lleves unos cuantos polvos y no lo has conseguido, puede ser la mejor primera vez.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

La primera vez que otra persona hace que te corras, sea o no la primera vez, sea solo una masturbación, o ya lleves unos cuantos polvos y no lo has conseguido, puede ser la mejor primera vez.

Totalmente cierto

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Llevo más de siete años con mi actual pareja y, reconzco que la primera vez ha sido de largo la peor. Viene dado porqué, si bien había tenido relaciones con otra pareja, esa era aún más desastre y nunga llegué al clímax, ya que cuando ella terminaba me apartaba y me ponía excusa que le daba miedo quedar embarazada (podría abrir un post con mis experiencias sexuales con mi ex); por tanto, como ha dicho perbane, yo también tuve dos primeras veces, pero ambas algo malas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Mi primera vez fue a los 15 con un amigo de una amiga que acababa de conocer, en un parque antes de irme a un concierto. No fue ninguna maravilla pero no me dolió ni nada asi que no me quejo.

Y me da miedo lo parecido que es esto a lo de perbane

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No te preocupes, lo mio no es contagioso.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues debo ser de los pocos, pero mis dos primeras veces fueron geniales del todo. Claro que fueron con novia, por lo que había confianza y relativa tranquilidad.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mi primera vz me pilló por banda una chica que me sacaba cuatro años. Estabamos en casa de un amigo y me dijo que porque no nos ibamos a dormir juntos a una de las camas, una vez allí me preguntó que quería que me hiciera. Yo me sentí violado , ni llegué a correrme y según la pava fue el peor polvo de su vida.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La primera vez fue en una cama, con una chica mayor que yo, en su casa. Estaba muy nervioso, así que no fue del todo bien, aunque tampoco del todo mal. Ella hizo todo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo solo puedo preveer como sera porque lastimosamente a mis 19 aun soy virgen pero tengo muy claro como sera si es con mi pareja actual.

En una cama, yo encima, hare yo solo todo el trabajo, sera fisicamente decepcionante y ha ella le dolera y sangrara. Y se todo esto porque conozco a mi pareja como la palma de mi mano.

En cuanto a lo del dolor depende en gran medida del himen de cada mujer las hay que lo tienen muy grande y fibroso(como mi novia) y a las cuales la penetracion les produce un desgarro inevitable bastante doloroso y sangrante, otras apenas tienen y que aquello no molesta. Sin contar las que se les rompio durante la masturbacion o accidentalmente (pero estas suelen ser de las que lo tienen pequeño y devil asi que tampoco les duele nada cuando ocurre). Como en todo lo referente al sexo los hay de muchos tipos y dependen de la genetica.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No entiendo mucho esa actitud pasiva masculina en la primera vez que parece que predomina por aquí. Tampoco es tan complicado, ¿no?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

En realidad la actitud pasiva se da por parte del no iniciado frente al iniciado, y si los dos son virgenes pues normalmente es el hombre el que toma la iniciativa (con normalmente me refiero a en la mayoria de los casos)

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, en mi caso fué totalmente al revés, hize yo todo y la tipa que ya tenía experiencia hizo poco mas que dejarme tres cicatrices en la espalda -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Bueno, en mi caso fué totalmente al revés, hize yo todo y la tipa que ya tenía experiencia hizo poco mas que dejarme tres cicatrices en la espalda -.-

Idem.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Urizen una pregunta, como sabes como es el himen de tu novia?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Urizen una pregunta, como sabes como es el himen de tu novia?

Me imagino que el chaval tendrá una especie de rayos X o la habrá tocado la fandanguera.

Yo nací con el himen completamente cerrado y tuvieron que punzarmelo para que me bajara la regla. Me costó Dios y ayuda que me pudieran penetrar, era incapaz ni siquiera de introducirme un dedo más de hasta la primera falange (o la tercera, no sé, la que va por debajo de la uña) y ni que contarte que no utilicé tampax hasta que no dejñe de ser virgen. Muchas cosas estoy contando.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues es la primera vez que oigo algo así, no conocía a nadie con una situación parecida. Yo es que creo que nunca tuve de eso, por que ni me entere.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola a todos! No me había dado por pasar por el foro de sexualidad, pero lo veo más que interesante; en el rato que llevo leyendo los posts me he sentido realmente aliviada por la manera de llevar los temas.  Me parece súper acertado dejar los tabús para los juegos de mesa

El caso, mi primera vez.

La verdad es que la recuerdo con muchísimo cariño, afortunadamente.  Fue con el que era mi novio, que había comenzado como amigo, que había seguido como "rollete", y que había terminado en algo muy especial para ambos.

Los dos éramos vírgenes, aunque nos habíamos masturbado ya mutuamente unas cuantas veces. La verdad es que sí que me dolió muchísimo, básicamente por dos razones; el buen tamaño del amigo y la extraña estrechez de mi vagina.  Me dolió la primera, la segunda, la tercera... mm unas cuantas veces. Pero fue simpático, porque los dos éramos bastante inexpertos y la verdad es que me divertía mucho con los "calentamientos", y me reía bastante mientras lo hacíamos. Había mucha confianza, él siempre era lo más cuidadoso que podía y hacía todo lo posible para que me mantuviese húmeda y no dañarme... yo no cejé en mi empeño, pues sabía que aquello debía de gustar. Y finalmente lo conseguí, la estrechez fue cediendo, y descubrí lo maravilloso que podía ser.  El único problema es que cuando a mí dejó de dolerme (salvo por una pequeña molestia al principio), le dejé porque me iba a estudiar fuera.

El caso es, que el recuerdo que queda es dulce a pesar de todo, y le guardo mucho cariño a esa primera vez . Además la verdad es que con mi inexperiencia no sabía bien cómo iba eso de sangrar... y al final resultó que el himen ya estaba roto, por lo que nunca sangré.

PD: Aunque al comienzo la estrechez de mi vagina fue un poco problemática, ahora el hecho me es sumamente placentero.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso