aggco!

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que animales os dan "repelus" "asquete" o "tirria"

yo tengo una larga lista pero resumire..jejej

SERPIENTES

SAPOS

RANAS

 

Bueno esta otra me simpatiza

ANFIBIOS VARIOS

TARANTULAS

Y DE UNA MANERA ESPECIAL SIENTO REPULSION POR GALLOS Y GALLINAS

Su cresta,papada y sus estupidos movientos...

 

y a vostr@s cuales?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me has dejado intrigado con las gallinas. No tendrá nada que ver con los Kfc, verdad? .

Bueno, bromas aparte he de decir que cuando era crío tenía algo de repulsión por algunos insectos, pero a base de ir conociéndolos y estudiándolos un poco les coges bastante cariño, especialmente a algunos como los escarabajos.

Mirad, mirad, que monos.
Y hablando de artrópodos en general he de reconocer que me llevaría un buen susto si me despertara con una de esas tarántulas tropicales en mi regazo 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Las almejas gigantes me parecen bastante repugnantes. Especialmente teniendo en cuenta que nos comemos a sus hermanas pequeñas (que son todo gónadas...).

 

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2b/Seattle_-_Curiosity_S...

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en general no me dan asco los animales. pero bueno, no sé, tener segun que cosas encima si que me daria asco... arañas, saltamontes, cosas asi en general. de todos modos me gusta mucho verlos y sacarles fotografias

mira, un putipost que hice en taringa sobre la araña lobo, con fotos mias xD www.taringa.net/posts/imagenes/2602792/La-Ara%C3%B1a-Lobo-(Lycosa-Tarantula)-Texto-+-Im%C3%A1genes-Naturale.html

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo de las gallinas..no se siempre me han asqueado..su olor..sus movimientos y ese sonido de "buuuuahhh" q tienen..uffffs q repelus..

y eso q ha puesto Feanor,tambien q askete joder(pense q era la "entrepierna" de un caballo)

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, Angus, magnífico el artículo, y las fotos muy buenas. Si algún día te animas, podemos colgarlo (o similares) por OZ, que seguro que quedaban muy bien.

En Tours teníamos muchas arañas en el jardín. Vivían en los huecos de los respiraderos, de los bloques de cemento, etc., y llegaban a tener tamaños extraordinarios. Las madrigueras eran como las de tus fotos, pero sin haber sido excavadas (aprovechaban agujeros existentes) y el reborde iba todo cubierto de seda. Me pregunto si eran de la misma familia. Eran muy, muy negras.

En cuanto a bichos que me den repelús, no sabría decir. Las babosas me da palo cogerlas con las manos, y las garrapatas me resultan inquietantes. Animales grandes no me dan repelús, aunque sí cierto reparo por si me muerden (no soy de subestimar sus prontos, y eso que siempre iba a calzas revueltas con todo lo que pillaba de crío).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues supongo que serian licósidos. viven en el suelo, no contruyen tela aerea, y son así bastante robustos, etc. bueno y tambien tienen esa disposicion caracteristica de los ojos. hay una web donde se pueden subir fotos de artropodos en general, donde un grupo de biologos te los identifican y te los colocan dentro de un banco de imagenes clasificadas por familias, ordenes, generos, especies, subespecies, etc etc es esta: www.insectariumvirtual.com puedes mirar además en el banco de imagenes, el apartado de aracnidos, licosidos etc a ver si encuentras de que especie de trataba. de todos modos si no tienes una foto seria bastante dificil, además, hay bastantes especies de arañas así

saludos

pd, ok, si se quiere puedo mandar ese post, o con algunas  fotos más que tengo. o lo puedo completar en información.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Pues la verdad es que te lo has currado Angus. Las fotos son para mis estándares de muy buena calidad (lo mío no es la fotografía )

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, sí, las fotos son cojonudas, aunque a mí sólo sacarlas me daría bastante canguelo, porque son justo las arañas los bichos que más asco me dan del mundo mundial. Si encima dices que esas medían cinco centímetros... ole tus huevos macho xD

Y ya que comenta Patapalo lo de las garrapatas, a mí me daban especial asco esas que en verano se agarraban a los perros y se hacían gigantes y blancas y era tocar a un perro y notar los bultos o ver esos pedazo bichos ahí colgados y huir del perro como de la peste para todo el verano

La imaginación contra el poder

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xDD bueno, sí, maximo miden unos 5-6. pero son inofensivas. las fotos las saqué a una distancia de unos... 20 cms. las que se ven a ras del suelo,las hice tumbado , con la camara plana en el suelo, para poder acercarme al máximo. con unos tubos de extensión todavia podria haberme acercado más, pero no tenia.  Y se suelen quedar quietas, o sinó se meten rapidamente otra vez en el agujero, ya que tienen miedo.

a ver, las fotos estan normal, por internet pueden verse de mucho más guapas, con mejor calidad y mejores acercamientos (he de decir que las mias estan escaneadas, ya que uso una camara analogica).

si os gusta la fotografia de naturaleza, creo que www.fotonatura.org es de las mejores webs que hay.

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso