Dead Leaves

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Del director de Tengen Toppa Gurren Lagann

Ni me molesté en averiguar de que se trata. Pero hay que verla

Dejaré el post para luego poner impresiones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo ya la vi y sería más correcto decir "Tengen Toppa Gurren Lagan" del director de Dead Leaves. Y ya la habia visto y es demasiado...joder xD es tan fumada y awesome al mismo tiempo xDDDD, aunque he de decir que esta serie no va a gustar a cualquier fanatico del anime (Me ha tocado ver en youtube a otakus decir "AAAAAAAAAAAH E$HHTOOOOOOH NU E$$$$$$$$ ANYMEEEEEEEEEEE X_x, LOSH DIVUJOSH E$HTAN FEUUUUU T_T" y demás cosas, asi que se atienen a lo que ven, a mi personalmente me gusto, no la veo como una serie que encaje en mi top 20, pero la disfruté.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No tengo idea de porque no la estoy viendo ahora ô_o Deberia irme a buscarla en Tu.tv

En todo caso por alguna razón me suena a FLCL por cómo la describes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh Mein Gott. XD

Tomo nota de la recomendación.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Salve:

Oh Mein Gott. XD

Tomo nota de la recomendación.

 

igual, ya esta en mi lista ahora.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Dead Leaves es una puta locura de peli. La recomiendo ver con colegas. Es acción y violencia gratiyuita constante durate la hora y 20 que durara la peli.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

yo hace años vi la pelicula y es la leche aunque solo dure 45 minutos, es mas me alegre muchisimo cuando gane la pelicula original en el concurso de comer ramen picante y dije WO LA TENGO ORIGINAL XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A fin de cuentas vi los primeros minutos en Youtube porque no encontré la película entera.

Mis impresiones: La animación y dibujo son idénticos a las imágenes estaticas de "vamos a comerciales" de TTGL. El diseño de personajes es feo, pero no me molesta. Lo que no entendí una shit fue el principio y RUEGO que alguien que haya visto la película me diga que tiene una explicación (no spoilers, con un "luego te dicen que pasa" me conformo).

Pero es que los personajes los sentí muy desagradables en esos pocos minutos, y espero que eso cambie avanzando la trama. Ahora, la animación es genial y tiene todo ese efecto de color base más sombras pesadas y efectos de caricatura. Me encantaba el estilo exagerado de las imágenes de TTGL y por supuesto me encanta este estilo.

Por alguna razón me viene a la mente que es la versión japonesa de Cool World.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

pues bro.. si fueron solo minutos lso que viste.. comoe speras sipatizar acon los personajes? ô_o

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Porque son unos completos ASSHOLES en los primeros minutos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A fin de cuentas vi los primeros minutos en Youtube porque no encontré la película entera.

El rincon del manga es bendito para este tipo de problemas. Casi todas las series que me he visto últimamente las he obtenido de allí. Aquí tienes tu película:

http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=1144

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El problema es que por borrar un programa por accidente perdí muchas opciones de formato de video entre otras cosas. Desde Enero no he podido ver el anime que bajo, ni jugar emulador de 64.

Por tanto sólo tengo los Tubes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No te compliques las cosas, hay un programa que viene con todos los codecs y demás cosas necesarias para ver todo tipo de formatos de videos. Es el que uso para ver todo lo que descargo y es gratis:

http://gom.softonic.com/

Le das clic a descargar, luego al segundo descargar, lo instalas (no pesa mucho) y listo, a disfrutar del infinito contenido DD que hay por toda la internecs.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que el programa era un acelerador gráfico o algo así. Y pese a que he bajado varios formatos para video me sigue sin funcionar. Pero voy a probar con éste.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso