Tia May vs tia Petunia

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Quien es la mejor tia?

Yo creo que la Petunia, sin dudas, a Ben le deja seguir viviendo su vida, no es una vieja manipuladora, no es una vieja manipuladora con 888 visitas al hospital para llamar la atencion de su sobrino y esta bastante mas jamona.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre para mi tia may esa mujer es inmortal le han pasado tantas coss y no ha muerto

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pero como tia es una mierda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

es cariñosa comprensiva y a cuidao a spedy desde k era niño tia petunia casi nunca sale

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es una pelma hiperprotectora que no deja a Parker vivir su vida; tia Petunia saco a Ben de las calles y le ayudo a labrarse un futuro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tia may tb

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Habla de tia May.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Totalmente deacuerdo con el Capitan canalla, tía Petunia es mucho mejor tía que May, a ver si alguien se la carga de una vez que ya es hora de que desaparezca.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si soy sincero solo conozco a Tia Petunia de las numerosas alusiones que hace Ben Grimm de ella pero de nada más. Me pasa igual que con la mujer del teniente Colombo, que siempre hablaba de ella pero nunca salía.

Ya digo, nunca la he visto en un comic aunque por curiosidad me gustaría. Si alguno tiene alguna referencia mejor que mejor.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Salió en los 4F de Byrne.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En el Google ví alguna imagen de Tía Petunia pero poquito más. Sucede que Byrne tiene mucho material de Los 4 Fantásticos como para ponerme a hacer una búsqueda

Pero gracias por la info.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver, haciendo memoria...creo que salia en el numero 3 de los tomos que sacaron hace unos años, justo cuando Ben vuelve a su forma de cosa primitiva, menos refinada.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hacen ver como si  la Tia May y Mefisto tubiesen su cuento, y hayan sido los verdaderos responsables de la Civil War solo para descomponer el matrimonio de Peter.

La tia petunia tendria la ventaja de ser una desconocida.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo adoro a Tía May (aunque me jodió que la resucitaran con una excusa tan burda, después de lo bonita que fue su muerte durante la Saga del Clon), pero estoy seguro de que la Tía Petunia la corre a ostias....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso