Golden Sun.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Entre Golden Sun y Golden Sun La Edad Perdida.

El malo del juego es Alex del clan mercurio, y es hermano de mia, si mal no recuerdo es su hermano mayor. Recalcaré una cosa que dicen en muchos Mangas y Videojuegos japoneses sobre todo el más significativo Castlevania Order of Eclessia. Albus Belmont (o por lo menos parece que es del clan Belmont) ''Si un hermano mayor no protegiera a su hermana quien lo haria entonces aunque tenga que pagar el peor precio'' no será este el caso de Alex de Golden Sun? Solo es una hipotesis que se me ocurrio. Esto se repite en las siguientes obras:

Bleach (Manga)

Naruto (Manga)

Final Fantasy (la mitad por lo menos)

No me vienen más a la mente que el Castlevania que mencioné, es decir.. al igual que el peor oponente en Eclessia, al que se enfrentaba Shanoa, descubre que al final le salva, la vida. Gracias a que forma parte del Dominus. Por no hablar de Warlowe... Y sobre Golden Sun:

Quizas la 3ª parte, si que va haberla con camelot o no, y con algo de paciencia analizando esto: Tal vez Alex, no sea un villano del tipo oscuro sino de esos que estan traumatizados, ej. (Nagato de Naruto, Mithos de Tales of Symphonia, Sobre Sephiroth es un analisis algo más complejo) Mia, la compañera de hans decia que su hermano estaba actuando de forma extraña y que los poderes que utilizaba, tambien lo eran. Respuestas de Alex. ''Bueno, bueno Mia. No puedo seguir siendo el Alex que conociste antes'' y se larga a saber donde. En el templo del Sol justo al principio, empieza sus gestos de educación, además si hubiera contradecido a Saturos, en ese momento podia haber acabado muerto ¿porque? claramente se quedo sin argumentos asi decia Alex ''...'' de alguna forma no recuerdo como siguieron discutiendo entre Felix que apareció con la mascara, y Nadia se sorprendió. Una despedida curiosa y elegante a la vez que hizo Alex fue así ''gracias por vuestra colaboración, ADIEU!'' Por ultimo, si como yo creo el poder que Alex quiere conseguir es por un bien común sea por su hermana o no, se hizo con 4 elementos de los faros. Recuerdo que siempre se derrumbaba cada vez que se encendia 2 faros separados por elk mar. No lo recuerdo del todo bien. Eran, el faro de marte (fuego) mercurio (agua) arena (tierra) y el del aire que supongo era el del viento. Es decir los cuatro elementos de la naturaleza. Si a Alex se le despistó una cosa que creeis que pudo ser.... me da a mi que el sabio se lo advirtio, y el ya no hacia ni caso. Eso es todo.

Repito solo es una teoria, pero creo que es bastante convincente.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Si no tienes ni idea de lo que hablas, deja de escribir. Mia y Alex no son familia. 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

No me toques las botellas si no que haré en el templo del agua. Cabron.

Con ironia. Por cierto cabron es el que se cabrea.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Te das cuenta de que lo que has escrito sobre Golden Sun es mentira?

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Escuchame yo se Taijutsu. Haré lo que tu hagas, si me lo permite, Don Diego de la Vega. Cuidado, con mi Confodore también porque soy el abanderado.

Si no te entereas, vete tu a saver. Y yo a saber, so capullo.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Si escribieras correctamente pensaría que eres un ser superior.

Batámonos en duelo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Alex se desvela como el que lo planeó todo al final del Golden Sun 2.

¿Quieres dejar de spoilear de puta vez ya? No es el primer post donde te veo hablar de esto.

Los spoilers se avisan, y tal.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Zelda Justsu no te voy a dejar que te escapes más, últimamente te portas mal :S

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eh Saturos, Hola ¬¬

Nah

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue divertido. Bien y vosotros más por vuestras Gilipoyeces. Es con Y o con doble L xDDDDD.

Lo que he dicho no es un spoiler, ha sido una especulación o mejor dicho: TEORIA. Si quereis os lo repito.

Ahora opinad sobre la teoria que no soy dios, JODER. Un dia, llevaba tan contento por la calle mi tomo de Kenshin, y solo porque en la contraportada habia una cicatriz roja (la del prrotagonista) y llevaba el tomo bajo el brazo como cuando llevo mi carpeta de dibujos, me toman por un cura.

Asi que se oiga de nuevo: ME GAGO EN DIOS! Que la parca no existe, por eso mola tanto ser el protagonista en el Castlevania Dawn of Sorrow.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo que he dicho no es un spoiler, ha sido una especulación o mejor dicho: TEORIA. Si quereis os lo repito.

Tu teoría no vale para nada porque Mia y Alex no son hermanos.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

¿Y tu cómo coño te pasas por aquí con la pantalla quemada?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Jodida zorra, encima me ignoras ¬¬

Voy en un Mac del 98, no va casi nunca, pero algo hace

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

j0j0j0j0j va venga, que compartimos selectivo.

Reza para que salga Hume o Nietzsche!

Cuanto antes acabe esto, antes podremos volver a nuestro matrimonio, corasón.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eh, que ahora tu oso tiene colores, y en un futuro tambien será mejorado la skin del arbol, vas a parecer un arbol de navidad hahá.

Y la S6 me la pierda toda, joder.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso