Nueva PSP Go

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

PSP Go dispondrá de una pantalla retráctil, como muchos rumores apuntaban, de un tamaño parecido a la actual. Carecerá de soporte UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para eso contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjeta de ampliación de memoria e incluso Bluetooth.

Se espera que la batería alargue muchísimo su duración al no llevar todo el sistema lector de UMD’s. Pero todo no puede ser bueno y es que lo que los usuarios llevan pidiendo durante mucho tiempo, la inclusión de dos sticks analógicos, no se ha llevado a cabo y en su lugar encontramos tan sólo uno y colocado en un lugar un tanto extraño.

Eso sí, para apoyar el lanzamiento a nivel global se han empezado a filtrar algunos títulos de videojuegos que, por el momento, se encontrarán a modo de descarga. Un nuevo ‘MetalGear’, el tan esperado ‘Gran Turismo’ y otra iteración de ‘Jak & Daxter’, acompañarán a PSP Go desde su nacimiento.

¿Y vosotros que opináis? El diseño es un poco raro, pero es futurista, tan solo hay un joistick y en mal lugar parece, nada de dos, y nada de pantalla táctil, juegos solo descargables...?

Algunos ya dicen que esta consola será un fracaso.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Oh!!!!!!!! Es preciosa cuanto vale? Ahhh! pero con la condición de que tenga como soporte UMDs.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No habrá UMD, claramente porque es un formato que ha fracasado en cuanto a películas, así que se quedará tan solo en PSP antiguas.

Los juegos serán descargables, cosa muy peligrosa y delicada porque gusta mucho ir a comprar tu juego a la tienda y luego tenerlo fisicamente, como la gente no reaccione bien, esta consola será un EPIC FAIL.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Me temia algo asi... por eso voy a por la slim y 50 euros no me importan por juego. Si vieras mi habitación. Casi no hay espacio para darle la vuelta a la cama.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso