You'll never walk alone... pero sin un duro.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mal andan las cosas en una de las orillas del Mersey, y puede ser sólo la punta del iceberg de un modelo que parece que puede tener fecha de caducidad en el mundo del futbol:

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

Sería una catástrofe de magnitudes descomunales si así llegase a producirse. Para los "toffees" ya nos está bien...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues Xabi Alonso pa'l Madrid.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder , pero si esa noticia en concreto llevan año y pico poniéndola cada 2 meses.

No a ver, que el Liverpool ahora mismo tiene más o menos la misma deuda que el Madrid o el Barcelona.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 No te equivoques Hierbajo, el Liverpool tiene una deuda total de casi 400 millones de euros, relativos al credito que pidieron sus dueños en 2007; 48 son los millones de deuda excesiva, es decir, por encima de los ingresos del club. Barcelona y Madrid no tienen este tipo de deuda.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si Hierbajo, llevan todo el año, pero resulta que ahora han salido los resultados de esta temporada, y nuevamente aumenta la deuda hasta límites ya preocupantes. No creo que haya bastante Carlsberg para pagar lo que deben. Y ya sabes cuando pasan estas cosas: las ratas seran las primeras en abandonar la nave.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, más que "las ratas", yo más bien diría que los primeros jugadores que reciban ofertas. Habría que preguntarle a Benítez si ahora mismo Xabi Alonso sigue valiendo 40 millones

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo mejor es que estos dos caraduras que compraron el Liverpool no tenian dinero suficiente para ello (cosa de no ir con avales por delante, avales de los de verdad, no de una entidad bancaria), pidieron un credito que ahora pagan vendiendo patrimonio del club (jugadores e incluso Anfield)... es indignante, compras una cosa sin pasta y la arruinas para pagar la deuda... menudo pitorreo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que eso no solo me parece indignante,osea unos tios vienen de fuera comprar el club y lo hacen endeudando al propio club. ¿Eso no es denunciable?

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

En realidad es algo que hace todo el mundo, te compras una casa y la hipotecas porque no la puedes pagar a tocateja... ahora tienes una casa pero hay que pagar la deuda... si no te llega para pagar la deuda... vendes la casa o vendes los muebles....

un saludo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

estos dos caraduras que compraron el Liverpool

Xoso, me refería a estos. No sé, pero oí que se está diciendo que abandorana el club y que lo pondrán en venta. Puede ser?

Salut!

PD: Go Everton!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso