El Madrid tantea el fichaje de... Yattara?

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No sé, igual sale un jugadorazo. De momento sabemos que es guineano y que juega en la liga turca, en el Trabzonspor:

http://www.marca.com/2009/01/29/futbol/equipos/real_madrid/1233210881.html

Repito, igual no lo conocemos (yo almenos ni idea) y el tío sale rentable. Pero, no créeis que jugadores así se encuentran en la cantera? Digo yo.

En fin.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Huele a otra de esas "exclusivas" del Carca... en fin xD

En lo que toca a la cantera, van a inscribir al húngaro Adam Slazai (21 años, delantero del Castilla) para la Champions. Dado que a Huntelaar no pueden (o él o Lass) no me parece mala opción porque de lo contrario se quedan sólo con Higuaín y Casillas. Porque digamos que Saviola no entra en los planes de Juande, ni inmediatos ni futuros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Higuain y Casillas?? vaya lapsus Raul, quiero decir.. Xoso jejeje.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues sí xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Pues lo acabo de ver en las noticias, y ya lo han comparado con Ronaldinho...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sí claro, con el Ronaldinho de hoy en día. O sea que saldrá fiestero. XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No le conozco, pero buscando videos en youtube se puede encontrar algo de él. En principio parece un jugador bastante habilidoso.

http://www.youtube.com/watch?v=IjKRHBdhOZ8

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Yo no lo conocía hasta que vi este post. He buscado en el Youtube y no juega mal, pero vamos, que la liga turca no ofrece mucha resistencia.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si van a tener tanta paciencia como con este,casi mejor que no venga.

http://es.youtube.com/watch?v=1qmBR7qBReY

Lo que quiero decir es que la camiseta del Madrid pesa mucho,y no es lo mismo "jugar" en el youtube que hacerlo en el Bernabéu.

Y el Valencia este parece que se lo lleva el Manchester.No,si el caso es joder.Yo opino que mejor,el objetivo del Madrid para la próxima temporada debe ser Aslhey Young.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No juega en el youtube, juega en el Trabzonspor... XD

A ver, en serio, a veces estos jugadores te salen rentables pero acostumbran a ser una minoría. El último que vino de la liga turca en la casa blanca no fue Baljic? Pues eso.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ahora hablan de Barnetta... este chico ya es otra cosa... ahora bien, el Madrid no puede andar mirando medianias.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

No sé si ayer o anteayer, leyendo sobre el chaval húngaro en el As, debajo de la foto de la noticia había 2 enlaces a artículos relacionados con los rimbombantes títulos de "El Ibrahimovic magiar" y "El puskitas de la cantera" o algo así. No los leí porque casi me atraganto de la risa, pero bueno, parece que el chaval malo no es y al menos miran en el madrid a la cantera, que algo bueno y sobre todo más barato habrá, como para ir rastreando el mercado turco.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

¿En el mercado de invierno y no el año que viene,¿no?O sea,que dentro de poco "yatará"aquí,XD

PD:perdón por el chiste.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Merece usted la muerte por ese chiste, superunknow

Y de momento ni Yattara ni Barnetta. ahora han fichado a este:

http://www.marca.com/2009/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1233346086.html

Yo hasta hace dos minutos ignoraba su existencia, ¿vosotros le conocéis?

Derrimegrumerorcio

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Un jugador que te cede el West Ham, que ha sufrido lesiones graves, que en tres temporadas ha marcado nueve goles y que no es ni internacional con Francia (bueno, pone que ha jugado un partido)...Pues no sé si es lo que el Madrid necesita. Que sí, quizás cuaja una gran temporada. Pero probar que probar, que prueben con la cantera, que es gratis.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Parece que ahora estamos fichando a todo aquél que esté en disposición de hacerlo y no a quien realmente necesitemos. En la cantera tenemos gente mucho más capaz Y QUE NO COSTARÁ NADA.

Portugal y Mijatovic ya tendrían que estar bajo tierra. Menudos vividores hijos de puta.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si es que parece que con que se pudiera incribir en champions ya hay que fichar a el que menos pidan por el..

De todas fomar, que Juande lo tenga a su disposicion y ay vera que hace con el.

                          .......              &

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Pagar 1 millón y medio cedido, teniendo cantera...en fín

Sin ataduras

 OcioZero · Condiciones de uso