Ulver

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Resulta que he visto un video de su primer concierto en 15 años y me pareció un buen momento para abrir un tema de una de mis bandas favoritas

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

No sabía si ponerlo aquí o en algún otro subforo porque de metal Ulver poco tienen ya, pero bueno, aunque sea por los viejos tiempos aquí lo dejo 

 

 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya ahora no puedo verlo,¿que tal esta? ayer vi la noticia y me acorde de ti(no, no fue en un modo tsetsual lo siento)

 

Recuerdo cuando vi un video de Ulver en directo de hace la ostia de tiempo, que estatico era Garm....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues lo que se podía esperar, se ve que reniegan por completo del black metal y solo interpretan cosas de su época modernosa, que por mi está bien porque me gusta ese rollo ambiental electrónico raro, pero por otra parte Bergtatt es básicamente el disco más redondo y perfecto que he oído en mi vida, obviamente es pedirles demasiado pero estaría guapo ver cómo suena en directo.

me acorde de ti(no, no fue en un modo tsetsual lo siento)

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Quien hubiera estado alli... Lastima que la calidad de grabacion no sea mejor, pero se puede apreciar la cuidada puesta en escena y lo bien que suenan los temas.

Ulver me parecen una banda de una calidad inmensa y es realmente meritorio que con la diversidad de estilos que han desarrollado a lo largo de su carrera todos sus discos sean de un nievel altisimo.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

De todas formas aunque hubieran querido tocar algo de black(que obviamente no querian) ni el lugar ni el público eran los adecuados.

Ya se podían haber enrollado en grabarlo y editarlo para un dvd la verdad...

Uff yo recuerdo que el sonido del video que vi de ellos tocando black era infame, pero es como un pequeño tesoro.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

De todas formas aunque hubieran querido tocar algo de black(que obviamente no querian) ni el lugar ni el público eran los adecuados.

Pues muy mal.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

A mi lo que no me gusta es que este tipo de bandas reniegen del black metal cuando en su tiempo era de lo que mamaban, es mas o menos como hablar mal de tu ex-novia, cuando estaban juntos mucho amor y ya separados se quieren matar.

A mi en lo personal de ulver solo me gusta su disco nattens madrigal y poco mas y eso porque es muy sucio y directo, como me gusta el black metal, paso mucho de el rollo avangarde que se han inventado, por 1 parte porque no me gusta en la otra porque ya no es ni metal.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Es razonable que no llame la atención a alguien que busca escuchar black metal pero su época nueva también es sobresaliente. Perdition City es un disco absolutamente cojonudo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Que yo sepa Ulver no reniegan de su época Black Metal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Quizá lo genial de Ulver resida en su rareza, es uno de los grupos más peculiares, si no el que más que hay.

Los nostálgicos blackmetaleros no os preocupéis, seguro que les da otro venazo y hacen un disco de black ultra-raw, al lado del cual el Natterns parecerá el último disco de Despistaos...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo me quedo con su debut, que es una maravilla de black metal con influencias folk y unas voces melancolicas muy personales. Eso si, sorprendentemente el Nattens me gustó en su día, y mira que es crudo y bruto a mas no poder, pero algo debe tener porque nunca hubiera pensado que pudiera gustarme.

De su epoca avantgarde me gusta lo último, debería repasar algo de la epoca del perdition city porque no me entro nada. Tambien vi la peli que hicieron con la banda sonora, que cosa mas rara jajajajaja.

 

Nose si reniegan o no, pero desde que se suicido el guitarrista en Ulver no han querido saber nada del black. Y la verdad tampoco creo que pegara nada tocar un tema black en medios de esos temas que no son ni rock ni nada que se le parezca.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

De su primera época el Nattens es un disco muy bueno que tiene algunos de los mejores riffs del género, pero tiene el obvio inconveniente de que suena como un puto torno de dentista. Me da dolor de cabeza solo de escuchar dos canciones seguidas, pero tiene unos cuantos temazos, como Wolf and Fear o Wolf and Passion.

 

Y el Kveldssanger tampoco tiene mucho que ver con el black metal pero es seguramente mi segundo album favorito después del Bergtatt , tiene unas melodías y un ambiente impresionante.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso