Sobre la tasca y demás morralla

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A ver, es un tema que he tratado hace poco con cierta persona y que me parecía justo exponerlo aquí en común también. Primero hacerles saber que no tengo nada en contra de nadie; hablo desde lo que he visto en la experiencia de OJ y lo que, creo, ayudaría más a un foro ahora y no a hacer justo lo contrario: a cerrar puertas. Me parece que hilos al estilo de "La tasca" está demostrado que no son más que posts off-topic donde amigos, los mismos de siempre, entran a hablar de sí mismos y de sus vidas. Hasta aquí voy bien, ¿no? No veo mal el amiguismo en los foros, como dije, me parece condición inherente a la naturaleza de un foro, lo que no me mola es el sectarismo. En OJ ya había algún que otro poblador que jugaba a eso, a excluir a la gente y "echarla" a otros foros "vete a literatura, payaso", y ese estilo de cosas que, además de parecerme de una absoluta anormalidad, no hacen ningún bien al foro. Yo voto porque posts como 'La tasca' se manden a Parques, por ejemplo, pues al fin y al cabo es donde deben estar, y cada foro lo dejemos para sus propósitos normales. Aquí se habla de medios audiovisuales. Si empezamos ya con esos posts de colegueo y demás, el que entra lo único que ve es que es un foro "de amigos", y así se pierde gente. Se pierde gente porque se piran al ver el amiguismo o el sectarismo imperante por parte de algunos engañabobos. Se piran porque cualquier "nuevo" se siente incómodo en un lugar donde se ve eso y parece que no hay permitido acceso a los nuevos. Vale, sé que la mayoría de aquí cumplen bien con ese cometido y no le niegan a nadie la entrada, sé que muchos saltarán con eso, pero hay otros que no. Y no hablo de que muchos lo hagan conscientemente, sino de que inconscientemente el poner posts del estilo de 'La tasca' se procrea ese amiguismo que hace que no se atraigan nuevos a la comunidad, gente que pueda aportar cosas interesantes y de cosecha propia, que siempre viene bien a un foro, más aún si está comenzando, o resurgiendo de las malditas tinieblas. Abro debate, pero lo dicho, no tengo nada personal contra nadie; es más, muchos de los que forean por aquí los conozco o incluso mantengo sus amistades actualmente. Hablemos con cordura y mirando por el bien del foro, no por el nuestro propio. Al fin y al cabo, eso que se hace en 'La tasca' bien se puede hacer en un chat, en el messenyá, o en cualquier otro lugar privado o personal (porque es eso, una correspondencia entre colegas personal, privada).

www.obliviamare.es

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo dejo claro que si posteaba en OJ y ahora lo hago en OZ es unicamente por la gente. Son años los que llevamos hablando juntos y quien mas y quien menos sabemos cosas privadas sobre otros foreros. Porque incluso somos amigos.

Para hablar sobre temas audiovisuales como tu has dicho, me puedo buscar foros 10.000 veces mejores que este, donde la gente sepa mas sobre television. Pero yo no busco eso. Busco hablar entre amigos sobre television y radio. Y si viene alguien nuevo, pues se le hará formar parte de esta familia. Las puertas no se le van a cerrar, aunque diera la impresion en OJ que se hacia.

Este foro sin La Tasca, no funcionaria. Por lo menos para mi no exitiria ninguna razón para entrar.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Como te dije el otro dia y cada dia me reafirmo mas leyendote,estas y estaras x mi parte en IGNORE,pero me voy a dar el gusto de contestarte a este sesudo post,como todos los tuyos,no en vano tu eres listo y los demas no(fijate la de amigos q has hecho en EL PATIO)..aqui,kerido intelecto,no se excluye a nadie,al contrario poco a poco el foro de tv ha ido creciendo y mucho y se ha ido incorporando gente nueva,otra cosa es q tu te autoexcluyas con tus comentarios o actitudes,vease este post,en el cual desde ese supuesto puesto de erudito(que tu solo te has adjudicado y q evidentemente nadie mas comparte).
que tu no seas bien recibido por mi parte(no te soporto)ni por parte de algunos pobladores quizas es debido a alguna actitud tuya en este u otros foros y la gente evidentemente se ha ido HARTANDO de ti,por lo tanto en LA TASCA EN TV,hablamos de lo q nos da la gana,evidentemente sin contar contigo ni tu aprovacion pues es algo q en mi caso,me importa muy poco.

no se q opinaran mis compañeros de FORO,respecto a este lamentable y patetico acto de pataleta infantil,pero creo Dartz,q debieras seguir arrastrandote por el resto de foros,x si en alguno te siguen soportando...

por mi parte no tengo mas q decir,bueno si muchas cosas,pero mi educacion me lo impide y sinceramente me aburres y en algunos casos me das lastima(intentos pateticos de llamar la atencion)..leete y aguantate tu mismo,si es q puedes,por q yo desde luego no!,y replanteate xq no eres bienvenido ya q incluso en contenidos te permites la licencia de meterte con la gente corroborando datos de BUITRES Y ASOCIALES,tio,mirate a ti mismo y te veras reflejado en tus tristes apariciones estelares en el foro.

ale,como te dije en ecologia,CON VIENTO FRESCO!..que aki los dos antiguos moderadores de TV,ya te han dejado claro en mas de una ocasiones q eres PERSONA NON GRATA,pero no por molesto,inteligente o dañino,si no por penoso!

AGUR ETA ONDO PASA!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Y encima estate agradecido de q te estamos contestando xq lo idoneo hubiese sido dejar a 0 tu post,ignorandote COMO SIEMPRE!!

ale ya tienes alimentado tu ciberEgo..un dia mas.

kaixo Godlesssssssss..KERIDO AMIGO DE TASCA Y EXCLUYENTE..ejejjejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Precisamente a eso me refería. Gracias por dejarlo claro. Es cierto que uno habla de sí mismo cuando abre la boca o, en este caso, escribe. Ha hecho un perfecto retrato de su persona, Gador. No me puedo reír más porque me ha dado la razón en todo con su actitud. Y al único poblador al que me refería es a usted, obviamente, con los demás no tengo ninguna clase de problema. Así que hable por usted cuando generalice tanto, que demuestra más poco cerebro del que pensaba que tenía. Manténgase alejado de este post porque ya ha dejado clara su retrógrada postura además de, claro, su nula capacidad de entendimiento e inteligencia. Creo que he oído ya más de cien veces lo del ignore y sigue hablándome. Supongo que tendrá crisis de identidad.

Goddles, por mucho que vea respetable su opinión, no me parece coherente y no está mirando por el bien del foro como dejé claro en mi mensaje, sino por sí mismo. Así que así resultará inútil esta conversación. ¿Me va a decir que no puede hablar sobre televisión con sus amigos en un foro propio o por el messenyá? Venga, hombre. Este foro es general, en el caso de Ociojoven era una red masiva en la red, no sólo suyo y de cuatro más.

Creo que precisamente ese amiguismo sectario es el cáncer, la causa de que un foro se muera o quede poco poblado. Es lo que pienso y lo voy a mantener siempre, y no porque tenga nada en contra de ustedes. Es más, ya he dejado claro que con el único que atesoro algún odio es con Gador, y hasta eso me parece interesante para un foro, para ver opiniones distintas, conjeturas de lados opuestos y demases.

E insisto, no estoy diciendo que vea mal el amiguismo. Es algo inherente a un foro. Lo que veo mal es el sectarismo y creo que lo puedo decir más alto pero no más claro. Posts como 'La Tasca' (curiosamente es ese individuo del que hablábamos el que no ha tardado más de tres segundos en crearlos con su llegada) no deberían tener lugar aquí, y sí lo tienen, peor le irá al foro.

www.obliviamare.es

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

DESDE Q ESTAS IGNORE(HACE muchos MESES) TE HE CONTESTADO 3 VECES(contando esta)
1 en ECOLOGIA..(con viento fresco)
2 en este OFFTOPIC,q debieras haberlo incluido en LA TASCA,ya q esa es su finalidad
3 esta vez.xq soy mucho menos inteligente q tu y ahora no tengo trabajo y como buen "mono de feria" entretenido me tienes.

Una vez mas recalco tu suprema inteligencia,y no hablo por los demas,leo a los demas..y se q no eres bienvenido por tus propios comentarios torpes y penosos.
PERO VAMOS Q NOTENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIR Q YO SOLO TEN TENGO MANIA

aqui ha venido y seguira viniendo la gente q quiera,pero q no se crea inteligente(o q al menos lo sea,q no es tu caso) y se pavonee como un triste personajillo.

TE TENGO UNA MANIA TREMENDA(licito y democratico,no todo el mundo me tiene q simpatizar),no lo niego,xq leerte y tomarme ENO para el estomago es todo uno.(Debieran recetarte como buen laxante)

si debo seguir o no en el foro de tv,desde luego no es ni asunto ni decision tuya.

PE
NO
SO

me piro a comer(acabo mi jornada "laboral")...ale CON VIENTO FRESCO..q de momento,no me kedan mas monedas para echarte.

me encanta q me tengas x excluyente xq contigo ME REAFIRMO POR MOMENTOS

AGUR.
y gracias por este rato de diversion...

pd:te admiro QUE INTELIGENTE ERES siempre podras vapulearme jugando con esa ventaja...

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

La Tasca se creó como un post aparte para el off-topic dentro del mismo foro de TV y fue aprobado por todos los usuarios del mismo. Y el foro de TV jamás ha funcionado mejor y ha sido uno de los más activos antes y después de "la tasca" hacé ya más de 2 años. Por lo tanto creo poco necesario que plantees el funcionamento del foro con estas paranoias de sectarismo?¿ Pero ESTO QUE ES?! Todo el mundo ha sido bienvenido en TV y esta "pequeña familia" que eramos al principio ha crecido con el tiempo.

Este post solo es una ida de olla acojonante.

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Puedo entender en cierta parte lo de que si alguién que es nuevo ve lo de "La tasca" que no lo entienda, pero es que en la vida "real" y aquí, hay que hacerse un hueco. No es sectario. El foro de TV, empezó a tener sus asiduos gracias en parte a "La Tasca" y es más, yo no me pasaría por aquí, si no fuera por esa tasca a la que tengo tanto cariño. Además, con el tiempo ha ido creciendo, nadie ha excluido a nadie. No hay un líder y gente que escribe como borregos, somos todos libres de saludar, de opinar y de abrir posts. Por mi parte, si "La tasca" se elimina o se va a parques...me despediría del foro de Tv. Ala, y ahora a matarnos...

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Como han dicho GodLess y Ayrim, la Tasca es la esencia de este foro. Y hay variosos foreros que pertenecen a esta "secta" que dices que empezaron a postear aquí mucho después de la Tasca. Cuando empezé a postear regularmente en Radio y TV en OJ, por ejemplo, había muchos foreros que ya tenían cierta confianza entre ellos. Yo sólo conocía a algunos de Deportes, pero con el tiempo supe hacerme un hueco y ahora soy uno más. Y detrás de mí vinieron entrando otras personas que no tuvieron ningún problema en integrarse. De hecho no tardaban demasiado en hacerlo. Hay algunos que se quedaron y otros que lamentablemente desaparecieron, pero estoy seguro de que no se fueron por sentirse marginados o fuera de lugar.

Sí tu no has conseguido integrarte como lo ha hecho mogollón de gente... pues igual el problema no es nuestro. Yo no tengo nada contra tí porque apenas te he leído, pero cuando lo he visto sí que he advertido un tono bastante pedante. Podrías intentar arreglar eso en vez de tocar las pelotillas con este tipo de post.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Vamos a ver, aquí la gente está zumbada o no se entera ni de la mitad. Precisamente aclaré al principio ciertas cuestiones para que no pasara esto, pero en fin, tal vez era irremediable ya que todos escriben en ‘La tasca’. Dije que en ningún momento me parecía que aquí nadie excluyera. Es más, no me lo parece. Sólo un individuo, el cual luego posteando, irónicamente, reforzó mis razonamientos de inicio. Yo mismo incluso aquí guardo algunas amistades, pero no me suelo meter en la tasca.

No sé qué cojones hablan de integración o no se qué hostias, en ningún momento he hablado de eso, y me parece una soberana memez “integrarse” en un foro. Aquí se viene a opinar, y obviamente en todo foro hay a veces mensajes de off-topic, pero si lo que se va a hacer es algo general, pues no lo veo correcto. Porque eso indirectamente hace que se retraigan nuevos “pobladores” de entrar. En ningún momento hablé de mí, por eso me remito a lo mismo: aquí la gente no entiende ni media.

Creo que en todo momento fui correcto y propuse algo coherente, diciendo que HABLARAMOS sobre EL BIEN DEL FORO, y no del de uno mismo, y aquí todos los que han respondido no se miran más que el puto ombligo, lo cual me parece deprimente y deja bastante clara la situación del foro. O del foro antiguo, vaya, ya que este es uno “nuevo” y por eso precisamente quise romper estos viejos mitos que me parece que no hacen más que cerrar puertas a los nuevos. En ningún momento he dicho que esto sea una secta. Aquí la gente no se entera, colega.

El sectarismo del que hablo sólo viene por parte de un forero que lo ha dejado claramente denotado con sus mierdas de posts, sucios, pueriles, payasadas para partirse el culo. Así que no pongan expresiones en mi boca que yo no he dicho, o no al menos dentro de esos contextos. En el momento que decidan hablar por el bien del foro y su libertad y no por la de uno mismo, el amiguismo, y demás mierda, entonces este post tendrá sentido, sino, sigan haciendo alarde de tan tremenda tontería y no hablemos más del tema.

Sólo vine a dejar sugerencias y en ningún momento he atacado a nadie, y ahora uno hasta me acusa de pedante cuando mismamente dice que ni me conoce. Me parece que eso es de ser un retrógrado integral. Y si le duele, mastique, y no entre a morder carne si no tiene dientes. Quise mantener la corrección desde el principio, pero con ciertos individuos se suele hacer a veces imposible. Algunos deberían marcharse a una guardería.

www.obliviamare.es

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno Darthz, creo que mi comentario ha sido correcto y pacifico. Pero el párrafo que me has dedicado está lleno de ironia, sarcasmos y preguntas retoricas.
Asi que despues de eso, y de los comentarios que estas refiriendo a MIS AMIGOS, por mi parte te digo que me caes mal, y que no eres bienvenido en este foro si de mi dependiera.

LARGO!!!!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pues si el sectarismo este que te trae tanto de cabeza solo viene de una persona soluciónalo con ésa pero no des por culo y montes numeritos con posts patéticos como este (por favor).

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo voy a dar un poco la brasa con la Historia:
Hace más de tres años el foro de televisión era un auténtico desierto. No porque no hubiera gente en OJ, sino porque la televisión en general no crea pasiones como puedan hacerlo el cine, la música, la literatura o los videojuegos. Sí, la tele es algo que está ahí, que tiene muy mala fama, "la tele es una puta mierda" es lo que más se oye al preguntar qué nos parece. Por eso no había gente. Hace esos tres años unos pocos quisimos darle un poco de vida abriendo post y animándolo para que tuviera algo de vida. Poco a poco fue llegando la gente, un grupo ni muy grande ni muy pequeño y el número se estabilizó más o menos. Se creó un buen rollo cojonudo simplemente de hablar de temas de televisión, tanto que los post empezaron a parecer un off-topic porque ya nos empezamos a conocer y se hablaba de todo. Por eso, y siguiendo una moda de otros foros (la idea no fue inédita) se creó La Tasca, para meter esa "morralla" y hablar en los demás post con normalidad. Que un sólo post de un foro sea para hablar del tema ajeno al foro no me parece cerrar puertas a nadie mientras los demás temas hablen de televisión y radio. Este foro llegó a ser uno de los de más actividad de OJ y gente como Imrikcaledor, Maestrodeduelo, InMe y otros tantos han sido pobladores antiguos y asiduos que jamás han entrado a La Tasca y se han limitado a opinar en los post. ¿Cómo se van a cerrar puertas cuando de 30 post en la página principal 29 hablan de televisión donde se puede opinar? Y estoy de acuerdo con GodLess y Ayrim en una cosa, por un lado, que este foro creció mucho más gracias a La Tasca y por otro que sin La Tasca este foro volvería a ser lo que era hace tres años y medio.

La imaginación contra el poder

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Gracias, linton. Por fin alguien que responde con cordura y, a pesar de que no pueda estar de acuerdo con todo, admiro las formas y demás.

A ver, desconozco la historia y me ha gustado que me la enseñes, pues yo siempre he tirado más por otros foros que por el de tv, como la misma Ayrim me comentaba antes. Tienes razón en que la "tele es una mierda", según la comunidad, y apenas la gente pasa por esas cosas. Pero es que yo a estos foros desde hace unos años le veo mucho más tirón, por el tema de la televisión yanqui, británica, etcétera, es decir, por las series, más que nada.

No sé si tal vez fuera conveniente abrir un subforos de Series. No sé, ojo, no estoy diciendo nada, pero a mí es un tema que me apasiona y apuesto que a mucha más gente también. Yo apenas veo la televisión más que por esas zonas, por eso comento todo esto, tampoco soy asiduo a la tele nacional, y mira, acabo entrando aquí por otras cuestiones. El medio televisivo puede abarcar mucho más, creo.

www.obliviamare.es

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Todos locos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo personalmente el foro de TV es de los que más visito, más que nada para leer, pero de vez en cuando también posteo, y en la Tasca esa solo me he metido un par de veces para ver de qué iba el asunto, y he pasado de ella porque efectivamente es un lugar de amiguismo en el que a mí no me apetece entrar ni hacerme hueco, pero es que nunca me ha molestado... :S Están los otros 19 posts que hay en la misma página para hablar y leer sobre tele. Si todo el foro fuera una Tasca, pues entonces sí que habría un problema, pero un post chincheta ahí arriba no sé qué molesta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Ahí está el quid de la cuestion, Dreadful, que yo no estoy diciendo que me moleste. Dejé claro desde un principio que no tengo nada personal contra esto. Sólo que me parece que retrae a gente nueva que pueda entrar y ver ese amiguismo, creyendo que es un foro para colegas y ya está, como muchos aquí han dejado claro que pretenden, cuando eso no es así. El problema es que muchos aquí creen que son los dueños del foro, y, sintiéndolo mucho, me llamen pedante o subnormal, eso no es así. Punto. Pero si todos están de acuerdo en que 'La tasca' debe existir yo obviamente no me voy a meter más en el asunto. Creo que dejé clara mi opinión. Sonrisas.

www.obliviamare.es

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Menuda chorrada. No apruebo la Tasca, es un post que no me gusta, pero solo por lo que ese post ha hecho a este foro se merece quedarse.

Antes de la tasca y las elecciones a moderador, este foro lo visitábamos cuatro (y algunos, como yo, muy de vez en cuando). Tras eso, no solo empezó a haber mucha gente, sino que hubo muchísima más participación.

A mi los posts de colegueo de este foro no me gustan salvo en ocasiones. No me gustan los posts de Gador TV, ni muchos otros; pero entiendo que son algo que a la gente que postea aquí le gusta bastante (y la gente que por este foro se pasa son grandísimas personas y en el caso de Dunia, con grandísimos pechos), así que punto, esos posts se dejan. Un foro lo hacen los pobladores, y si nos ponemos a quitar cosas que hay a muchos pobladores que les gustan, y a otros simplemente nos dan igual, lo que hacemos es cargarnos el espíritu que hace a este foro único (porque foros de TV hay millones, pero muy pocos como OJ... OZ).

Pero vamos, es muy fácil meterse en temas de los que uno no tiene ni idea a soltar su visión sin que venga a cuento. Pero vamos, visto lo visto, parece ser que tú eres experto en eso.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y por cierto, no intentes ir de colegueo después de calificar al amiguismo de este foro como "morralla".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Deberías leer con más atención mis palabras porque en ningún momento he criticado el amiguismo. Al revés, lo apruebo y me parece algo natural, y no le niego que haya hecho ningún bien a este foro y tal y pascual.

www.obliviamare.es

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues entonces no sé a qué hostias vienes a hablar de un foro en el que no participabas nunca. Deja que seamos los pobladores habituales los que decidimos lo que ha de hacerse.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Los cojones me vas a decir tú dónde participo o no, niñato.

www.obliviamare.es

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es verdad, siento no haber reconocido todos tus años de distinguida participación en el foro.

Enga un saludete.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Puto Luja xDDDDDDDD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, la tasca es un solo post (chincheteado aunque ahora no lo esté) y no es obligatorio participar en él, al igual que cada uno escoge en que foros y dentro de estos foros en que posts postear, si no interesa se puede ignorar ese post y punto. La tasca ayudó bastante a este foro, en su día estaba bastante muerto, y los nuevos pobladores pueden participar en él o/y en el resto de posts sin problemas, creo yo. Como bien han dicho arriba, hay pobladores más o menos habituales que postean en el foro y no escriben en la tasca, aunque si lo hicieran serían uno más.


Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

la tasca se creo en un principio porque empezó a haber mucho off-topic por los post i entre todos los asiduos estuvimos de acuerdo del dejar un post exclusivamente para hablar cada uno de lo que le diera la gana, que es un post de colegueo? eso es obvio mas que nada por el tiempo que llevamos posteando la mayoría, pero no es obligatorio que todo el mundo tenga que escribir. Yo hace tiempo también fui nueva i me supe hacer un hueco de entre todos los veteranos que había

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

vete a literatura.

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ay joder que ansia de protagonismo xDDDDD

Un foro es un espacio creado para los usuarios y en el que los usuarios acaban moldeando a su gusto, que en definitva es la manera en la que mejor funciona. TV nunca ha funcionado tan bien como esta funcionando ahora, no se que hay de malo en ello.

Yo soy "nuevo" en TV y nadie, absolutamente nadie, me ha mandado a paseo, y a usted, señor Darthz, se le ha mandando a paseo en muchos sitios, hagaselo mirar porque a lo mejor el que tiene un problema es usted.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso