Jornada 35

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bueno, pues el Sevilla le ha ganado 3-1 al Mallorca allá en el Pizjuán.

El Athletic ganó 1-0 al Betis.

Y bueh, al Madrid le está pasando factura psicológica el descalabro de la semana pasado en el clásico. Perdiendo 0-2 contra el Valencia con unos 25 minutos restantes de partido... bah, no me apetece hablar más del partido.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueeeeeeeno, el Athletic incluso con los suplentes ha ganado a un rival que se jugaba bastante. A tope el miércoles y a ver si hay milagro.

El Valencia ha metido otro: un golazo de Baraja. Realmente no luchas la Liga con tantas ganas cuando te han metido 6 la semana pasada. Mañana puede haber campeón ya (pero campeón, campeón... que hasta Trooper pueda celebrarlo, vaya).

Derrimegrumerorcio

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Lo más seguro es que mañana el Barca ya sea campeón matemáticamente hablando... y con ello rompería el record de puntos del Madrid.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

A ver, que después defienden a Cannavaro, pero hoy su actuación ha resumido su estancia en el Madrid: COMO LA MIERDA.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si la mayoria de los jugadores del madrid han salido desenchufados del partido, imaginate canavaro que ya esta en Italia.

Podrian tener un poco de orgullo, roben a hecho alguna cosilla pero sin muchas ganas, y se podria decir que los mejores Marcelo y Metzelder.

Yo pernsaba que hoy saldrian a competir por que alomejor estos 4 partidos podian valer vara demostrar que puedes permanecer en la plantilla, pero lo dicho, solo e visto con ganas a estos dos.

Y nose que le ven a Javi Garcia, se ha dejado ir a Mata, Negredo, Granero, al unico de estos que se ha recuperado es a De La Red y ha habido la mala suerte de sus problemas de salud.

Al final con esa desgana van a echar por tierra el trabajo de juande de sacar petroleo de esta plantilla.

                          .......              &

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Pues Cannavaro ha estado pensando en Italia desde que llegó al Madrid. En fin, a ver qué sucede con Juande, que nos ha hecho soñar con la liga y a hecho preocupar a los del Barca un poco, pero bueh, ni modo.

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Bueno, pues mañana a ganar al Villareal y a cerrar la Liga.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Cannavaro pensando en Italia, todos los demás pensando en sus vacaciones, en dónde jugarán la próxima temporada... no ha habido partido.

El sueño se terminó la semana pasada. Fue bonito mientras duró, que aunque tópico no deja de ser cierto. Empiezo a pensar ya en el mérito que tiene una plantilla (y entrenador) que siendo tan inferior -pero taaaaaan inferior- pudo hacernos creer en ese sueño.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Hace dos días eran una plantilla irregular (mala) pero que echaba huevos y ahí estaba, con números de campeón aguantando a un Barça histórico. Hoy son la mierda. En fins.

 

Yo espero que el Athletic al menos le quite un título el Barça, pq tb creo que pueden ganar en la champiñons

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

qué cachondo es el fútbol a veces

Bueno, pues nada, el Barça ha jugado bien, pero a esperar una semana más, pero si el gol de Llorente vale para bajarle un poco el ánimo y que estén más intranquilos para el miércoles, pues mejor para nosotros

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi el Barça de hoy me ha dejado un desagradable gusto similar al que transmitía el equipo de Rijkaard de hace dos años. Buen partido... pero llegan los minutos finales, se da el asunto por ganado y pasa lo que pasa. Encima Abidal se pierde la final de Copa por la roja... aunque viendo el nivel que está demostrando el francés últimamente, casi diría que es una buena noticia para los de Guardiola.

Del Madrid de ayer casi paso de comentar nada... parecía el Valencia jugando contra 11 amigos. Si en la SER estaban hablando mucho más de fichajes que del partido en sí... menudo tostón. Joer, vale que la Liga esté ya prácticamente imposible, pero la plantilla blanca podía ponerle al menos un poco de ganas, ¿no? Para salir a arrastrarse mejor que pongan a los del filial, que seguro le echaban mucha más pasión e interés.

PD: Morata da asco. Me parece que todavía le escuece el ojete desde cierta final de Champions hace unos añitos.

PD2: Vale, esto sí que es grave: Iniesta lesionado. Se pierde seguro la final de Copa y ya veremos si llega a la Champions:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/iniesta-pierde-final-copa-pue...

Qué putada. Y en el peor momento encima

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo creo que es mejor no ganar la liga para afrontar la copa como el primer trofeo y salir a por todas. De hecho, creo que Pep ha hecho mal, hoy debía haber reservado a gente importante y si se hubiera puesto feo el partido, si acaso sacar en la segunda parte a alguno. Así se habría evitado lo de Iniesta, que es lo peor que les podía pasar, mucho peor que perder el partido, que al fin y al cabo, viendo la clasificación tampoco era tan importante.

Ya se puede recuperar para la champions, o lo veo bien jodido contra el Manchester... sumado a tanta baja en defensa...


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si bueno, lo de las rotaciones últimamente no es el punto fuerte de Pep... y lógicamente con tantos partidos seguidos, por muy buena que sea la preparación física, al final las lesiones terminan pasando factura. Sin menosprecio ninguno para el Villareal, hoy era el partido para Cáceres, Busquets, Bojan, Hleb, Pedrito... etc. Es que no ha reservado prácticamente a nadie salvo a Xavi, que yo sepa.

Joder Pep, que tienes la liga ganada coño, espabila.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, creo que casi todo el mundo coincidirá en que debería haber sacado a los suplentes y no sólo cuando faltan 10 minutos. Si no llega la liga por méritos propios por el supuesto caso que los suplentes no den la talla, ya llegará por deméritos del contrario o por tiempo. Que es que es eso, que está ganada, joder.

En la tele han dicho que Iniesta se pierde lo que queda de temporada. Lección para aprender para Guardiola

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Pep lleva ya tiempo diciendo que para la copa confia en los q le hgan llevado a ella, es decir, los teoricos suplentes, para empezar, pinto y bojan... tal vez por eso no haya reservado a nadie, peor le ha salido cara la broma, abidal e iniesta...

Lost but not Forgotten

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pensaba que jugarían algunos suplentes y cuando he visto la alineación no me lo podía creer. Para Guardiola ha debido ser más importante ganar la liga en casa, que el partido del miercoles. Coño, que ya sabemos que es más bonito ganar la liga en casa, pero cuando tienes por delante la final de copa, hay que saber priorizar. Tenía que haber reservado a 3 o 4 jugadores mínimo, si la liga es sólo cuestión de tiempo. Ha jugado con fuego y se ha quemado, le está bien empleado.

Cómo es el fútbol, ahora al que le toca recibir un gol en el descuento es al Barçá....y además Abidal otra vez expulsado. Sigo diciendo que es el peor del Barça, pero al pobre últimamente se están cebando con él.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como ha dicho xoso, creo que será buena notícia que juegue Sylvinho en las dos finales. Últimamente, Abidal no está rindiendo y parece ser que el Barça escuchará ofertas; desde Turín, ya se oyen cantos de sirena.

No vi el partido entero, al que dejé con 3-1. Es una putada pero va bien. La afición está celebrando muchas cosas sin aún haber ganado nada, y esto nunca me ha gustado. Como dicen aquí "no diguies blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Así que a espavilarse.

Y si, lo de Iniesta es preocupante.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Madre mía culés, a este paso vais a tener que jugar la Champions con el filial.  

PD: Y mucho cuidado con los desmayos de C.Ronaldo en el área, porque después de lo que ha caído desde Stamford Bridge, me da a mí que el árbitro de turno no va a ayudaros mucho precisamente...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, pues parece ser que lo de Iniesta al final no es tanto y la rutura es muy pequeña, por lo que parece ser que sí se estará para final de Roma.

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/equipos/barcelona/1241984828.html


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, de los dos goles anulados, creo que uno era legal, no?

Pregunto...

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No. Tanto Keita como Xavi están en fuera de juego en sus respectivas jugadas. Aunque el de Keita es justísimo, por un pie apenas... el de Xavi por otra parte es un error suyo, porque el pase de Alves va buscando a Eto'o (que parte desde atrás en posición correcta), y a Xavi le habría bastado con dejarla pasar.

Pero bueno, lo del Barça ayer es lo de siempre... es lo que pasa por ponerse a celebrar un título antes del pitido final.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo he leído por ahí que el de Xavi si que era legal, pero ahora no encuentro donde. De todos modos, el Barça (al igual que el Madrid) no debería quejarse de los arbitrajes en la liga, siempre han sido los dos más favorecidos. Además de que pudieron haber metido algún gol más si no se hubieran recreado tanto, pero bueno, como dice xoso, es lo que tiene el darlo ya por hecho en la segunda parte y dejarse llevar.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No, el de Xavi es un fuera de juego claro (por lo que recuerdo, vamos)... el problema es que el pase no era para él, sino para Eto'o. Si Xavi sencillamente deja pasar la pelota, la coge Eto'o y entonces no hay fuera de juego.

Pero claro, dejar pasar algo, un catalán... ehem

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El gol al que te refieres Xoso, es el de Eto'o. Efectivamente Xavi está en fuera de juego y si la hubiera dejado pasar, Eto'o estaba en posición legal, pero Xavi interceptó el balón y se la pasó a Et'o'o por lo tanto fuera de juego.

Pero el gol de Xavi es un gol completamente legal. No recuerdo si fué Eto'o o Keita. Uno de los dos remata en plancha, Diego López la despeja y aparece Xavi desde atrás en posición legal para empujarla. Hubiera sido el 1-4.

Por otra parte, como ha escrito Rupcore, Iniesta dice que estará para la Champions...ya veremos, yo no me fío un pelo. En el barça siempre dicen una fecha y luego es otra. Ahí está Milito, vaya añito en blanco.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Minuto 2:44, con comentarios de Borat

http://www.youtube.com/watch?v=ziXzvS4Aej0

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero el gol de Xavi es un gol completamente legal. No recuerdo si fué Eto'o o Keita. Uno de los dos remata en plancha, Diego López la despeja y aparece Xavi desde atrás en posición legal para empujarla. Hubiera sido el 1-4.

El gol de Xavi queda invalidado por el remate en fuera de juego de Keita, que es lo que pita el árbitro.

El vídeo te lo miro después, espero que sea bueno jejeje.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Xoso, no te esperes ningún turco extasiado pegando gritos y pronunciando chistosamente mal los nombres, que vamp ha puesto el link sólo para que viéramos que el gol es legal. Te lo pongo para que no cometas el mismo error que yo

Derrimegrumerorcio

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El gol de Xavi queda invalidado por el remate en fuera de juego de Keita, que es lo que pita el árbitro.

Te equivocas crack, el arbitro pita cuando remata Xavi, no cuando remata Keita. Además éste último tampoco está en fuera de juego. No vendas humo

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si el fuera de juego lo marca el asistente, a menos que el árbitro sea el Dr. Manhattan, es posible que tarde unos segundos antes de señalarlo. He visto el vídeo (que decepción Vamp, pensé que sería algo parecido a la posibilidad que comentaba Metarr ) y me sigue pareciendo que Keita está en posición antirreglamentaria (sólo por el pie, sí, es una pizca pero lo está). Con la calidad de Youtube tampoco es que se distinga mucho...

Venga hombre, que ya celebraréis el alirón la semana que viene, crack

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Que sí, que el árbitro le ha robado al Barca. Jugo de mango para todos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Por una parte es bueno que no haya habido alirón en esta jornada, porque una celebración con la consiguiente euforia podria despistar al equipo en visperas de un partido tan importante como la final de Copa.

El partido contre el Mallorca es el idoneo para celebrar el titulo, ya que tendra una semana de descanso hasta el próximo partido.

 

 

Lo que si que me sorprende es la actitud del Madrid, fue acabar el partido contra el Barcelona y dar la liga totalmente por perdida, que vale que estaba muy dificil, pero por lo menos lucha hasta que hay opciones matemáticas. Porque si hubieran ganado el partido ante el Valencia ahora mismo estarian a 5 puntos restando 3 jornadas, con un posible relajamiento del Barcelona si ganaba la Copa, o un golpe anímico si perdian la Copa. Vamos que lo tendrian muy difícil, pero por lo menos hubieran estado hasta el final ahí luchando. Pero claro los jugadores estaban pensando en donde se iban de vacaciones este verano que en como ganarle al Valencia.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso