Votaciones a moderador

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Después de echar un ojo al post de candidaturas, los postulantes a moderador son los siguientes:

Luja34

Sephiroth

Luisbo

Omnio

Hierbajo

Durante esta semana, los usuarios del foro podéis dejar vuestros votos. Os ruego que señaléis quién sería vuestra primera opción y quién vuestra segunda de cara a facilitar la elección de la pareja moderadora.

Para cualquier duda o sugerencia, podéis contactarme por email, a través de este post o en contenidos. Suerte a todos, y gracias a los moderadores por el apoyo prestado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mis dos votos son los siguientes; en primer lugar Sephirot, y en segundo lugar Omnio.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Para Sephitrolla y Omnio  son mis votos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como aprecio a Sephi y no quiero que termine en un manicomio como Ibuana pues mi votos son así:

1. Luja.

2. Luisbo.

Todo sea por el bien de los LULZ...

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

1.- Sephiroth 

2.- Luisbo

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Podria poner a los 2 más neutrales y asertivos del foro, que además están en la lista. Pero creo que eso no le haria ningún bien a nuestra tan calmada sociedad. 

Soy partidario del fascismo foral.

Así que me decanto por los más cabritos:

Luja

Sephiroth

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sephiroth, solo juega con la PC, pero gracias a la gran cantidad de tiempo libre de la que dispone es perfecto para ejercer.

Hierbajo, le gusta God Hand, cuando suelta parrafadas sabe de lo que habla y creo que también lo haría bien soltando parrafadas por el bien de esta nuestra comunidad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Luja34.

¿Por qué?.

Porque es una experiencia nueva para esta comunidad.Pobladores que han ocupado el cargo como puedan ser Sephiroth han demostrado sobradamente que son capaces de gestionar una moderación excelente y mantener un relativo buen ambiente con los pobladores.Sin embargo lo que necesita este  foro ahora es MOVIMIENTO, y estoy bastante seguro de que con Luja de moderata muchos pobladores estaremos más activos en debate sabiendo que él está en al "mando", aunque sea sólo por curiosidad, por curiosidad se crean post.

Sí, es un puto bufón y un troll, y además, aunque no lo parezca, le preocupa su imagen como forero y es sensible al halago.Pero también es un buen poblador que hace grandísimos aportes y se comporta cuando le sale de los huevos.La prueba la tenéis en el subforo de Star Wars.

Mi segundo voto sería para Sephiroth, más vale lo "malo" conocido....

P.D:Que mis votos sean para estos dos no quita el hecho de que Hierbajo mole porque le guste GodHand.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo me voto a mi y a Luisbo.

Hierbajo me cae mal porque por su culpa Dunia no me hacía tanto caso, Sephiroth últimamente no me contesta al MSN porque está demasiado ocupado con sus MMORPG de gays y Omnio es anormal.

Además, Sephiroth nos cierra los posts que trolleamos en lugar de borrar los mensajes.

Luisbo es un tipo guay y es el que más se parecería a mi si llegara a ser moderador.

Y me voto a mi porque hemos luchado durante años para romper las cadenas del machismo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Voto a Luisbo por ser mi descubridor de placeres extraños y a Sephirot por que si no me come.

Literalmente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Voto a Luja porque su avatar provoca nostalgia de los tiempos en que Valente era gestor de OJ (y por lo tanto mola) y a Hierbajo porque hay que votar a otro también

Bueno, y también porque ambos son activos y tal... esas cosas que a ninguno nos importan una shit.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

yo voto a omnio porque siempre ha demostrado carácter y responsabilidad, y creo que sabría mantener las cosas en orden como moderador... y el drama llegará cuando el foro lleve más tiempo, no es necesario un moderador para hacerlo XD

y a sephirot por ser tambien muy responsable, el más responsable junto con omnio etre los de la lista 

=)

Cargando firma...

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

Buenas.

Primer voto: Omnio

¿Por qué? - Siento nostalgia. En antaño, Omnio solía ser moderador de "Juegos Gamecube" y recuerdo claramente que solía desempeñar una buena labor como moderador, tiene el dote de lider y puede mantener las cosas en orden.

Segundo voto: Sephirot

¿Por qué? - Me cae bien (XD)

Buenas Noches.

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No es por dañarle los votos a Omnio pero no sería mejor que solo los votos de pobladores habituales del foro valiesen???

Es que venga, Tigredart y Link19 solo llevan 3 horas y 3 días respectivamente de haber creado la cuenta en OZ (acabo de mirarlo). Aunque fuesen pobladores en OJ, casi nunca participaron en el general y aquí jamás han participado.

Lo que pasa es que si este tipo de votos vale, entonces muy fácilmente vendrán de otros foros a votar y esto se saldrá de control.

Solo es un consejo para mantener la calma en esto....

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 También podrían entrar clones con nombres de usuarios antiguos. No digo que los dos últimos delante de Games Devourer lo sean pero su primer post ha sido el voto a moderador.

Yo creo que solo debiéramos entrar en las votaciones aquellos que llevamos posteando antes de las elecciones.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sephiroth y Omnio. O viceversa, me da igual.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Secundo lo dicho por Games y Dark y añado que no no pueda votarse a si mismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Aunque votarse a si mismo debería ser válido, secundo la moción para que en esta caso no lo sea.

Como dije anteriormente, si se puede votar a si mismo, la decisión quedaría dentro de los pocos que no nos postulamos y la votación podría terminar sesgada.

Además, coloco la siguiente lista con los nombres de los pobladores que han participado en el foro antes de estas elecciones y sería lógico que solo ellos pudiesen votar:

- Sephiroth

- Luja 43

- Luisbo

- Omnio

- Hierbajo

- Monopoc

- My own winter

- Games Devourer

- Akumajo_D

- Dark - KRD

- Seed86

- Billyboy

- Saturos

- Melenas

- Predator - Hunter

- Rave Master

- Nostromo

- TECMAN

- Ryuko

- Cartero

- Brasero

- Southerngohst

- Akhram

- Gharri

- SocketST

- Ébano

- Snaucer

Revisé todo el historial del foro y metí en la lista aquellos que participan con alguna regularidad (han creado post, han participado en alguno, etc). No tuve en cuenta las participaciones en el off-topic.

Si no se está en la anterior lista, por favor abtenerse de votar!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No me parece mal en absoluto que vengan pobladores de OJ Games a votar, precisamente porque no sabian nada de esta nueva web y al venir lógicamente el foro se encuentra en elecciones. Un poblador habitual es un poblador habitual, no porque esté tres meses sin aparecer por exámenes o porque se cambie la web y el tipo no se enterase va a dejar de serlo.

Si hubiera venido, por ejemplo, HardPC o Pesero, y hubiese votado a otro que no fuese yo, nadie se hubiera quejado, así que no pongamos reglas sobre la marcha para restringir las votaciones, sin ofender Games.

Mismamente Xoso ha votado, y no es un habitual del foro, habrá dejado cuatro comentarios ultimamente y ya puede votar? Pues yo no me he quejado.

Es mas habitual a la comunidad un poblador que siempre ha estado en OJ que uno nuevo que apenas ha participado en OZ.

Dejemos que la Administración se encargue de llevar el asunto.

Saludos.

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Omnio, es muy diferente a que fuera uno de los que antes participaba en el general (como los que nombraste) y otra muy diferente dos pobladores que nunca salieron de Gamecube en OJ (y que aquí no han participado hasta convenientemente las elecciones a moderador).

Pero bueno, si así lo quieres, no te quejes cuando vengan de otros foros a apoyar a otros.

A Patapalo le recomiendo con la mejor de las intenciones, no permitir votar por uno mismo y no permitir los votos de quienes no estén en la lista que hice (Xoso también entra porque ha participado en el foro, tan solo se me olvidó colocarlo en la lista).

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Un poblador habitual es un poblador habitual, no porque esté tres meses sin aparecer por exámenes o porque se cambie la web y el tipo no se enterase va a dejar de serlo.

Yo considero que un poblador habitual de OJ no es poblador habitual de OZ. 

 

 Si hubiera venido, por ejemplo, HardPC o Pesero, y hubiese votado a otro que no fuese yo, nadie se hubiera quejado [...]

Personalmente me hubiera quejado aunque Counterfeit o alguno de esos veteranos que se fueron tiempo atrás me hubiese votado a mí.

 

Mismamente Xoso ha votado, y no es un habitual del foro, habrá dejado cuatro comentarios ultimamente y ya puede votar? Pues yo no me he quejado.

Xoso suele postear cada semana desde poco después que se creara el foro.

 Dejemos que la Administración se encargue de llevar el asunto.

Estoy expectante a que hablen al respecto.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Omnio, es muy diferente a que fuera uno de los que antes participaba en el general (como los que nombraste) y otra muy diferente dos pobladores que nunca salieron de Gamecube en OJ

No es cierto, esos pobladores participaron en otros foros, además, estas comparando este foro con el foro general de videojuegos, cuando no tienen nada que ver, ahi era uno de muchos, aqui es el unico foro de videojuegos, cualquiera de OJ Games es bienvenido.

y que aquí no han participado hasta convenientemente las elecciones a moderador).

¿Convenientemente? Eso suena a acusación. Me parece mucho mas sospechoso restringir las opciones que mas favorecen mis votos.

no permitir votar por uno mismo

¿Y porque no? Me sorprende que hagas sentencias sin argumentaciones, precisamente en un post tan relevante.

Si yo quiero que los moderadores sean A y B, no voy a votar a C, sería absurdo lo contrario.

Yo considero que un poblador habitual de OJ no es poblador habitual de OZ.

Teniendo en cuenta que la gente de OZ es la misma de OJ, sí, tiene mucho que ver, la comunidad de videojuegos es la misma, los mismos pueden votar.

Saludos.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En serio ALGUIEN duda de que la aparición repentina de dos pobladores que no posteaban nunca en Videojuegos en Ociojoven y no han posteado nunca en Videouegos en Ociozero que votan justo a las mismas personas que Omnio es una casualidad?

Yo también voto que solo puedan votar habituales al foro. Aunque me ganen Luisbo y Sephiroth si es así, pero vamos, ellos son tíos que se lo merecen y no iban a hacer algo como crearse  cuentas paralelas o ir a buscar a pobladores antiguos para votarse a si mismos, joder. Que es que es ridículo.

Y a ver, Omnio, que no vas a ser moderador. Que te lo digo ya. Que aunque todos tengamos que cambiar nuestros votos para que te ganen Luisbo y Sephiroth lo haríamos, da igual cuantos pobladores vengan convenientemente a salvarte. Que Mono y yo te propusimos de coña, que nos caes mal y que te pires de una vez. Que votos que de verdad cuenten solo tienes dos, el tuyo, el de Rave Master y el de Winter. Y no sé tú, pero si las únicas personas que me votan, aparte de mi, son Rave Master y  Winter, me sentiría bastante imbécil. Sobre todo conociendo a Winter y que seguramente te ha votado solo "para joderos reirme de vosotros OWNED". Y que Rave Master solo visita posts de MMORPGs de esos. Y que vamos, ninguno de los dos son precisamente premios Nobel.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y que a ver, que no jodáis. Que un poblador de verdad no iría corriendo a votar en las elecciones, que eso cantaría mucho y sabrían que sus votos no valdrían. Un poblador de verdad primero postearía y luego preguntaría si él puede votar. Al menos, cualquier persona medio inteligente es lo que haría.

Y no jodas, Omnio. Pobladores que no posteaban en Videojuegos en General no tienen NI PUTA IDEA de cómo es el ambiente en este foro, básicamente porque todos los demás foros eran páramos sin ley y sin moderador. Cómo cojones van a saber quién es mejor moderador si no conocen a los pobladores.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es más sencillo que eso, si votan supuestos pobladores que casualmente por gracia divina solo vienen al post de moderación pues si sale al que casualmente votan los espontáneos pues se hace huelga, dejamos de postear, y cuando vean que el foro solo con Omnio y los extraños espontáneos no tiene respuestas nos darán la razón y patearán a Onmio.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues yo lejos de acusar a Omnio directamente de fraude (auque pienso que los 2 nintenditos estos que han entrado son directamente Omnio, aunque no se pueda demostrar), propongo que solo puedan votar los pobladores que participaron en este foro con almenos un mensaje antes de la fecha en que se empezó a votar para moderador.

Sino, pues nada. Nos ponemos cada uno a crear cientos de pobladores y así ganará el que más tiempo dedique a crearse cuentas paralelas para votarse a si mismo, o a quien le convenga.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

propongo que solo puedan votar los pobladores que participaron en este foro con almenos un mensaje antes de la fecha en que se empezó a votar para moderador.

Ya la lista la hice yo en la primera página, tan solo olvidé a Xoso por descuido pero si quieren revisar, verán que los que están en esa lista no solo han participado haciendo un post y ya, también al menos, han participado en otros post una vez. Y no conté el off-topic para sesgar menos esto...

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya ves. No tiene jeta ni nada el omnio.

Aparecen 2 pobladores a las 3 y pico de la mañana para votarle con 9 minutos de diferencia. Uno que aparece y el único mensaje de su historial es el voto, y otro de despues de votarle en su primer mensaje, va y postea en el post de presentaciones para ampliar historial cuando el lio se descubre.

Y encima los 2 votan a Sefirot, uno diciendo "porque me cae bien". Pero si nunca has estado en el foro, de que te cae bien? no habrás pensado "voy a hacer que voten a sepi también porque como todos saben que me mete tralla, no sospecharán que soy yo".

Buen intento, maestro nintendero

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ánimo Omnio, seguro que a la próxima te sale bien la jugada y todo. Ahora resulta que si no escribo 20 post al día no tengo derecho a votar.

Yo ya te habría descalificado por jetas, pero en fin...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

He borrado los comentarios que no aportaban nada más que trolleo y, aunque he dejado los comentarios pertenecientes a la discusión sobre quién debería poder votar, preferiría que no se alargase más, pues ya cada uno ha dado su punto de vista, y lo dejásemos en manos de Akhul cuando venga a repasar las elecciones.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oye Games cacho puta que es 43, no 34.

O sea, no, al revés xd.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso