Ya se porque no existe una Justice League version Anime.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

se imaginan a goku, vegeta, ubb, gohan, y demas superheroes del anime, son tan poderosos  o llenos de energia que

al estar en contacto irradiarian tanto ki, cosmo energia, nen, chakra, riatsu etc al mismo tiempo que se destruira el universo solo con su precencia en un mismo mundo.

 

no lo creen asi?

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

super robot wars (o taisen) google it

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El problema con su teoría es que los individuos en cuestión pueden controlar bastante bien sus propios poderes. Incluso si todos pelean al mismo tiempo con una cantidad X de enemigos, lo harían en lugares lo más separados posibles para no interferir en sus combates.

Ahora bien, desde un punto de vista "técnico", los comics gringos de super héroes (porque supongo que hay de otros) y el manga shonen de peleas (que sería el más o menos el equivalente al de super héroes) tienen sus propias "tradiciones". Además es más fácil unificar los comics de super héroes para hacer una Justice League (o similares) porque éstos cuentan con más elementos en común que los shonen, y son hasta más "realistas" en ciertos aspectos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No, es porque todos los super héroes no pertenecen a la misma empresa como sucede con DC o Marvel 

Aunque también es cierto que este tipo de héroes e historias no encajan en el gusto de los japos.

Aun así sería interesante ver una unión de esas, los héroes más reconocidos del animé contra los peores malos....

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

www.juegomania.org/Dai+3+Ji+Super+Robot+Wars+Alpha+(Japon%E9s)/foto/ps2/2/2617/2617_c.jpg/Foto+Dai+3+Ji+Super+Robot+Wars+Alpha+(Japon%E9s).jpg

me da jartera pegar la foto...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

No, es porque todos los super héroes no pertenecen a la misma empresa como sucede con DC o Marvel 

Es cierto, pero por ejemplo, la mayoría de super héroes (si es que no todos) viven en Gringolandia, ya sea en ciudades ficticias o no. Sólo con eso ya hay una buena base para integrar historias.

NOTA: Intentaré buscar unos fanfics que tocaban este asunto de la integración, no sólo entre manga/anime entre sí, sino que también con marvel y DC. A ver si lo encuentro y edito para incluirlos.

EDICIÓN: BEHOLD!! Están aquí. La página tiene sus años, así que puede que tenga algún link caído.

Tecman-san, tengo entendido que Super Robot Wars es una saga de juegos, así que no sé si hay o no manga o anime al respecto. Igual prefiero no imaginar los malabares que hicieron para integrar todas las historias. XD A no ser que se hayan limitado a extraer personajes e incrustarlos en un nuevo contexto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho los Team-ups se supone que se forman porque en cada editorial de cómics (DC y Marvel) existe un Universo Principal donde conviven todos los superheroes y demás personajes. Dejen ustedes que vivan en el mismo país, es un JODIDO UNIVERSO ENTERO para cada editora.

En cambio en el M&A no es así. Miren, que si asi fuera tendriamos unas cuantas series crossovers en el Shonen Jump por ejemplo. Y se han hecho como el juego D.O.N (Dragon Ball One Piece Naruto) o el manga crossover de DB y OP, pero sólo es fanservice que realmente no aporta a los universos individuales de cada una de las series.

A lo mucho los autores individuales forman sus propios universos y por ello es posible cameos de personajes en obras distintas del autor cómo Goku cuando llega a la aldea de Arale o los personajes de DB en Neko Majin.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No se compara, los súper héroes son dibujados cada año por un diferente autor, y así, los guionistas son distintos cada vez, mientras que en el manga, se consderaría blasfemia ver, por ejemplo, un Dragon Ball dibujado por alguien que no fuera Toriyama. Y bueno, sería lo mismo que dijo The Cid.

Por tanto, esto sólo sucedería en el universo de un sólo autor, o autoras, como pasa con las CLAMP y sus series que se entremezclan continuamente, mayrmente evidenciado en Tsubasa Reservoir Chronicles..

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

Por ejemplo si Taiga, Yukino, Osaka, Konata, Luna, Maho y Mio coincidieran en la misma clase se produciría un Comedia tan dramática que ...

... sería OVER NINE THOUSAAAAAAAAANNNNNDDDDDDDDD!!!!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Bien, pasaros, por vida extra, porque está anunciado Taksunoko vs Capcom. Bueno a mi me gustaria saber donde puedo encontrar. El Ova OnePieceVsNaruto si es que existe. Tambien hay un crossover DragonBallXOnePiece, para el que no lo sepa.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso