RAMMSTEIN nos visitará en Noviembre

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

10 noviembre Madrid (Palacio de los Deportes)

12 noviembre Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona)

14 noviembre Bilbao (Bizkaia Arena)

A ver si sacan un buen cd para que al menos me motive a ir hasta Bilbao.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo iría si no costara más de 30 lereles jeje, pero como eso es imposible, (supongo que andará por los 70 por lo menos), le van a dar por donde la espalda pierde su nombre. Creo que la última vez que fueron a Anoeta costaba 60 euros. Ahora con el BEC sois los giputxis los que tenéis que venir para acá jeje.

En fin, me gustaría ir porque los conciertos de esta gente tienen que ser espectaculares. Yo me compré el DVD Live Aus Berlin y es la caña, pero es que es mucha tela.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder no me acordaba de lo careros que son los tios, de todas maneras 70 me parece una pasada, supongo que andara por los 55 euros que ya es la ostia de pasta, bueno desde luego me lo voy a pensar muy mucho.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Yo los vi hace 4 años en la gira reise reise y me costo 40 pavos. Nada mas, y fue en la cubierta de leganes asi que le pones 2 pavos mas por el metro... pero vamos que no creo que en el palacio de los deportes sea mas caro, o por lo menos mucho mas caro. 70 o 60 me parece una pasada, 50 probable pero no imposible.

Yo la verdad ire a verlos si o si, no solo me encanta su musica si no que verlos en directo en si es una pasada del copon... cuando se ponen las entradas a la venta?

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Yo tambien les vi en la cubierta y fue un conciertazo... lo unico que alfinal tuve bronca con unos borrachos... por lo demás un 10, aunque sus ultimos discos no me molan...

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Yo seguramente sí que vaya. Con el disco en directo de la gira Reise Reise (que me encantó) me prometí ir a verlos cuando volvieran; ya no sólo por la música (que no es para menospreciar) sino por el espectaculon que deben de dar en directo...

Bueno, ir hasta Barcelona (que es donde más cerca me pilla) bien, pero lo de costar 60 o 70 pavos...puf...da qué pensar... Pero merecerá la pena.

Como dice Alain, a ver si sacan un disquito y me motivan  ...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

yo insisto en que no creo que llege a 60 pavos la entrada. La ultima vez fueron 38 euros (lo acabo de mirar en la entrada que aun la conservo)

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jode y ya es pasta, ayer comentando con la peña en el conci de Bleeding through(por cierto fue brutal), nadie tenia dudas de ir por el espectaculo yo es que si el disco no me gusta paso, 3 discos seguidos que no me gustan y que coparan el 60% del set-list es demasiado para mi para gastarme semejante paston(sin incluir gasofa y peajes).

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

hombre alain, yo creo que vale que no te gusten los ultimos discos. Pero tampoco creo que los odies y no puedas ni escuchar ciertas canciones en directo. Estoy seguro de que algunas podras disfrutarlas aunque te desencanten un poco. Yo lo digo en serio, hay que ver a rammstein una vez al menos. Aunque entiendo que son muchas travas. (yo es que el palacio de los deportes es a 20min de mi casa a patita... supongo que mi perpectiva es muy simple :S)

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre yo los vi en la gira del Reise Reise y joder me aburri con los temas del disco, y pienso que si ahora añado temas de dos discos mas que no me gustan pues facilmente puede ser el 60% del conci con temas que no me gustan. Pero bueno como la chavala esta que flipa por ir al final ire jejeje.

Y vale que el espectaculo mole pero para mi el metal no es el espectaculo es la musica, y a veces pienso que con rammsteim eso queda en un segundo nivel cosa que no me gusta.

Y que coño es un paston jejejeje

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Hombre yo creo que a los rammstein les metes en una sala de 1000 personas si efectos ni nada y siguen haciendo un grandisimo concierto. Aunque pierden mucho cierto.

 

haz caso a la chavala! xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eso es, yo creo que la gente se deja llevar demasiado por el publico, en fin espero que despues de tanto tiempo hayan recuperado la inspiración compositiva.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo también estuve en la cubierta cuando el Reise Reise y fué flipante. No recordaba que fueran 38 €, pensaba que fueron 30. No lo recuerdo, aunque ésta vez será más caro, seguro, pero que tampoco se pasen por que con 40 pavos van que chutan. Si fuera más me lo pensaría.

El Reise Reise es un buen disco, el que flojea bastante es Rosenrot, que tiene 3 temas buenos, pero si no recuerdo mla ese disco está compuesto por temas descartados anteriormente que sobraban. Aún así espero que con las vacaciones que se están dando saquen un buen disco.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo los vi hace 4 años en la gira reise reise y me costo 40 pavos. Nada mas, y fue en la cubierta de leganes asi que le pones 2 pavos mas por el metro... pero vamos que no creo que en el palacio de los deportes sea mas caro, o por lo menos mucho mas caro. 70 o 60 me parece una pasada, 50 probable pero no imposible.

Yo la verdad ire a verlos si o si, no solo me encanta su musica si no que verlos en directo en si es una pasada del copon... cuando se ponen las entradas a la venta?

Sí, normalmente, lo probable no es imposible.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

- El precio de las entradas sera de 43 € + gastos de distribucion. Este
gasto depende del canal que utilices (internet, telefono, tiendas
oficiales, etc) para comprar tu entrada.

 

http://www.lastfm.es/event/1053876

http://www.lastfm.es/event/1053911


Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Por ahí rulan samples del nuevo disco, no sé si serán fakes. Si son reales, promete, parece que vuelven al sonido de antes:

http://rs103.rapidshare.com/files/237567494/R_New_Demo_2009_by_andry-nin...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder que sí, si son ellos esto parece sacado del mismo Sehnsucht

La imaginación contra el poder

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Uf, que bueno; como bien decís, si son ellos, esto promete.

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues no se si será un fake. Al no escucharse la voz, podrían estar metiendo un trozo de un tema de Megaherz o Stahlhammer y quedarse con la peña.

Si no es un fake, y es del nuevo disco,se puede decir que suena bien.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

joer me pregunto de donde sacas tanto link xD

 

pos pinta bien, suena a lo anterior, aunque a mi no me molesta una vuelta de tuerca a lo nuevo con tintes de lo antiguo. Ya veremos pero pinta muy bien.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí me ha parecido que en una hay un poco de voz y sonaba a la de Lindemann, aunque como dice vamp, hay un montón de grupos alemanes que hacen algo muy parecido como los Ooomph! esos, Eisbrecher o los que ha dicho él

La imaginación contra el poder

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

joer me pregunto de donde sacas tanto link xD

De Mediaportal, como no xD

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues ya está rulando el nuevo single, Liebe ist für alle da: http://mediaportal.ru/mp3/158033-rammstein-liebe-ist-f252r-alle-da-singl...

Suenan más fieros en general que en los últimos discos, pero de primeras bastante indiferente me ha dejado. De todas formas ya pronto se sabrá cuál es la magnitud de su último trabajo.

Nature abhors a gradient

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

me cago en la mar, ya los han quitado. El tercer link no sé si rula porque está en ruso y no me empapo

¿Sabéis cuándo saldrá el disco?

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo me espero a que salga el disco entero, que todavía me pienso si ir al concierto o no, que vale, el espectáculo mola, pero como saquen otro disco en la línea de los últimos, pues como que no me va a molar mucho el repertorio... que a mi lo que me tira son los 3 primeros.


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No he podido oir nada, pero estoy deseando escuchar algo. Yo por ahora ya tengo mi entrada para el concierto. Me ha costado 47 eurazos....un poco cara la verdad. Espero que se monten un gran espectaculo, mejor aún que el de la gira Reise Reise.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sonaba más cañeros que el nivel general de los dos últimos discos, pero a mí no me ha llamado nada la atención. He intentado buscar algún link o incluso vídeo en youtube con la canción pero están todos baneados, así que habrá que esperar.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso