Red alert 3

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me comprao este juego mas por nostalgia q por otra cosa, creia q iba a ser mas chungo de manejar q en ordenador pero la verdad es q una vez q te acostumbras gana bastante....

el transfondo sigue el mismo q el 2 pero con una gran diferencia el imperio del sol naciente q se suma a los aliados y sovieticos en la lucha por la superioridad mundial.

A diferencia q el 2 las campañas son independientes una de otras haciendo tres historias distintas.

Q opinais de este gran juego??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A mi no me va mucho jeje

Opino que el uno era la leche pero que el 2 ya estaba obsoleto en gráficos cuando lo sacaron y sinceramente me gusto más el generals, luego ya cuando vi el tres y la faccion de japoneses con robots mazinger Z pues decidi que era hora de jubilarme de esta saga, por mucha nostalgia que me diera el Red alert original

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Yo no lo he jugado, y estoy a la espera de encontrar la ocasión. ¿Qué podeis decirme?. Me encantaba el sistema de juego de Red Alert/2. ¿Ha cambiado mucho?. Para mí el Yuri's Revenge ya fue lo mejor, sin importar demasiado el apartado gráfico. La diferenciación de bandos era el punto fuerte para mí.

¿Siguen más o menos igual las facciones?. ¿Qué hay de Tania y Boris?. Los japoneses que dice Brasero serán los típicos con super tecnología, ¿no?, jugando como el papel que hacía Yuri.

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el sistema es casi igual.... lo uniko q cabia es q cada uno tiene un sistema distinto de construccion sien el japones el mas rapido, pero tambien el menos seguro, todas las unidades tienen habilidades especiales q usadas bien pueden ser muy efectivas en ocasiones.

la recolecion cambia a un estilo de minas con lo q la cosechadoras estan mas seguras...

tambien se ha implantado un sistema de habilidades q se consiguen con esperiencia durante la partida.... pueden parecer mierda pero son muy burras agunas:

rayos de congelacion, bombas q se teleportan a cuaquiel lugar, atakes orbitales en los que lanzas los tanques y barcos q has atrapado anteriormente con un satelite magnetico.....

Los comandantes son Tanya, una francotiradora con los rusos que puede explotar edificios con atakes aereos, y para los japos una psiquica q eleva las cosas por los aires para destruirlas... muy bestias vamos

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jeje, la mitica tanya, molaria que estuvieran los perros del red alert 1 en los rusos, que magnifica unidad

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

estan los perro en aliados y osos blancos en sovieticos

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso