Sony siempre tocando los cojones

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hay algo que me gustaba de Sony y la PS3, sus títulos first-party (al menos los occidentales) venían en castellano y muchos más idiomas fueran de la región que fueran. Gracias a esto no he comprado ni un jodido first en España con el consiguiente ahorro de dinero (minimo 30€ con la tontería), pero ahora a la señorita Sony Europa se le han cruzado los cables y sacará al menos con inFamous, juego que espero como agua de mayo, 3 versiones del mismo:

There are in fact THREE builds covering traditional "Sony Europe" territories...

#1 = English, Portuguese, Russian
#2 = French, Italian, German, Spanish, Dutch
#3 = Polish

We had to do #3 because the OS doesn't yet support polish.

We split #1 and #2 at Sony's request.

I'd love information on this "failure beyond belief" point of view, for future projects at a minimum.

Thx,

Me cago en la puta de oros, a cancelar el preorder de la EE en ShopTo, pues no pienso pagar 70€ a los chupasangres españoles 

PD: Lo que más me jode es que a Breogán y compañía esto no les afecta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Menos mal que la consola usa Blu-Ray como dispositivo de almacenamiento......

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿pero todos los habitantes de la ciudad de infamous hablarán español?

entonces tendrá un rato largo de diálogos que doblar.

 

Aunque la distribución de los diferentes idomas (separando el inglés del español) sí que parece que está hecho para tocar los cojones

De todas formas yo me quedo con Prototype, de momento.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿pero todos los habitantes de la ciudad de infamous hablarán español?

Como buen juego de Sony está íntegramente doblado al castellano con mayor o menor acierto (la voz de Cole no pega ni con cola)

http://www.youtube.com/watch?v=tSxlOzC35Uw

Aunque la distribución de los diferentes idomas (separando el inglés del español) sí que parece que está hecho para tocar los cojones

Ese es el principal problema, joden a aquellos que importamos y joden a aquellos que prefieren el doblaje original. Resultado? Un odio desmedido hacia los portugueses.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Y no viene en "Hoyga"?

 

Vlla,con lo que molaria que al prota se le acercase u tipo diciendo "hoyga hamijo aiuda Plis" (que pasa,e estado jugando al WOW en un server en el que hay mucho sudaka)

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

 OcioZero · Condiciones de uso