Por fin, Final Fantasy 7 en la store europea

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Acaba de salir en la store europea Final Fantasy 7, por fin de manera legal y por el módico precio de 9,99€.

El juego está en español, a falta se saber si es la misma traducción que nos llegó hace años, famosa por sus gazapos, espero que así sea por el bien de la tradición.

Por fin la obra cumbre podrá ser jugada en PS3 reescalada en alta definición. Y también es compatible con PSP. La versión pirata daba algún que otro poblema.

Asi que si eres joven y en su dia no pudiste disfrutar de la mejor historia jamás creada, o eres legal y no quisiste jugar sucio, hoy es tu dia.

Yo como poseedor del disco original lógicamente no me lo voy a comprar. Pero ver los fondos artísticamente increibles de FF7 reescalados en HD, bien merece los 10€.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Buenisima noticia sin duda, yo ya lo tengo.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

gran noticia... yo espero con ansia MGS en castellano a poder ser por favor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bah, barata copia del 6.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

gran noticia... yo espero con ansia MGS en castellano a poder ser por favor.

El dia 18 de junio. Eso sí, en la store americana. Pero se supone que llegará aquí a la vez o como mucho una semana más tarde.

a 9,99€ también.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

excelente noticia, estas cosas me hacen plantearme kedarme con mi ps3, y no venderla para un stick arcade...

 

Sabeis que la ultima vez que conecte mi ps3 me baje el GTI club? es bastante dios a pesar de los años.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Que yo sepa según se dijo, simplemente se confirmó que saldría "pronto" en Europa...xD

Sigo prefiriendo la otra vía, que NO da errores.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sigo prefiriendo la otra vía, que NO da errores.

explicate

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

que va, está ya en la store. 1330 MB.

Lo malo de jugar de la forma no legal esque tienes que jugarlo en la PSP. Tienes que cambiar la versión del emulador a una más baja y eso (no recuerdo cual era), pero a veces cuando luchaba con algún enemigo raro hacia alguna magia y se bloqueba. Con otra versión se bloqueaba en el planetario....bueno, varias putadas.

Pero no es juego para jugarlo en la PSP te raya mucho. Yo me quedé al principio del segundo disco y me cansé ya. Esque tampoco mola pasartelo 2 veces, es demasiado largo.

En cambio en PS3 la única forma de jugarlo es la legal. Y joder los fondos se ven espectaculares en alta definición. También puedes poner antialiasing a los personejes y quedan mucho mejor.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

También es cierto que es la primera vez que empiezo con FF VII.

De todas formas las versiones parcheadas, con una correcta versión de POPsloader, no tienen por que dar errores. Está claro que, precios aparte, la vía legal es mejor por el tema PS3.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, 10€ por un juego descargable de PSone? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Nadie comenta que dicha versión descargable es la International que llevaba aquel cuarto CD de datos que incluía varios monstruos Arma nuevos y un par de gilipolleces más?.

Lo digo por si hay algún Sonyer que conserve con orgullo la cutrísima versión PAL a 23 frames y traducción de estudiantes de la E.S.O y quiera hacerse con la mejor versión de todas, todas.Aunque sea en formato no físico.

Eso sí, la caja, como casi todas las de PsOne PAL era elegante y elitista hasta decir basta.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso