Violencia en la calle

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Alguna vez habéis visto una escena de violencia en la calle?

Yo vi una física muy tonta, en El Cristo, Oviedo; resulta que bajaban dos coches por una calle de dos carriles del mismo sentido y uno del contrario. Ambos esperaban a que se pusiera verde el semáforo para pasar a la calle principal.

Se supone que uno de los carriles es para ir a la dcha. (obligatorio cuando solo abre el semáforo para el carril de la derecha y no para el otro) o de frente en este caso. En la derecha había un coche de aspecto deportivo, como si te digo un Golf, un Bravo o un Peugeot, así, de gente joven. En el otro un 4*4.

Se ponen los dos coches a pasar cuando siguen de frente los dos, pasa primero el 4*4 y al parece el joven tiene que frenar y le pita. En un momento que para el 4*4 se baja del coche el joven, va hacia el grande y le abre la puerta; se baja el señor de cochazo y el otro arremete contra él... sencillamente flipé... hay que ser gilipollas... acompaño dibujo

Representación gráfica en paint pinchando aquí

LO QUE PUDO HABER PASADO DE SEGUIR ASÍ en paint pinchando aquí

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿Alguna vez habéis visto una escena de violencia en la calle?

XDDDDDDDDD dios, en serio, no se que decir, me parto jajajajaja

debio ser muy traumatizante para ti, que horrible horrible hombre el que pudo cometer semejante agresión.
y con dibu y todo jajajajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Pero vamos a ver, tío, bete, vete ya de aquí, hijo de la grandísima. Parece que sólo sabes reírte y eso lo debo atribuir a la cantidad de bofetones que te dieron en la boca de pequeño, tal es así que debes tener el orificio más grande que el del culo, que ya es decir, porque no veas la de mierdas que sueltas, pedazo de ingenuo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si, hijo de la grandísima madre, no a todos nos parió un caballo sabes? jaja

deja de suponer tanta tontería payasete.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Buah, a cascoporro, me acuerdo de que una vez tuve el honor de presenciar una pelea a gran escala en la calle Mon, la típica en la que sólo ves un montón de brazos y piernas... y una muleta salir volando jkajkjakjaka.

Pero lo mejor son las peleas de yonquis.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A una que estudiaba conmigo psicología, iba con unas amigas por la calle Mon y tuvieron jari con una yonko, y la hija de puta de ella le clavo su jeringuilla a una... imagina que miedo!!! Al final la chica no pilló nada, (si es que la otra cerda tenía algo)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oh, yo recuerda una pelea de yonkis que fue épica.
Uno perseguía a otro con una cadena, y el otro estaba sangrando por la tocha que era un desmadre. Al final se acabó metiendo en una tienda de Tommy Hilfiger o una pijada así y se cargaron cuatro cosas, llegó la policía y los detuvo.
Lo gracioso fue que cuando metieron al tipo de las cadenas en el coche le pillaron la pierna al cerrar la puerta y empezó a chillar como un cerdo. xD

Y joder, yo veo muchas peleas. Y la verdad es que no me molan un cagao, porque sólo con verlas me pongo yo de una mala hostia que me dan ganas de meterme y matar a todos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo donde flipé fue en Paris, allí la peña solucionaba las cosas a ostias! joder, no se cuantas peleas vi, pero es que eran entre gente con sus 50 añitos ya jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Psé, en Ferrol los findes hay pelea día sí, día también.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

lol

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Gandalf dijo:
Psé, en Ferrol los findes hay pelea día sí, día también.

En ferrol y en todos lados... no te jode... -.-

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Cuando era una chavalina ibamos a peleas que se organizaban en lugares de obras. Se quitaban las camisas y se peleaban en vaqueros. Que recuerdos.

Relájate y disfruta

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Cuando era una chavalina ibamos a peleas que se organizaban en lugares de obras. Se quitaban las camisas y se peleaban en vaqueros. Que recuerdos.

------------------------------------------------------

Cataratas del Niágara!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Joder Sheshat, eres toda una latin queen XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

No, lo que le molan los hombres como yo. Sin más.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

De latin queen nada. Yo soy gallega y a mucha honra.
Lo que pasa es que se organizaban los domingos por la noche, en una obra que había en la playa, peleas.
Un chico que conozco perdio todos los dientes. Las peleas aqui eran y son de lo mas común. Y a veces entrabamos en guerra, y se peleaban por zonas.
El caso es que la famosa obra hacía un cuadrado de ocho por cuatro metros y con tres de profundidas. Y alli se metian los tipos y se peleaban. Estaba bien.

Ahora los chavalines van con esas mierdas de tenerlo en el movil y subirlo al internet. Asi ya no mola, prostituyeron la idea principal. Antes hacíamos las peleas en la playa. O nos bañabamos desnudos en la playa. O hacíamos fiestas enxebres en el bosque. Era totalmente diferente.
Internet prostituyo todo.

Relájate y disfruta

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Ahora los chavalines van con esas mierdas de tenerlo en el movil y subirlo al internet. Asi ya no mola, prostituyeron la idea principal. Antes hacíamos las peleas en la playa. O nos bañabamos desnudos en la playa. O hacíamos fiestas enxebres en el bosque. Era totalmente diferente. Internet prostituyo todo.

Sí que lo prostituyó, sí, sobre todo a ti, que seguro que no eras tan gilipollas antes de registrarte en un foro.

Paz y amor.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Polgara?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Jesucristo. Jezú para los amigos.

Paz y amor.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Jesucristo a ti te gusta irte de putas?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Soy virgen.

Paz y amor.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya ya y la virgen maría no le puso los cuernos a jose, fue el "espiritu santo" (debía llamar así a su vecino).

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

¡No hables así de la Virgen! ¡El Señor te castigará, maldito!

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Todos sabemos que las vírgenes son las más putas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

No deberías de hablar así.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Pues no sé qué cosas hayas visto, pero yo te cagaba a hostias por feo y por tonto.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Me lo dice el hijo de un jodido carpintero. Venga, contigo moderaré mi lenguaje porque me transmites paz, eres tan Bob Marley, hippie de mierda.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Soy el hijo del Señor. Por favor, respeta su figura y todo lo que ella representa. Yo puedo guiarte.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Tema aparte:

Oye Bete, que te pires de aquí.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya es bastante deprimente estar aquí un viernes y no de fiesta porque tengo un puto examen mañana para que encima un pringado como tu me diga lo que tenga que hacer.

vas listo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

No, lo deprimente es poner de excusa que mañana tienes un examen para esconder tu falta de vida social.

Eres un pringado.

 OcioZero · Condiciones de uso