5 minutazos de Uncharted 2

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=RSq_39-Yj6c 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No funciona el enlace

http://www.joystiq.com/2009/05/15/over-five-minutes-of-uncharted-2-singl...

 

Una maravilla. ¿veis cuando se mete en una habitación y el agua del suelo se refleja en la pared?

Los efectos de luz son increibles. Y parece que se ha mejorado la jugabilidad bastante. Desde quitar escudos y cubrirse, hasta posibilidades de infiltración mucho más grandes.

Volverá a ser lo más grande de PS3

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya lo dije yo, a este juego le ivan a meter online... "no esque no le hace falta" decian algunos... claro que no...

pero de esta manera en vez de ser un juego que juegas y te lo pasas dos veces y le olvidas en el cajon, puedes jugar durante meses o años con el con tus amigos... una de las razones principales del exito del primer gears of war...que hasta la salida del 2 se jugaba a diario.

 

me alegro que tenga online, le da una vida mucho mas longeva.

 

Tecnicamente se ve espectacular pero no sorprende, tras lo visto en el primero, con gow 1 y 2 son el ejemplo perfecto de esto, ya que el 2 no sorprendio tanto como si lo hizo el primero aun siendo mejor, pero vamos que es normal y logico.

 

Cantizano forever!!!! ojala uncharted 2 sea largo...un micro de regalo con el no estaria nada mal tampoco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Casi mejor que mi video no se viera, en IGN tiene mejor calidad que un YouTube HQ xD

Dios, las animaciones siguen siendo lo más impresionante del puto juego.

ya lo dije yo, a este juego le ivan a meter online... "no esque no le hace falta" decian algunos... claro que no...

Y no le hace falta, pero como los super jarcor se quejan por que no pueden jugar online con sus amigos aún más jarcor (y seguramente también por miedo a calificaciones bajas por "falta de innovación") no queda más cojones que pasar por debajo del futbolín.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A mi no me gusta que tenga online. Esque NO es un shooter, por eso no deberia tenerle. En un juego de aventuras, que metan un online tipo shooter rompe la idea del juego.

 

Encima van a hacer como el Resistance 2, una historia para el single player, otra para el modo cooperativo y luego el multiplayer.

Preferiria que tanto esfuerzo se hubiera puesto en hacer un single player larguísimo y épico.

Técnicamente me parece mucho mejor que la primera parte. El salto se nota mucho, es enorme. Solo hay que ver la calidad de las texturas, lo grande que son los escenarios, los efectos de luz, las animaciones, las posibilidades de acción que tiene el prota, como se ha mejorado el sistema de infiltración, que haya 2 bandos en una especie de guerrilla, etc.

No creo que tenga que ver nada con en caso GoW. En éste no se mejoró prácticamente nada. Solo se cambiaron las localizaciones y se dio un poco más de importancia a la historia.

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso