No querias Monkey Island, pues toma dos tazas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si hace relativamente poco nos sorprendían con la publicación de The Secret of Monkey Island: Special Edition ahora todos los fans de la mejor aventura grafica de la historia nos podemos congratular de tener en breve entre manos una nueva aventura de nuestro pirata favorito: Tales of Monkey Island.

Vía Eurogamer nos enteramos de la llegada de la nueva entrega de la saga. Estará formada por cinco episodios que serán publicados con periodicidad mensual y que continuarán la historia allí donde se quedó en la cuarta parte. La primera de las entregas de Tales of Monkey Island verá la luz el 7 de julio en PC y WiiWare. Habrá regalitos para los que reserven ya su copia. Aquellos que compren todos los juegos de la primera temporada recibirán como colofón un DVD con todos ellos juntitos, además de regalarnos otro juego más de la compañía y acceso a secciones exclusivas de la web.

Los encargados de su desarrollo son Telltale Games, formada por ex-integrantes de LucasArts y que actualmente se hallan trabajando en los episodios de Sam & Max y Wallace & Gromit, lo que promete calidad. El acabado gráfico estará orientado al 3D deformed.

Video de The Secret of Monkey Island: Special Edition

Video de Tales of Monkey Island

Hey Hompanera, estás de enhorabuena, PC y Wii

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

La verdad es que promete como tantos otros y dan ganas de volver a jugarlo, que recuerdos, los vicios que me pegare, aparte de eso el Tales sera cuestion de ver que hacen realmente y cuando salga en DVD lo catare. 

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estaba encabronado leyendo ayer la noticia cuando vi que TellTale se iba a encargar de él, entonces vi un halo de luz.

Pero entonces fue cuando leí esto:

Quizá en este punto os estéis preguntando qué ha sido de Ron Gilbert y si, de algún modo, se ha visto involucrado en ambos proyectos. Si bien Ron no ha tomado parte en el desarrollo de ninguna de las dos aventuras, sí ha estado al corriente de todo y ha guardado el secreto muy firmemente. Como explica en una nueva entrada de su blog, asistió a una reunión con LucasArts donde le fue mostrado un preview del juego, el cual le dio muy buenas impresiones. También se reunió con el equipo de Telltale Games durante unos días para ayudarles con nuevas ideas y conceptos para resucitar a Guybrush. Así que aunque oficialmente Ron no ha estado presente durante el desarrollo de las aventuras, suponemos que su opinión ha sido tenida en cuenta y su mano se notará en el acabado final de ambos juegos.

Si Ron Gilbert colabora, aunque sea de forma indirecta... Será simplemente AJODERMECORRO.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

AJODERQUEMIERDA

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí tampoco me gusta ese nuevo estilo. Pero me da igual, lo importante es el juego.

Lo único que espero es que sean más moderados con el humor absurdo. Monkey Island 3 fue un gran juego y de hecho me encanta, pero olía demasiado a Sam&Max. Esa no es la esencia de Monkey Island, el cuál, aunque siempre en la tónica de lo absurdo, guarda un humor mucho menos disparatado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso