Tecmo confirma Ninja Gaiden 3

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

 En una entrevista para la web Kikizo.com, Yosuke Hayashi -nuevo líder de desarrollo del estudio Team Ninja de Tecmo- confirmó de alguna manera que se tiene planeado continuar con el desarrollo de Ninja Gaiden 3.

 
Esta afirmación por parte de Yosuke Hayashi se debió a una declaración del antiguo líder del estudio Team Ninja, Tomonobu Itagaki, quien afirmó en su tiempo que Ninja Gaiden II sería elúltimo juego de las series.
 
Yosuke Hayashi recalcó que Ninja Gaiden Sigma 2 continuará siendo un juego exclusivo para el PlayStation 3 y que no hay planes de brindar el contenido extra de Sigma 2 a los jugadores de Xbox 360 mediante una descarga. Sin embargo, confirmó que el siguiente proyecto está destinado a ser multiplataforma y refiriéndose, tal vez, al Xbox 360 y PS3.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es interesante, cada vez hay mas juegos donde elegir, y muchos plantean la posibilidad de salir para otras consolas.

PS3 es una consola que va acumulando grandes títulos, no obstante le favorecería mucho una bajada de precio, para que muchos podamos acceder a ella.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Desde luego me interesa el Ninja Gaiden, os aconsejo tambien los Devil May Cry y Dead or Alive, ya que aqui todos tenemos todas las consolas.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso