Una vez más, GameTrailers pillados haciendo trampa

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Y el historial es largo. Desde hacer comparativas donde la versión PS3 tiene una configuración de pantalla extrañamente modificada que hace que su juego se vea peor que en 360, hasta directamente comparar el mismo juego de la misma consola, uno modificando la configuración y haciendolo pasar por el juego de la otra.

 

Pues esto último ha vuelto a ocurrir. En la comparativa de vesiones del juego Wolverine, podemos ver como la versión PS3 luce distinta (peor, claro). Pero curiosamente en algunas escenas en las que hay que pulsar secuencias de botones, en la versión PS3 aparecen los botones del mando de la 360. ¿donde está el A verde en el pad de PS3?

http://www.n4g.com/News-321478.aspx

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues o han cambaido el video o estoy ciego por que solo he visto botones una vez y estaban bien puestos 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Qué gana Gametrailers con esto?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

 ¿Qué gana Gametrailers con esto?

Visitas?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Se ve muy claramente en el momento en que Lobezno rompe el cristal del helicóptero para sacar al tio que hay dentro.

 

¿que gana gametrailers? pues según las habladurias, gana dinero de Microsoft por que los juegos luzcan mejor en 360. Esta Web es una de las más visitadas y de mayor influencia para que muchos usuarios decidan que versión del juego comprarse.

Asi que no es de extrañar que micro les pague unos cuantos cheques por hacer ésto, porque de ser una equivocación, ya son varias. Y qué casualidad que siempre se perjudica a la PS3.

Lo que es incomprensible es que sabiendo que el video va a ser visto con lupa todavia se dejan estos fallos, viendo lo que les calló con el caso Grid. Pero vamos, es que si muestran 2 veces el mismo juego, y no son iguales, y los controles son los mismos....ahí no puede haber un error. Es claramente una manipulación.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hay varias veces botones. Y yo tampoco he visto nada :S

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

  ¿Qué gana Gametrailers con esto?

Visitas?

Iba a borrar mi comentario y postear otra vez pero tenía prisa. Yo creo que el tema es al revés, ven un fallo de Gametrailers y cargan contra ellos como si fueran prensa sensacionalista.

Personalmente, en el momento en el cual he comentado, he visto que el ejemplo de PS3 cargaba texturas antes que XBox360.

Si estoy en lo cierto, la gente es gilipollas, mirad la escena de esa especie de golem, por el amor de dios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

e probado juegos en 360 y ps3 los mismos juegos, en algunos es evidente la mejoria de 360 generalmente por el tema texturas, y bump mapping, pero cuando son similares, el problema de ps3 es que difumina un poco todos sus juegos con un filtro blanquecino, supongo que es algun filtro antialias, para eliminar dientes de sierra de las versiones ps3, que ensombrece un poco la calidad...

 

ese filtro blanquecino de ps3 ademas, se deja ver mucho mas en los juegos multi, es mas dificil notarlo en sus juegos exclusivos(uncharted,metal gear) al menos en mi tele es las conclusiones que sacado y que suele sacar la gente por otros foros e visto, no obstante ese filtro en ps3 es necesario, sin el muchos juegos de ps3 de inicio mostraban jaggies que casi te cortaban, por lo tanto es un filtro necesario para ps3.

 

Respecto al juego de lobezno no tenia mala pinta, pero finalmente en las revistas le han endosado notas mediocres, que cumple y tal pero sin mas, no creo que k ninguna de sus dos versiones saquen provecho a ninguna de las dos consolas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues a mi me gustan las video reviews de gametrailers y casi siempre le ponen la misma nota a los juegos multi.

Lo único que no me gusta de esta webs son los subnormales que postean todo tipo de idioteces en los comentarios y que son un poco duros con los J-RPG's.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues sobre el juego de Lobezno , me gusta.

No se, todas las revistas le dan nota normalita, pero luego lees el análisis y que si los combates son divertidísimos, espectaculares y variadísimos y bastantes virtudes pero defectos  ninguno que afecte a la diversión, nada que sea más que anecdótico salvo la dureación (12 horas, que por cierto para otros juegos no es obstáculo durar menos).

 

Para mí nuevo caso de "oh no, es un arcade de ostias, como no se les ocurre meter exploración, puzzles, tiroteos  y una mini aventura gráfica junto a la posibilidad de dejarte llevar ejercitos de manera estratégica". Al fin y al cabo en meri el DMC4 se llevo un 8 y poco y siendo capcom y una saga conocidísima, y es de lo mejorcito de esta generación. Eso por no hablar de GOD HAND.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Justo ahora que lo mencionas. Me estoy bajando el juego de Lobezno porque le tengo bastantes ganas.  A ver si en un par de días lo pruebo y doy mi opinión

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ostias eh, ostias, la demo mola un huevo. Gráficamente es potable (me gusta el detalle de ver como Lobezno se regenera), hay sangre y desmembramientos a granel, pero sobre todo es divertido. Apuntado queda para cuando baje de precio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues en el game hoy que me comprado MGS2 (que lo vendi hace tiempo) y GTA vice city asi como compras friki-baratas.... escuche al los dos vendedores, hablar sobre el juego este de lobezno y decian que sin ser nada del otro mundo, les estaba gustando y que estaba guapo.

 

ta la demo en el live o que?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En el live no se, como soy usuario de segunda ... En la PSN lleva desde el viernes.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso