Kings of Leon

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Sabeis algo,ACTUAL, de este grupo?

me gustaban muchisimo de hecho tengo un cd...q no se por donde andara..

recuerdo,mas bien la estoy oyendo ahora en youtube, esta cancion: MOLLY´S CHAMBERS

http://www.youtube.com/watch?v=D2DiE4_gswU&feature=related

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Qué poco entro a otros apartados del foro xD

Kings of Leon es uno de mis grupos preferidos. Desde que escuché "Red Morning Light" y luego "Wasted Time" (esta última sigue siendo mi preferida de ellos), me han gustado. Además de esas dos, "Happy Alone", "Genius" y "California Waiting" son recomendables de su primer disco "Youth and Young Manhood".

Luego sacaron su segundo álbum en el 2004 titulado "Aha Shake Heartbreak", el cual sigue teniendo ese sonido garage que tanto éxito les dio en su primer disco. Todo el álbum no tiene desperdicio, es una oda a salir de fiesta y divertirse toda la noche xDD el 90 % de las letras hablan de eso y la voz de Caleb Followill le da ese toque especial. Las canciones a seguir son "King of the Rodeo", "Taper Jean Girl", "Pistol of Fire" y "Milk".

Si el segundo álbum fue la fiesta, el tercero, "Because of the Times" (2006, creo) fue la resaca. Los ritmos se suavizan un poco, pero musicalmente es más fino. Las letras son radicalmente distintas al anterior, sólo hace falta escuchar la primera pista, "Knocked Up" para darse cuenta de que en lugar de hablar sobre sexo y fiesta desenfrenada, pensaban más en el amor. Además de la ya mencionada, están las canciones de "Fans", "True Love Way", "On Call" y "My Party".

El año pasado sacaron su cuarto álbum "Only by the Night". Es más mainstream, y el garage se ha perdido un poco, cosa que lamento, pero musicalmente se ha mejorado mucho. Las tres primeras canciones, "Closer", "Crawl" y "Sex on Fire" son buenísimas. También está "Manhattan", que en lo personal me gusta.

Es uno de mis grupos preferidos, son bastante buenos y te llevan a recordar a ese rock sureño (llamado Swamp rock) de principios de los 70's (como el de Creedence, esto en el primer álbum). Curiosamente, son más exitosos en Gran Bretaña que en los Estados Unidos.

Voluntad Heredada...

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El primer album que sacaron me parece buenísimo, luego no he escuchado nada más de ellos, en parte me imagino que me voy a decepcionar si tiran por algo más moñas.

 OcioZero · Condiciones de uso