Interesante blog.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://industrialdvd.blogspot.com/

Está en sus primeros posts, pero promete ponerse muy interesante. Entre este tipo de páginas y el jDownloader estoy desterrando definitivamente los programas de P2P.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Acabo de descubrir lo que es el jDownloader y creo que me va a venir bastante bien.^^

Ya que estamos, si te parece, se podrían poner aquí enlaces a blogs que trataran la música de debate de este foro, para enriquecerlo un poco más. Ya sean blogs simplemente de DD's o bien informativos, que estén relacionados con todo esto. Yo, la verdad, no suelo mirar mucho, al menos expresamente, y con un par de páginas y el lastfm me basto para descubrir las cosas, pero nunca pueden venir mal para concoer más grupos o conseguir lanzamientos que en principio se preveían inalcanzables.

Aquí doy un par de enlaces, pero hay bastantes más blogs del estilo:

http://go4cd.info/

http://musicaindustrial.blogspot.com/

 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Una buena herramienta es un lector de RSS. Yo lo tengo con google.com/reader. Yo tengo ahí metidos los RSS de mis blogs favoritos. Así en vez de ir de blog en blog mirando si ha habido alguna actualización, con el reader te los indica en una sola página y puedes acceder diréctamente a lo que te interesa. También tengo metidos los RSS del mp3db y del mediaportal (aunque en este último es exagerado el grado de actualización diario, así que al final se hace incómodo).

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cómo funciona el jDownloader? hay que descargar algo? en qué página? no me fío de bajar el primero que sea, ya he tenido malas experiencias

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Es un programilla que te descargas gratuitamente:

http://jdownloader.org/

Le metes los links de descarga directa como el rapidshare, megaupload y todos esos y te los va descargando automáticamente, y no tienes que andar al tanto de los minutos de espera si no tienes cuenta premium, y demás historias. Para los archivos grandes, que están partidos en mil descargas, viene muy bien. Metes todos los links, y lo dejas ahí hasta que se descargue todo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ostia, mu rico, pero creo que el firefox tiene algo similar que ya tengo instalao

gracias

 OcioZero · Condiciones de uso