Clasicos del cine.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

El hombre que pudo reinar.

 

es una pelicula de aventuras que a mas de uno le habria gustado hacer en esa epoca lo mismo que los protagonistas.

desgraciadamente me siento algo identificado con Daniel brabot XD! 

 

alguien a visto esta peli?

 

P.D: quiero ver o Brother.

Prostis de kellox

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Es un peliculón de cuidado...humor, aventura (o quizás sátira del genero de aventuras), dos protagonistas caraduras inolvidables interpretados por dos actores geniales (Sean Connery y Michael Caine, casi nada), una genial parodia de las conquistas de Alejandro Magno, un director de la talla de John Huston (el tio sabia dirigir y casi todas sus pelis son altamente recomendables)...Genialidad pura.

Se la recomiendo a todo el mundo.

Una anectoda de rodaje la mujer que hace de Roxana es Sakira Caine, la mujer de Michael Caine...por lo visto, según se cuenta, se dice, se rumorea, Michael Caine se la llevo al rodaje y cuando la vio John Huston dijo algo así como "Me parece que ya se quien va a interpretar a Roxana".

Por cierto, yo me sentia mas identificado con Peachy Carnehan.

PD: O Brother! (la de los cohen) esta bien y ya, no me pareció ninguna maravilla...aceptable. De todos modos, O Brother ni de coña lo considería cine clásico pero para nada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

A mí O Brother me parece una película magnífica, un verdadero cuento adaptado al mundo moderno. De allí a considerarlo cine clásico hay un trecho.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Tiene que gustarte el humor negro de los Cohen para gustarte sus peliculas,a mi Oh,Brother me encanto,me rei mucho y el personaje de George Clooney es grandioso,con momentos muy buenos y un gran guion.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El hombre que Pudo Reinar es una gran pelicula de aventuras con un acotres de autentico lujo.

 

Pd: No puedo decir nada más, porque hace mucho que la vi y ya apenas me acuerdo.

Todo tiene su fin

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://video.google.com/videoplay?docid=3829870836897780292

 

Me encanta

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

"The Lion in Winter", o "El León en Invierno", de Anthony Harvey, adaptada del teatro. Reparto de lujo (Peter O'Toole, quien repite de Enrique II, papel que ya hizo en "Thomas Becket"; Katharine Hepburn como Leonor de Aquitania, Anthony Hopkins y Timothy Dalton ambos en su debut, como Ricardo Corazón de León y Felipe II de Francia respectivamente.

Una historia de intrigas y pasiones increíble, unos diálogos magníficos y magníficamente interpretados. Todo un peliculón que además tiene un remake para TV, protagonizado por Patrick Stewart y Glenn Close, seguramente el mejor telefilme nunca hecho, aunque no llega a la altura de su predecesora.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso