Postpunk

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tengo un disco de Joy Division que me bajé después de haber escuchado un par de temas de ellos y que sinceramente me decepcionó bastante. El otro día se lo contaba a un borracho en un bar, y total que me recomendó un par de discos cuyo nombre no recuerdo, y me dijo que si los oia iba a dejar de pensar que ese grupo es un soberano coñazo. Así que al lío, discos imprescindibles de Joy Division, y por extensión de cualquier punki oscurillo.

 

Grazias de hantebraso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Tampoco tienes mucho donde elegir, pues creo que solo tienen 2 discos de estudio, lo demás son recopilaciones.

Realmente el postpunk (o afterpunk) es un género que tengo un poco difuso y no tengo claro qué grupos entrarían ahí, aparte de Joy Division... Se me ocurre que los primeros The cure dicen que eran postpunk (yo me niego a encasillar a The cure en ningún género concreto), Killing Joke (muy buenos, pero también tocaron diversos géneros) Television (recomendable el disco Marquee moon, o Nick Cave and the bad seeds (oscurillos, aunque tira casi más al blues y el rock...).

No sé si es lo que buscas, pero ahí queda mi granito de arena de lo poco que conozco.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso